pregunta????
Re: pregunta????
que triste que no caliente

-
kartooligan
- 8 cilindros

15 dias?Gtturbo escribió:Me parece extraño y preocupante lo silencioso que esta todo, estamos casi a 15 dias de la carrera. En otros CA a estas alturas ya se sabía algo de los embarques y carros que estaban apuntados, no se no le siento aún el feeling
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

SERA CIERTO ???????????????????????????
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
En teoria la primera fecha es el 28 de Agosto aqui en Guate. y si ya se deberia de saber que carros vienen, Armando hacete una de tus investigaciones para saber que pasa, saludos!!!!!!!

si en guate ya hablan de el campeonato pero igual lo dan por muerto
Muerto pero en que sentido?? poca participacion??
muy poca publicidad, participacion, varios equipos no han confirmado.... 
no hay nada
armando diganos algo!!!
armando diganos algo!!!
Que mal esto, y de los ticos ni pregunten, que los que siempre le dan y se apuntan a todo son los Guates. Asi que de CR solo Quiros y Carlos Rodriguez iran.
Marco Castro que era el otro que se apuntaba, tengo entendido que estaba pasando la Rana para ST.
Valenciano, quien sabe, por que ahora con el ST.., aunque el Lotus esta listo.
Y de los otros Lotus, quien sabe si iran a correr alla, o solo aqui al igual que "talvez" Koki.
Osea, estamos feos y sin informacion peor
Marco Castro que era el otro que se apuntaba, tengo entendido que estaba pasando la Rana para ST.
Valenciano, quien sabe, por que ahora con el ST.., aunque el Lotus esta listo.
Y de los otros Lotus, quien sabe si iran a correr alla, o solo aqui al igual que "talvez" Koki.
Osea, estamos feos y sin informacion peor
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
que Dios lo oiga!!!golfracing escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobresisimoooooooooooo que lastima ojla que el ultimo semana aparescan los buenos carros
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Valenciano no correrá el CA.... ni siquiera las fechas de acá.
y asi....... poco a poco ira muriendoMM.COM escribió:Valenciano no correrá el CA.... ni siquiera las fechas de acá.
-
kartooligan
- 8 cilindros

Eso empezo ya hace varios años amigo!rafa88om escribió:y asi....... poco a poco ira muriendoMM.COM escribió:Valenciano no correrá el CA.... ni siquiera las fechas de acá.![]()
![]()
todavia tenia esperanza pero ya vi que no!!!kartooligan escribió:Eso empezo ya hace varios años amigo!rafa88om escribió:y asi....... poco a poco ira muriendoMM.COM escribió:Valenciano no correrá el CA.... ni siquiera las fechas de acá.![]()
![]()
-
kartooligan
- 8 cilindros

Yo la unica esperanza si se le puede llamar asi es ver a los Valverde ya sea con el Jaguar de Don Carlos o cualquier otro pero la verdad no me hago muchas ilusiones.rafa88om escribió:todavia tenia esperanza pero ya vi que no!!!kartooligan escribió:Eso empezo ya hace varios años amigo!rafa88om escribió:y asi....... poco a poco ira muriendoMM.COM escribió:Valenciano no correrá el CA.... ni siquiera las fechas de acá.![]()
![]()
![]()
![]()
la unica esperanza mia seria que vengan los Porsches... con esto quedo feliz
..
-
kartooligan
- 8 cilindros

Obvio pero darse entre ellos por que de Koki no se sabe nada todavia!.Dagen: escribió:la unica esperanza mia seria que vengan los Porsches... con esto quedo feliz..
mae el de carlos rodriguez lo va a correr un guatemalteco... q me corrijan si estoy equivocado
di mae sera ver solo el Supra y a Milo pero la verdad extraño mucho esas parrillas con bastantes carros nacionales!!kartooligan escribió:Yo la unica esperanza si se le puede llamar asi es ver a los Valverde ya sea con el Jaguar de Don Carlos o cualquier otro pero la verdad no me hago muchas ilusiones.rafa88om escribió:todavia tenia esperanza pero ya vi que no!!!kartooligan escribió:Eso empezo ya hace varios años amigo!rafa88om escribió:y asi....... poco a poco ira muriendoMM.COM escribió:Valenciano no correrá el CA.... ni siquiera las fechas de acá.![]()
![]()
![]()
![]()
-
kartooligan
- 8 cilindros

Milo no ha confirmado todavia si no me equivoco. Tambien recordemos que Don Carlos no lo hizo nada mal en la ultima carrera el CA pasado!rafa88om escribió:di mae sera ver solo el Supra y a Milo pero la verdad extraño mucho esas parrillas con bastantes carros nacionales!!kartooligan escribió:Yo la unica esperanza si se le puede llamar asi es ver a los Valverde ya sea con el Jaguar de Don Carlos o cualquier otro pero la verdad no me hago muchas ilusiones.rafa88om escribió:todavia tenia esperanza pero ya vi que no!!!kartooligan escribió:Eso empezo ya hace varios años amigo!rafa88om escribió:y asi....... poco a poco ira muriendoMM.COM escribió:Valenciano no correrá el CA.... ni siquiera las fechas de acá.![]()
![]()
![]()
![]()
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

deplano que pasa con milo va a correr o no ???????????
digame alguien si sabe algo
digame alguien si sabe algo
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
- Eduardo Segura
- 4 cilindros

Bueno durante la semana pasada y esta (sabado, lunes y ayer jueves) a estado dando vueltas un GT1 en la guacima, es un vette color naranja...la semana pasada tambien estuvo el supra girando. Y hoy acabo de ver una noticia ahi en una paginilla acerca del altezza (sorry es que no se como se pega como link
, pero esa es la direccion)
Ah y hacer caso omiso de la fuente de la nota
Ah y hacer caso omiso de la fuente de la nota
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

segun lei creo que no va a correr cca
sera cierto ????????
sera cierto ????????
Pasion por los VW
my other car is a vw