en el dino medido a las ruedas la mayoria de autos pierde cerca de un 15% de su caballaje, esto debido a la transmision...TIZON escribió:Don Davis entonces en le dino cuanto da ese motor a las ruedas menos de 100 caballos?
BITACORA CRX IL PADRINO 3 FECHA 2011
Re: BITACORA CRX IL PADRINO 3 FECHA 2011
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- lantratukiki
- 8 cilindros

Si de hecho esta gente cuando va escalando posiciones lo hace de una manera muy peculiar porque se mete en donde ni se imaginaban que se podia revasar y de una manera bien agresiva como diciendo permiso, permiso jajajajDr. Poveda escribió:No solo lo que camina, sino lo que manejan los 2 hasta que se queda uno como loco por las zonas en donde lo rebasan a uno y lo dejan viendo pal´cipres. De verdad que es un Mountruo ese auto, pero para eso se ocupa un buen manejo y por eso es que se ve el resultado...
Saludos
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
si jamas va a ser la misma potencia al volante q a las ruedas!!!Mats escribió:en el dino medido a las ruedas la mayoria de autos pierde cerca de un 15% de su caballaje, esto debido a la transmision...TIZON escribió:Don Davis entonces en le dino cuanto da ese motor a las ruedas menos de 100 caballos?
Excelente Davis... muchas felicidades, dá gusto ver esa CRX dandole duro pero como Hondero que soy me gustaría ver esa CRX en lo más alto del podio... Yo sé que ese motor es una belleza y por sí solo merece estar ahi montado pero no te parece que para llegarle a los Valverde se necesita algo más?
Entiendo perfectamente que cambiar de motor sería casi como desarrollar el carro de nuevo pero siento que se necesitan un poquito más de
Siento que están en los límites de lo que esa CRX/D16A9 pueden dar... ojala y esté equivocado...
Entiendo perfectamente que cambiar de motor sería casi como desarrollar el carro de nuevo pero siento que se necesitan un poquito más de
Siento que están en los límites de lo que esa CRX/D16A9 pueden dar... ojala y esté equivocado...
MJ escribió:Excelente Davis... muchas felicidades, dá gusto ver esa CRX dandole duro pero como Hondero que soy me gustaría ver esa CRX en lo más alto del podio... Yo sé que ese motor es una belleza y por sí solo merece estar ahi montado pero no te parece que para llegarle a los Valverde se necesita algo más?
Entiendo perfectamente que cambiar de motor sería casi como desarrollar el carro de nuevo pero siento que se necesitan un poquito más de![]()
creo que todo dependa del reglamento oficial para el proximo año!!! relacion peso potencia....