Bitácora MCM Racing - Campeonato Nacional ST 2011 - Fecha 4

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Bitácora MCM Racing - Campeonato Nacional ST 2011 - Fecha 4

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Fiebres,

Arrancamos la bitácora de esta cuarta fecha... el carro ya fue reparado luego del fuerte golpe del segundo hit saliendo de las eses. Hoy se terminó de trabajar la rotulación del carro y en principio estamos listos. Tocaremos pista hasta el viernes ya que por motivos laborales es imposible hacerlo antes. Una pena porque será mi primera carrera en el circuito corto (o cualquier otro formato) en sentido inverso. Me parece que hace unos seis años o más hice algunas prácticas pero ni siquiera estoy seguro!! Así que será un nuevo reto al que le tengo MUCHAS ganas!!

Les comento que el sábado luego de las clasificaciones, tendremos en la sala de prensa una inducción formal de primeros auxilios a cargo del paramédico Gerardo García. Es cierto que la organización siempre ofrece infraestructura de apoyo necesaria, pero nunca está demás el contar con los conocimientos básicos para asistir en caso de incidentes masivos. Esperamos que sirva de referencia para que otros equipos se preparen en esta importante área... una que por lo general le delegamos a un tercero con la esperanza de que siemrpe se haga un buen trabajo.

Por otro lado... esta tarde llamaron a Titi algunos periodistas de Al Día así que a comprar el periódico mañana!!!... jajaja... papá orgulloso!!! Ella también se ha preparado intensamente sobre todo en el aspecto físico. Esperamos otro buen resultado para lograr acercarse otro poco al la punta del campeonato de la ROK Jr. y por ende al pase al Mundial de este año en Lonato, Italia.

Bueno amigos... nos estamos hablando... mañana estoy encerrado en planeación estratégica 2012!!... pero ya el viernes en "race mode" a partir de las 8:30am. Como siempre, tanto yo como nuestro Director de Equipo los mantendremos al tanto por esta vía. Por cierto, a los que no han participado en la promoción... mañana es el sorteo... visiten http://www.facebook.com/pages/MCM-Racin ... 8824290032 y particpen!!

Un abrazo,

Marco Castro
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: Bitácora MCM Racing - Campeonato Nacional ST 2011 - Fech

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Que bueno que va con todo Marco! asi es! luche luche por los mil dolares :-# Con el asunto de Fonseca los periodicos han andando cerca de la guacima... EXC! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Dele duro Marco, mucha suerte y ojala memorice rapido el circuito!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman:
MCM Racing
Contactar:

Mensaje sin leer por MCM Racing »

Gracias... aquí les dejo un bonito reportaje de Titi en el Periódico Al Día!!

http://www.aldia.cr/ad_ee/2011/junio/30 ... 27978.html

Saludos, MC
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Muy buenos tiempos hizo hoy el Sentra Marco! Esta muy parecido al nivel de los Primeras! Esperemos que la adaptacion sea cada dia mejor y que vengan esos triunfos!

Saludos!

Gabriel Mora!
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Hola Fiebres,

Ya en el autódromo... día nublado pero muy caliente. En este momento las superbikes en pista y en unos 15 minutos salimos a rodar por primera vez en el trazado inverso!!!... muy emocionado con este proceso de adaptación!! Será un reto muy interesante. Se trabajó en el sistema eléctrico del carro, en uno de los ejes y además se repararon por supuesto los golpes. esta tarde concluyen la rotulación.

Bueno al rato les cuento como me fue en las primeras vueltas!!... voy a ponerme el disfraz!!

Un abrazo,

MC
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Dar curvas rapidas a la derecha siempre da mas que hablar, como que uno esta acostumbrado a curvas a la izquierda, Suerte!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

buen reportaje el de Al Dia, suerte a Titi el domingo y suerte a ud tambien quiero ver ese Sentra luchando por el primer lugar!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Gracias a todos.. bueno ya rode varias vueltas y recién empiezo a acomodarme. El carro se siente bien pero tengo mucho under en el sector de las eses. En fin seguiremos afinando porque estamos altos en tiempos todavía!! Las motos en este momento en pista... nosotros en una media hora. Se está poniendo oscuro esto... esperemos nos de tiempo el agua!!

Saludos,

MC
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Marco Castro escribió:Gracias a todos.. bueno ya rode varias vueltas y recién empiezo a acomodarme. El carro se siente bien pero tengo mucho under en el sector de las eses. En fin seguiremos afinando porque estamos altos en tiempos todavía!! Las motos en este momento en pista... nosotros en una media hora. Se está poniendo oscuro esto... esperemos nos de tiempo el agua!!

Saludos,

MC
Camber camber RA RA RAAA :thumbleft: :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Marco Castro escribió:Gracias a todos.. bueno ya rode varias vueltas y recién empiezo a acomodarme. El carro se siente bien pero tengo mucho under en el sector de las eses. En fin seguiremos afinando porque estamos altos en tiempos todavía!! Las motos en este momento en pista... nosotros en una media hora. Se está poniendo oscuro esto... esperemos nos de tiempo el agua!!

Saludos,

MC
en cuanto anda???
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Bueno seguimos mejorando pero todavía lejos... me bajé medio segundo pero estoy a uno y medio de la fiesta... lindísimo por lo complicado que está este asunto. Indudablemente el trasado inverso es otro mundo... seguimos rodando en la tarde para continuar acomodándonos. El ajuste en camber le gusto y vamos a soltarlo un poquito atrás en la próxima salida. En estos momentos está pasando la lluvia.

Saludos,

Marco Castro
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Marco Castro escribió:Bueno seguimos mejorando pero todavía lejos... me bajé medio segundo pero estoy a uno y medio de la fiesta... lindísimo por lo complicado que está este asunto. Indudablemente el trasado inverso es otro mundo... seguimos rodando en la tarde para continuar acomodándonos. El ajuste en camber le gusto y vamos a soltarlo un poquito atrás en la próxima salida. En estos momentos está pasando la lluvia.

Saludos,

Marco Castro
esta larguillo pero fijo si logra bajarlo!!! :-$ :-$
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

En unos momentos de regreso a la pista... varios ajustes ahora en líneas y cambios para ver si seguimos bajando... está complicado pero bonito. Motos en pista... al parecer no más agua esta tarde!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Marco Castro escribió:Bueno seguimos mejorando pero todavía lejos... me bajé medio segundo pero estoy a uno y medio de la fiesta... lindísimo por lo complicado que está este asunto. Indudablemente el trasado inverso es otro mundo... seguimos rodando en la tarde para continuar acomodándonos. El ajuste en camber le gusto y vamos a soltarlo un poquito atrás en la próxima salida. En estos momentos está pasando la lluvia.

Saludos,

Marco Castro
Siempre e pensado que debe de ser otra pista completamente
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Buenos días amigos

Ya casi rumbo al autódromo. Una gran tarea la de hoy en el warm-up... ayer por el aguacero del final de la tarde no pudimos probar varios ajustes en líneas y seteo que en principio deben ayudarnos. Así que lo haremos hoy ya con las llantas de competencia. Estimo que podremos continuar bajando los tiempos y por supuesto la intención es no estar tan lejos del tiempo de punta. No ha sido sencillo adaptarme al trazado inverso y ciertamente en estos casos los kilómetros en pista son los que hacen la diferencia. Me acuerdo lo que me sirvió el PS3 y Gran Turismo para llegar a Nürburgring bastante fino con las líneas de ese largo circuito!!... necesito algo similar pero para LG en todos los formatos que usa la ST!!... jejeje.

Pero vamos bien, muy contentos y muy entusiásmados con el nuevo reto. Este año cada carrera ha sido un reto diferente y si bien es cierto ya me siento más adaptado al carro, llantas y demás aspectos notoriamente diferentes a nuestra realidad de GT3... el cambio continuo de trazados lo hace más complejo en una primera temporada.

Ya estamos trabajando en el proyecto del 2012 en donde pretendemos por supuesto dejar el chip de acople y adpatación, para tratar de ser competidores de punta. Estamos muy contentos y entusiasmados por el apoyo de nuestros patrocinadores para los próximos dos años, y por supuesto por las condiciones de este nuevo proyecto. Más adelante las daremos más detalles... pero los que me conocen saben que será un Honda... eso sí les puedo confirmar... jejeje.

Un abrazo y seguimos hablando al rato!!

MC
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Hola Fiebres... ya en el autódromo y en un rato a pista. En este momento Titi en su primer warm-up y vamos con video on-board!!... en un rato lo subimos. El día nubladito pero no hay señales de lluvia en la mañana al parecer.

Saludos,

MC
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Vamos para pesas... Superbikes a clasificar en este momento. A las 10:30 más o menos el primer warm-up de ST. Muy poca gente en el autódromo.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Marco Castro escribió:Buenos días amigos

Ya casi rumbo al autódromo. Una gran tarea la de hoy en el warm-up... ayer por el aguacero del final de la tarde no pudimos probar varios ajustes en líneas y seteo que en principio deben ayudarnos. Así que lo haremos hoy ya con las llantas de competencia. Estimo que podremos continuar bajando los tiempos y por supuesto la intención es no estar tan lejos del tiempo de punta. No ha sido sencillo adaptarme al trazado inverso y ciertamente en estos casos los kilómetros en pista son los que hacen la diferencia. Me acuerdo lo que me sirvió el PS3 y Gran Turismo para llegar a Nürburgring bastante fino con las líneas de ese largo circuito!!... necesito algo similar pero para LG en todos los formatos que usa la ST!!... jejeje.

Pero vamos bien, muy contentos y muy entusiásmados con el nuevo reto. Este año cada carrera ha sido un reto diferente y si bien es cierto ya me siento más adaptado al carro, llantas y demás aspectos notoriamente diferentes a nuestra realidad de GT3... el cambio continuo de trazados lo hace más complejo en una primera temporada.

Ya estamos trabajando en el proyecto del 2012 en donde pretendemos por supuesto dejar el chip de acople y adpatación, para tratar de ser competidores de punta. Estamos muy contentos y entusiasmados por el apoyo de nuestros patrocinadores para los próximos dos años, y por supuesto por las condiciones de este nuevo proyecto. Más adelante las daremos más detalles... pero los que me conocen saben que será un Honda... eso sí les puedo confirmar... jejeje.

Un abrazo y seguimos hablando al rato!!

MC
Jajajaj marco que buen toque! practicar en GT sí funciona, por ahi me decian que no jejejej :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Pero por supuesto que funciona!!!!... jajajaja... yo parecía loco en casa sentado en el simulador con el casco puesto... porque además me tocaban stints de más de hora y media y jamás había tenido el casco tanto tiempo puesto... me quería explotrar la cabeza!!... jajaja... la muchach del servicio doméstico pensaba que me había vuelto loco!!!... jejejejeje!!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Marco Castro escribió:Pero por supuesto que funciona!!!!... jajajaja... yo parecía loco en casa sentado en el simulador con el casco puesto... porque además me tocaban stints de más de hora y media y jamás había tenido el casco tanto tiempo puesto... me quería explotrar la cabeza!!... jajaja... la muchach del servicio doméstico pensaba que me había vuelto loco!!!... jejejejeje!!!!
jajajajajajajaja Ud en media sala con la cabeza llena de papel aluminio jajaja habia una cinta con eso :alien: :alien: :alien: y por curiosidad con que carrillo practicaba!? :oops: :roll:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Marco Castro escribió:Pero por supuesto que funciona!!!!... jajajaja... yo parecía loco en casa sentado en el simulador con el casco puesto... porque además me tocaban stints de más de hora y media y jamás había tenido el casco tanto tiempo puesto... me quería explotrar la cabeza!!... jajaja... la muchach del servicio doméstico pensaba que me había vuelto loco!!!... jejejejeje!!!!

jajaja que bueno que juegue GT, lastima que no haya un circuto como LG, haga lo que dice lantra juegue en deep forest jeje!!! y si que carrillo usa??
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Lamentablemente no hay videos!!!... jejeje. Entrenaba con un S2000 que fue el que corrí por allá. Bueno amigos, en un ratico a pista por fin!!... salió un poquito el sol y está calentando un poquito más!! A Titi le fue muy bie en su primera práctica... a la cámara se le fue la batería!!... así que ya la cargamos!! Va de nuevo!!
Alexfernandezv

Mensaje sin leer por Alexfernandezv »

Amigos...

Estamos listos con la revisión técnica del carro...todo bien excepto por unas 70 libras extras de peso con las que tenemos que jugar según sea la estrategia y la duración de cada heat !

Ya tuvimos a ¨titi¨en su warm up de la mañana y ahora esperamos nuestro turno para salir a clasificación.

La motivación de equipo está al tope...y lo que está garantizado como siempre es la entrega total tanto en la pista como en los pits !!

Saludos,

Alexander Fernández
Director de equipo
MCM Racing
banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”