VIDEO: 3ER HEAT COMPLETO ON BOARD - MARCO DURAN - COPA RACSA
Re: VIDEO: 3ER HEAT COMPLETO ON BOARD - MARCO DURAN - COPA R
Excelente Armando! ahora sí... vamos a ver que opinan todos...

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Mejor aún ya se esta procesando un on board combinado DURAN-VALENCIANO, pues Giancarlo tenía camara nuestra en ese heat.ffigueroa escribió:Excelente Armando! ahora sí... vamos a ver que opinan todos...![]()
excelente Armando!!!MM.COM escribió:Mejor aún ya se esta procesando un on board combinado DURAN-VALENCIANO, pues Giancarlo tenía camara nuestra en ese heat.ffigueroa escribió:Excelente Armando! ahora sí... vamos a ver que opinan todos...![]()
voy por partes
min
2:10 el choque con EPA talvez si fue un poco agresivo aunque no creo que amerite penalizacion por eso
3:22 es mas agresiva la manera de manejar de Quiros ya que este lo saca por completo de la pista al menos Duran no saco el Cerato
6:17 esa rana viene mordida! como le va a meter el carro asi a Chotocruz, no se puede meter donde no hay campo! no me parece una movida legal
8:32 fuerte pique entre Valenciano y Duran, la verdad abierto a comentarios xq no se si por favoritismo puedo pensar que Valenciano se pudo haber abierto
8:46 alguien me puede explicar que paso aca, porque es que se le descontrola el carro, no quiero juzgar mal pero me parece que Valenciano choca a Duran ya que se ve un movimiento brusco en la camara...
desde mi punto de vista NO HAY actitud antideportiva, y si lo fueran a sancionar por los roces pues hay muchos carros que deberian ser sancionados NO SOLO 1 el mejor jajaja
esta es mi humilde opinion!!!
min
2:10 el choque con EPA talvez si fue un poco agresivo aunque no creo que amerite penalizacion por eso
3:22 es mas agresiva la manera de manejar de Quiros ya que este lo saca por completo de la pista al menos Duran no saco el Cerato
6:17 esa rana viene mordida! como le va a meter el carro asi a Chotocruz, no se puede meter donde no hay campo! no me parece una movida legal
8:32 fuerte pique entre Valenciano y Duran, la verdad abierto a comentarios xq no se si por favoritismo puedo pensar que Valenciano se pudo haber abierto
8:46 alguien me puede explicar que paso aca, porque es que se le descontrola el carro, no quiero juzgar mal pero me parece que Valenciano choca a Duran ya que se ve un movimiento brusco en la camara...
desde mi punto de vista NO HAY actitud antideportiva, y si lo fueran a sancionar por los roces pues hay muchos carros que deberian ser sancionados NO SOLO 1 el mejor jajaja
esta es mi humilde opinion!!!
LO QUE SE VEE BIEN CLARO ES QUE A PARTE EL CHOQUE CON QUIROS A MARCO LE RECETARON MINIMO TRES VECES EL FAMOSO TOQUESILLO AL BUMPER,NO TAN DURO COMO PARA CAUSAR UN CHOQUE MA SUFICIENTE PARA QUE PIERDA LA LINEA Y TAMBIEN LA POSICION,
AHORA LOS JUECES DEBERIAN DE USAR LA MISMA CINTA METRICA Y LAS MISMAS MEDIDAS PARA DECIDIR QUIEN DESCALIFICAR Y PORQUE,Y EN ESTA FECHA NO LO HAN HECHO!!!
DIGAN LO QUE DIGAN LOS VALVERDE NO SON LOS VERDADEROS GANADORES DE ESTA FECHA!!!!!
AHORA LOS JUECES DEBERIAN DE USAR LA MISMA CINTA METRICA Y LAS MISMAS MEDIDAS PARA DECIDIR QUIEN DESCALIFICAR Y PORQUE,Y EN ESTA FECHA NO LO HAN HECHO!!!
DIGAN LO QUE DIGAN LOS VALVERDE NO SON LOS VERDADEROS GANADORES DE ESTA FECHA!!!!!
Eso es calidad...MM.COM escribió:Mejor aún ya se esta procesando un on board combinado DURAN-VALENCIANO, pues Giancarlo tenía camara nuestra en ese heat.ffigueroa escribió:Excelente Armando! ahora sí... vamos a ver que opinan todos...![]()
En este primer video solo se ven dos toques además del golpe grande entre Quirós y Durán, el primero al 2:12 con el kia, yo ese golpe lo vi de frente y si parecía que el crx le daba para quitárselo, pero viéndolo desde arriba lo que parece es que Durán se pasa un poco en la frenada y no puede evitar el toque, eso es lo que los expertos llaman un incidente de carrera, no?... y con el 00 de valenciano luego se ve un toque similar, que me parece se da por la misma razón, uno trata de tapar y el otro se pasa un poco en la frenada, en ese podrían decirle algo los comisarios, pero en este video se ve claramente como más bien el CRX corrige para no golpear más al honda, apenas le dobla un poco la puerta y regresa la fibra o lata (no sé) a su forma original... un "toquecito"... si esto es suficiente para que me descalifiquen de un hit, mejor ponen 18 teles con PS3 y que jueguen GT5 o Xbox con forza para que los "pastoreen" un rato y se quejen por algo. Son solo dos incidentes de carrera, punto.
Con el golpe grande en mi muy humilde e ignorante opinión, el nissan tenía más que suficiente campo en la línea interna para evitar cualquier golpe mayor, pero decidió no tomarla y joder, se le fue la mano y jodió demasiado, al punto en que puso en peligro a los espectadores, y a todo el deporte en general, si alguien del público sale lesionado, júrenlo que no tenemos nunca más carreras en LG, y rapidito está lleno de corrales para gallinas. Fue una decisión muy poco inteligente, la próxima Tomás, tomá la línea interna, en la recta te lo vas a llevar, es un 1600cc, no le tenga miedo...
El resto del video más bien lo que podemos ver es unos cuantos rebases bastante buenos de Durán, otros momentos en que tenía chance de meterse pero prefirió frenar más para no golpear, esto se ve especialmente cuando perseguía al honda de Valenciano. Luego al final la pela con las dos ranas de Chávez, las pasa muy bien varias veces, por motor las pierde, luego se ve a Sebas donde va como perico en mosaico (por dicha no le pasó nada, fijo es un tremendo susto ver venir la pared de la "toyota" y uno sin control, una manchita al menos deja esa vara), aprovecha muy bien y las pasa, y cuando está haciendo el hair pin veo más bien a Durán recibir un toque que hace que pierda un poco el control, se oye también como una falla en el cambio que quería, probablemente por el golpe... y ahí le pasan las dos ranas y el sentra de poveda.
Lo que sí no pude ver, de nuevo con mis humildes e ignorantes ojos, fue comportamiento antideportivo, así que estoy gritando un gran "caca de toro", espero por el bien del deporte de motor, que viendo la evidencia que ha ido saliendo los comisarios acepten la apelación de Laitano/Durán, corrijan su posición y todo regrese a su curso normal, para que podamos seguir viendo hits así de buenos, o aun mejores.
Espero con ganas el próximo video, a ver si podemos ver qué diablos es lo que vieron los comisarios, pero hasta ahora solo veo, lo que a los que les gusta la mejenga dirían, "pitó peligro de gol"
Federico Figueroa
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Antes de ver el video completo tenia mis dudas sobre lo que paso, no voy a referirme al choque entre Duran y Quiros, aunque no tengo la mas minima duda sobre el responsable del y los demas insidentes.
Lo que veo es una clara "aprobacion" por parte de los jueces a que los carros anden chocando y metiendose a la brava donde no caben, con la ley del mas fuerte o te hago p.... la nave.
Parece mas una carrera de demolicion a una carrera del Campeonato Nacional de Velocidad. Se que a muchos no les gusta lo que estoy diciendo, pero eso es lo que veo, si yo fuera juez por lo menos a 4 carros les saco bandera negra; creo que lo que paso es solo la consecuencia a un "libertinaje" de manejo que existe, esto no es la pimera vez que lo digo, Promotor tiene la ultima palabra.
TBV.
P.D. Felicidades a los Valverde, ganaron! lo demas no es su problema.
Lo que veo es una clara "aprobacion" por parte de los jueces a que los carros anden chocando y metiendose a la brava donde no caben, con la ley del mas fuerte o te hago p.... la nave.
Parece mas una carrera de demolicion a una carrera del Campeonato Nacional de Velocidad. Se que a muchos no les gusta lo que estoy diciendo, pero eso es lo que veo, si yo fuera juez por lo menos a 4 carros les saco bandera negra; creo que lo que paso es solo la consecuencia a un "libertinaje" de manejo que existe, esto no es la pimera vez que lo digo, Promotor tiene la ultima palabra.
TBV.
pienso lo mismo esto no es ningun Derby por eso digo que si sancionan que sancionen a varios mas porque no fue solo uno el del choque de hecho el del choque mas fuerte salio sin una sola sancion!!!Tillmann Brunker escribió:Antes de ver el video completo tenia mis dudas sobre lo que paso, no voy a referirme al choque entre Duran y Quiros, aunque no tengo la mas minima duda sobre el responsable del y los demas insidentes.
TBV.
Pero tampoco es concurso de barbies, estoy de acuerdo en que los comisarios deberían actuar profesionalmente y descalificar a quien golpee para pasar, eso es una cochinada que desgraciadamente se ha puesto de moda en el mundo, pero no debería permitirse, menos en una categoría de bajo presupuesto como se supone es la ST.rafa88om escribió:pienso lo mismo esto no es ningun Derby por eso digo que si sancionan que sancionen a varios mas porque no fue solo uno el del choque de hecho el del choque mas fuerte salio sin una sola sancion!!!Tillmann Brunker escribió:Antes de ver el video completo tenia mis dudas sobre lo que paso, no voy a referirme al choque entre Duran y Quiros, aunque no tengo la mas minima duda sobre el responsable del y los demas insidentes.
TBV.
Ahora, si lo deben hacer, lo deben hacer desde el principio, no es posible que a la rana #26 no le pusieran ninguna sanción hace dos fechas al sacar horrible al CRX, y ahora vengan a sacar a Durán/Laitano por dos toques que nunca tuvieron mala intención, y mucho menos que solo los saquen a ellos. Al darse libertades en las primeras fechas, deben mantenerse constantes, o al menos hacer un anuncio fuerte y claro de que ya no se va a permitir más, antes de eso no pueden empezar a descalificar al antojo, mucho menos al que le va a ganar al equipo que ya tiene fama de que es favorecido, si hacen eso quedan muy mal ante la opinión pública, que al fin de cuentas es la que paga.
Como he dicho ya varias veces, necesitamos que los comisarios, o quien sea que los vaya a representar, expliquen qué factores tomaron para descalificar, para saber qué posición tomar, porque hasta ahora toda evidencia que tengamos nosotros como público viene de fuentes no oficiales, por lo que solo tenemos un lado de la moneda, necesitamos ver el otro lado para poder opinar, especialmente porque con el lado que tenemos se ve la vara muy fea, cero deportiva y hasta asquerosa.
Federico Figueroa
Maes, me parece y sin temor a equivocarme, que el gran error de Duran esta alrededor del 4:10, estan en bandera amarilla, solo puede acelerar o ganar una posición después de la línea de meta, y claramente se lleva al patrón en la curva del redondel...lástima.
Por manejo que si roces o no? maes es automovilismo, como dijo alguien por aquí: mocos o sangre, sino mejor que jueguen cromitos.
Por manejo que si roces o no? maes es automovilismo, como dijo alguien por aquí: mocos o sangre, sino mejor que jueguen cromitos.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Gracias a Dios estas detras de un teclado y no de un volante...osca-R escribió:Por manejo que si roces o no? maes es automovilismo, como dijo alguien por aquí: mocos o sangre, sino mejor que jueguen cromitos.
TBV.
Yo no lo veo pasar al patrón en ningún momento, al que pasa es al VW de Malavasi, que da la impresión de irse quedando botado, no sé cómo están las reglas en ese sentido...
Federico Figueroa
QUANDO DURAN REBASA EL BOCHO YA ESTAVA BANDERA VERDE...EL VIDEO ESTA CORTADO...
jajaja claro que lo he estado y no me ha ido mal, pero usted que tiene mucho más recorrido que yo en esto del automovilismo, no le dio duro nunca?? nunca busco acercarse lo más posible al de adelante??Tillmann Brunker escribió:Gracias a Dios estas detras de un teclado y no de un volante...osca-R escribió:Por manejo que si roces o no? maes es automovilismo, como dijo alguien por aquí: mocos o sangre, sino mejor que jueguen cromitos.
TBV.
Yo en el video veo solo como dos golpes feos, y por cierto uno al patrón. Pero el que acusan de descalificación para nada.
Sí tenes razón es el VW...color blanco se me fue, y las reglas con eso son las mismas siempre, no se puede pasar hasta la línea de meta.ffigueroa escribió:Yo no lo veo pasar al patrón en ningún momento, al que pasa es al VW de Malavasi, que da la impresión de irse quedando botado, no sé cómo están las reglas en ese sentido...
Después de ver este video, solo confirmo una cosa, y es que fue un VULGAR ROBO la decisión del "espectacular" cuerpo de comisarios deportivos... 
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Pero qué dicen las reglas cuando alguien se queda o va muy lento...
Federico Figueroa
Pero el VW no se queda, va a ritmo del grupo, hay que esperar a que jale también. Para mi el único error que podrían agarrar los comisarios como excusa, xq por manejo...más bien se lucio.
-
Pulsar gti-r
- 4 cilindros

Si esto fuera una decisión antojadiza de los jueces, no seria el problema de ellos! pero como amplio conocedor y sin mediar relación alguna con los Valverde, cual seria su veredicto ante esta escena ?Tillmann Brunker escribió:
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

Tillmann tiene toda la razón!!! En ambos casos:Tillmann Brunker escribió:Gracias a Dios estas detras de un teclado y no de un volante...osca-R escribió:Por manejo que si roces o no? maes es automovilismo, como dijo alguien por aquí: mocos o sangre, sino mejor que jueguen cromitos.
TBV.
1. Este es el problema de ser permisivo! Estos no son "roces", es sacar al contrincante de competición. Tocar al carro que va adelante en su parte media trasera entrando o saliendo de curva no es permitido!
2. Gracias infinitas a DIOS.... que este mae está detrás de un teclado!!...
jajaja ahora nunca han visto roces de carreras??? ok ok, mejor verlos detrás uno de otro. 
Yo propongo que el reglamento agregue el siguiente punto:
1. TODOS LOS CARROS DE CARRERAS DEBEN DE PONER LA DIRECCIONAL RESPECTIVA DE SU CARRO EN CASO DE QUE VAYAN A ADELANTAR. EN CASO DE ADELANTAR CON LA DIRECCIONAL PUESTA, DEBERAN SER EXCLUIDOS POR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA. CON ESTO EVITAREMOS "CONTACTOS".
Por favor.... estas son carreras de carros, no estan manejando en la General Cañas....
Me gusto mucho el manejo de Marco Durán, muy agresivo y dio buen espectáculo... Además viendo las fotos de los Civics, Primera y Cerato, los vi prácticamente igual...así que fue exagerada la elimanación.
El Crx es mucho más lento en rectas, pero mucho mejor en curvas, es por eso que aprovecha todos los espacios disponibles para pasar y tener mejor velocidad final en las rectas....
Ya tienen un buen carro...Sigan Adelante....Slds
1. TODOS LOS CARROS DE CARRERAS DEBEN DE PONER LA DIRECCIONAL RESPECTIVA DE SU CARRO EN CASO DE QUE VAYAN A ADELANTAR. EN CASO DE ADELANTAR CON LA DIRECCIONAL PUESTA, DEBERAN SER EXCLUIDOS POR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA. CON ESTO EVITAREMOS "CONTACTOS".
Por favor.... estas son carreras de carros, no estan manejando en la General Cañas....
Me gusto mucho el manejo de Marco Durán, muy agresivo y dio buen espectáculo... Además viendo las fotos de los Civics, Primera y Cerato, los vi prácticamente igual...así que fue exagerada la elimanación.
El Crx es mucho más lento en rectas, pero mucho mejor en curvas, es por eso que aprovecha todos los espacios disponibles para pasar y tener mejor velocidad final en las rectas....
Ya tienen un buen carro...Sigan Adelante....Slds
Me parece que los roces estan en el ADN del automovilismo, especialmente en autos tipo turismo...
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Este es el video para declararlo oficialmente como robo... Osea si el golpe con el EPACERATO fue sancionado, que paso con los dos leñazos que le dieron a los nissanes de Hooters? eso si fue a lo animal!
La verdad con este video, listo. Que apelen ese 3 heat y ganan la fecha, merecido..
Por cierto ya entiendo porque con ese motor le da a los demas... es de los pocos que agarra las lineas para entrarle con toda la madre a las curvas! O sino es que es el carro mas agil cruzando!
EXC MANEJO!
La verdad con este video, listo. Que apelen ese 3 heat y ganan la fecha, merecido..
Por cierto ya entiendo porque con ese motor le da a los demas... es de los pocos que agarra las lineas para entrarle con toda la madre a las curvas! O sino es que es el carro mas agil cruzando!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!