Hombres vrs Mujeres... Cuál conduce peor??

Novedades, fotos, etc
yacka
Contactar:

Hombres vrs Mujeres... Cuál conduce peor??

Mensaje sin leer por yacka »

Para ese eterno dilema de quién es mejor al volante.... ahí les dejo un link interesante!!

:?:
http://www.univision.com/content/conten ... cid=166793
"Si caes 7 veces, levántate 8 ... "
yacka!!
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Esta intersante el estudio, la verdad creo que hay hombres y mujeres chapas los dos por igual

pero como dice el estudio es mejor pegarle un raspon al carro que matar a una persono asi que somos mejores las mujeres jejeje
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo creo que los hombres sufrimos accidentes más graves porque somos más confiados al conducir que las mujeres..

PD. Ya lo saben cuando lleguen a un mall, vean que los que estacionen alrededor no sean mujer, sino puede ser que tu carro le aparezca un golpecito, jajaja
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

guis escribió:pero como dice el estudio es mejor pegarle un raspon al carro que matar a una persono asi que somos mejores las mujeres jejeje
Esto si solo fuera un pequeño raspon, pero la mayoria de carros conducidos por mujeres parecen jarros de loco :-# :-# :-# :-#

Bromas claro esta...
Adrián
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

La sociedad se a encargado de estereotipar a "hombres vs mujeres", sin embargo pienso ke tanto el hombre como la mujer tienen sus habilidades y sus incapacidades, si tomamos el tema de conduccion; no es por jugar de machista, pero siempre he dicho ke la chicas son bien chapitas al volante, ya sea por inseguridad, responsabilidad o hasta muy precabidas, por lo manos la mayoria y por el lado de los hombres somos muy sueltos, un arma de doble fijo, por cierto!

Pero de algo si estoy muy seguro, a la calle se sale con confianza y sin estres, porke de lo contrario pasa un accidente mas rapido por miedo ke por imprudencia!

Saludos!
...!
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

En cantidad de accidentes los hombres llevamos la delantera. Pero proporcionalmente esta probado, que las mujeres chocan mas
johnka
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por johnka »

Los hombres somos muy salvajes para manejar, las mujeres son más chapas pero más precavidas :bom:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Creo que accidentes son accidentes y punto. No distinguen raza, género, creencias religiosas ni nada.

Desde que salimos con un vehículo (que es una máquina) estamos expuestos a todo, por imprudencia, impericia, decuido, desperfecto o todo junto.

O no??? 8) 8) 8)

.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”