VIDEO : INCIDENTE VALENCIANO - DURAN ( DIFERENTES ANGULOS )

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VIDEO : INCIDENTE VALENCIANO - DURAN ( DIFERENTES ANGULOS )

Mensaje sin leer por MM.COM »

Full calidad HD, audio de motor..... !!

Youtube
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: VIDEO : INCIDENTE VALENCIANO - DURAN ( DIFERENTES ANGULO

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Ufa, que feo se ven cuando manejan así...

Pero, si sacan a uno sacan a todos... lástima que no se ve donde es que el "grúas kelly" del bumper quedó cómo quedó al final del video... en el primer toque donde Durán toca primero y luego Valenciano, aun sigo viendo a Durán tratando de corregir para no golpear mucho ni sacar a Valenciano de la pista, un movimiento de manivela y ese maje termina en el zacate, y se ve mucho más mala fé el de Valenciano, no con intención de sacarlo de carrera, pero sí de sacarse el clavo, "me diste, ahora tome chichí", pero yo qué voy a saber de esto :roll:

Excelente material Armando, en ningún otro lado se puede analizar la información como acá!! :ok:
Última edición por ffigueroa el 04 Jul 2011 11:33, editado 1 vez en total.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

ambos me parecen que lo hacen mal en distintas situaciones!! la verdad se estan dando muy duro no deberia ser asi!!! :no:
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Que se dan duro se dan! Pero es lo normal en categorías tan cerradas!!
Y bueno si hay patadas, hay pa'todos, debería descalificar a Valenciano y como a tres más.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Con todo el respeto que se merecen los foreros pero que poco de locas :shaking2: . Cuidado corren muy duro porque la gente parece que ya se acostumbro a las carreras barbie que se ven el lg.

Por todo lado me fije y no vi el incidente, lo que vi fue el intercambio normal de pintura y posiciones que se ve en todas las categorias competitivas.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Mmmm no se, lo que ustedes ven el el video, pero nosotros estábamos a la salida de la curva y casi me recortan las uñas de las patas porque ambos carros nos quedaron demasiado cerca, de hecho quebraron un tubo de la malla.

Ya hacia rato se venian dando y el Civic tocó al NIssan por la parte posterior, a la salida de la curva el Honda asoma su nariz y se mete, el Nissan se abre y pegan, luego se echan el pulso LOS DOS y terminan arrimados a la malla, a nosotros casi se nos encaraman en la batea del pick up, en mi opinión el piloto del Civic venía con la sangre caliente y provocó el accidente, yo fui testigo de primera línea literalmente.

Gracias a Dios nio pasó a más y nos pudimos regresar a casa sanos y salvos.
Última edición por nissand22 el 04 Jul 2011 12:31, editado 1 vez en total.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Lo primero, mi reconocimiento a MM por los recursos...........estan de exportación.

Lo segundo, se dieron duro...............pero parejo, aqui no hubo ninguna ovejita, si se salieron los dos en algun momento, ese debía ser el suficiente castigo por la serie de rebases "dudosos".

Lo mas importante....!!!!!! ESTA GENTE DE PROMOTOR, HASTA QUE NO SE SALGA UNA NAVE Y LLEGUE DANDO VUELTAS AL PALI DE LA ESQUINA, NO VA APRENDER, SI YA SON PELIGROSAS LAS SALIDAS EN EL GIRO NORMAL............EN ESTE ES UNA RULETA RUSA PARA LOS ESPECTADORES, NO IMPORTA DONDE ESTEN.......NO HAY TRAMPAS, LLANTAS, BARRILES DE AGUA, BARRERAS FALSAS, ETC, ETC.............TAN SOLOS!!!
mperaza

Mensaje sin leer por mperaza »

fervalman escribió:Lo primero, mi reconocimiento a MM por los recursos...........estan de exportación.

Lo segundo, se dieron duro...............pero parejo, aqui no hubo ninguna ovejita, si se salieron los dos en algun momento, ese debía ser el suficiente castigo por la serie de rebases "dudosos".

Lo mas importante....!!!!!! ESTA GENTE DE PROMOTOR, HASTA QUE NO SE SALGA UNA NAVE Y LLEGUE DANDO VUELTAS AL PALI DE LA ESQUINA, NO VA APRENDER, SI YA SON PELIGROSAS LAS SALIDAS EN EL GIRO NORMAL............EN ESTE ES UNA RULETA RUSA PARA LOS ESPECTADORES, NO IMPORTA DONDE ESTEN.......NO HAY TRAMPAS, LLANTAS, BARRILES DE AGUA, BARRERAS FALSAS, ETC, ETC.............TAN SOLOS!!!
+1 :sunny:

Se ponen en demasiada vara con los carros y el reglamento pero la pista cero seguridad!
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Exelente video mis felicitaciones Armando 100% calidad.
con respecto al incidente NO VEO INCIDENTE solo es una campetencia reñida con los roces normales, así que si les quitaron los puntos por esto es una injusticia.
Y para los mal pensados que dicen que están faboreciendo a los valverde no lo creo, poque el unico perdedor sería Promotor, Porque si hubiera ganado Laitano la proxima fecha la guacima estaría llena.Lo que más perjudica un evento deportivo es que haya siempre un mismo ganaodor.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Ahi esta lo que dije en otro tema, tanta vara y Duran-Laitano tambien pegaron por varios lados varias veces... La descalificacion no fue solo por el toque con el primera de Quiros.
Bperez escribió:Exelente video mis felicitaciones Armando 100% calidad.
con respecto al incidente NO VEO INCIDENTE solo es una campetencia reñida con los roces normales, así que si les quitaron los puntos por esto es una injusticia.
Y para los mal pensados que dicen que están faboreciendo a los valverde no lo creo, poque el unico perdedor sería Promotor, Porque si hubiera ganado Laitano la proxima fecha la guacima estaría llena.Lo que más perjudica un evento deportivo es que haya siempre un mismo ganaodor.
+1 Eso mismo pienso yo.

Sigo de necio, como hizo falta ese 4 heat.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

En buen español tico "dejemos la playada" creo que todos vamos a la Guácima a ver carreras así, son roces normales de carreras y al final es lo que jala gente. Hay golpes de golpes, en este caso no veo mala intención en ninguno de los dos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

corrieron ON THE EDGE y le jalaron bastante el rabo a la chancha, muestra de que andan varios carros MUY parejos y la poca diferencia parece estar en el asiento, pero no a favor de nadie, todos parejos

analizando esto (roces sin mayor trascendencia) y considerando al nissan terminandose de aporrear a Laitano, me queda claro que la vara era Todos contra ese mae
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Así se maneja... es una competencia!! Roces normales... nada fuera de lo normal!!
F4RT
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Un +1000 al comentario de mclaren, yo me tire TODOs los heats y esta super reñido, inclusive gente q no le interesa los deportes de motor, me han externado sus ganas d ir y ver, xq "les han contado" lo bueno q se pone el pike...

Me parece q Laitano maneja un RE-CANAZO y NO se le deberia de multar o descalificar. Como muchos en este foro, pienso q ahora SI esta parejo, y es una categoria SUPER Interesante, ayer lo q vimos fue pikes D VERDAD!

SIGAN ADELANTE CON LA ST!!!!!!!
Imagen
TIZON

Mensaje sin leer por TIZON »

Buenas amigos aqui de nuevo participando con ustedes, por favor pongan buena atencion a la linea de Valenciano y si lo ven bien con pausa y todo se daran cuenta que el carro en ningun momento se le mueve porque Duran no lo golpea sino que le hace un roce practicamente porque Valenciano le quiso cerrar la puerta tarde y Duran ya esta adentro de hecho Duran trata de evitar el contacto y se sube al lavadero toco apenas la puerta de Valenciano de hecho la puerta se esfonda y se vuelve a endere ar si fuera un golpe para quitarlo le daña la puerta considerablemente y no fue asi.

Caso contrario de Valenciano que si lo hace con toda la intencion sobre Duran un golpe muy fuerte para sacarlo por eso Duran tiene que corregir energicamente por ierto que clase de correccion que manejada se pego Duran, el golpe es tan fuerte que se aprecia en la camara que lleva Duran y lo saca de la linea de carrera, Duran nunca saco de la linea de carrera a Valenciano.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

MAES QUE FUERA DE LAS CARRERAS DE BTCC SI SE PUSIERAN CON ESTAS PLAYADAS!!!!!!!!! :shaking2:
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

CRXOBA escribió:MAES QUE FUERA DE LAS CARRERAS DE BTCC SI SE PUSIERAN CON ESTAS PLAYADAS!!!!!!!!! :shaking2:
+1

Se sabe q se dan duro, q hay competitividad... Esto NO es malo!
Imagen
TIZON

Mensaje sin leer por TIZON »

arkangel escribió:Un +1000 al comentario de mclaren, yo me tire TODOs los heats y esta super reñido, inclusive gente q no le interesa los deportes de motor, me han externado sus ganas d ir y ver, xq "les han contado" lo bueno q se pone el pike...

Me parece q Laitano maneja un RE-CANAZO y NO se le deberia de multar o descalificar. Como muchos en este foro, pienso q ahora SI esta parejo, y es una categoria SUPER Interesante, ayer lo q vimos fue pikes D VERDAD!

SIGAN ADELANTE CON LA ST!!!!!!!
Amigo se que Davis maneja mucho pero lo de la sacion no fue el si no Duran y es porque siempre los revaza muy bien, recuerden la carrera pasada como manejo tambien Duran nos dio un super espectaculo igual que en este heat y sobre todo en el primero que le gano a milo.
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

mclaren escribió:corrieron ON THE EDGE y le jalaron bastante el rabo a la chancha, muestra de que andan varios carros MUY parejos y la poca diferencia parece estar en el asiento, pero no a favor de nadie, todos parejos

analizando esto (roces sin mayor trascendencia) y considerando al nissan terminandose de aporrear a Laitano, me queda claro que la vara era Todos contra ese mae

Desde hace mucho q es asi
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

A mi lo que me parece es que tanto Davis como Duran manejan muuuuuuy al filo de la navaja, meten la CRX donde sea y lo que provocan son roces... A mi me gustan, ponen la carrera entretenida, pero tal vez a muchos pilotos no les cuadra que les estén arrimando la nave y es que este par de pilotos (muy buenos ambos) les cuadra encaramar en las curvas, me parece que ambos pilotos se merecían la expulsión del hit
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

jloria escribió:
mclaren escribió:corrieron ON THE EDGE y le jalaron bastante el rabo a la chancha, muestra de que andan varios carros MUY parejos y la poca diferencia parece estar en el asiento, pero no a favor de nadie, todos parejos

Desde hace mucho q es asi
Los que han visto ciclismo, que a veces sí se corre en equipo podrán sacar alguna conclusión de estas imágenes, yo no puedo ver nada :descojonado: ...
MM-med-DSC_2691.JPG
MM-med-DSC_2691.JPG (585.76 KiB) Visto 3536 veces
MM-med-DSC_2694.JPG
MM-med-DSC_2694.JPG (503.17 KiB) Visto 3534 veces
(si si, es vara, ya decir que en equipo lo cerraron para que no pudiera llegar a los puntos que necesitaba es mucho decir... o no? hmm...) :descojonado:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Pedro H y Valenciano son los que hacen el trabajo sucio en el Team Valverde :alien:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pues a mi me parecio limpio, me parecio rajado como el Civic adelanta al CRX como si estuviera parado pero luego me sorprendio mas ver como el CRX con un motor tan pequeno practicamente se le escapa al K20....

Eso es competitividad y a mi me gusta, eso es lo que la aficion quiere, espectaculo, de mi parte sigan asi...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

hachi roku escribió:A mi lo que me parece es que tanto Davis como Duran manejan muuuuuuy al filo de la navaja, meten la CRX donde sea y lo que provocan son roces... A mi me gustan, ponen la carrera entretenida, pero tal vez a muchos pilotos no les cuadra que les estén arrimando la nave y es que este par de pilotos (muy buenos ambos) les cuadra encaramar en las curvas, me parece que ambos pilotos se merecían la expulsión del hit
Tambien es que si no aprovechan las curvas en donde? En recta? es muy dificil con esa motorizacion, amenos que salgan de la curva como un cachiflin... Que de hecho muchas veces lo hacen asi!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Que calidad!!! banderitaa banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”