jaja no se le va una!!pmontero escribió:1930 Mercedes Benz SSK Roadster "Trossi"rafa88om escribió:sera que este ya esta??
http://www.supercars.net/cars/1219.html
Adivina el auto
Re: Adivina el auto
rafa88om escribió:jaja no se le va una!!pmontero escribió:1930 Mercedes Benz SSK Roadster "Trossi"rafa88om escribió:sera que este ya esta??
ja ja ta sigue tuanis el tema en verdad... ahí atrás quedó uno de Luifer que nadie le ha llegado, maes no lo dejemos botado!
yo le vería pinta como de Ford Capri recortado, lo que sí creo es que debe ser inglés. Sigo buscando y ahora vemos...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:rafa88om escribió:jaja no se le va una!!pmontero escribió:1930 Mercedes Benz SSK Roadster "Trossi"rafa88om escribió:sera que este ya esta??
ja ja ta sigue tuanis el tema en verdad... ahí atrás quedó uno de Luifer que nadie le ha llegado, maes no lo dejemos botado!
yo le vería pinta como de Ford Capri recortado, lo que sí creo es que debe ser inglés. Sigo buscando y ahora vemos...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
voy con estos dos.... siempre me los adivinan rapido

- Adjuntos
-
- y este.jpg (66.03 KiB) Visto 3368 veces
-
- no sé.jpg (19.78 KiB) Visto 3368 veces
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

bien pancho! bien pupilo, se ve que has puesto mucha atención!pmontero escribió:1930 Mercedes Benz SSK Roadster "Trossi"rafa88om escribió:sera que este ya esta??
El amarillo un Abarth 1300 Scorpione...errolvm escribió:voy con estos dos.... siempre me los adivinan rapido![]()
![]()
En cuanto al rojo... pucha, no sé! Va a tocar hacerlo de tarea!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:El amarillo un Abarth 1300 Scorpione...errolvm escribió:voy con estos dos.... siempre me los adivinan rapido![]()
![]()
nop.....![]()
![]()
Diay pero entonces qué rayos hace ese chunche amarillo con un logo de Abarth en la trompa... mañoso!!!errolvm escribió:pmontero escribió:El amarillo un Abarth 1300 Scorpione...errolvm escribió:voy con estos dos.... siempre me los adivinan rapido![]()
![]()
nop.....![]()
![]()
Si no es gallo es gallina... Lombardi Grand Prix 850.
http://www.automobile-catalog.com/model ... bardi.html
Tengo que informarme mejor sobre este modelo, al ojo son igualitos!
Abarth 1300 Scorpione:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
sip http://www.automobile-catalog.com/model ... bardi.html
segun lei en otra parte de esa misma pagina fueron montados en la misma plataforma
segun lei en otra parte de esa misma pagina fueron montados en la misma plataforma
Y el mio gente? Nada nada!? Pietro vos estás cerquita!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Si mae espero poder llegarle ahora!Luifer escribió:Y el mio gente? Nada nada!? Pietro vos estás cerquita!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
sii buenas!!!!

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Juraría...
Maes, ese amarillo no es un Saab Sonett?
The Rocketman
Befuddled Rocket
The Rocketman
Befuddled Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
el rojo es el q falta
lost Rockets...
que va papillo, te está afectando Leda... nátin tu sí! De paso gracias por quemarme uno de los modelos que pensaba subir.Rocketman escribió:Maes, ese amarillo no es un Saab Sonett?
The Rocketman
Befuddled Rocket
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
aja!!!
Paciencia era lo que me faltaba, tenía la idea de que era un BMW pero no sabía el modelo... ese es un 700 coupé!errolvm escribió:el rojo es el q falta
Falta el trasto ese celeste que puso Luifer... no tiro la toalla pero es que estuve unos días de vacaciones.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Tirame un hueso mae, una pistilla por ahí! Es inglés como supongo que es?Luifer escribió:Y el mio gente? Nada nada!? Pietro vos estás cerquita!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
sip BMW 700 coupe de carlo o también aparece como BMW de carlo 700 coupepmontero escribió:Paciencia era lo que me faltaba, tenía la idea de que era un BMW pero no sabía el modelo... ese es un 700 coupé!errolvm escribió:el rojo es el q falta
Falta el trasto ese celeste que puso Luifer... no tiro la toalla pero es que estuve unos días de vacaciones.
No que va chavalos, este tema no lo podemos dejar enfriar. Ese trasto celeste que puso luifer me tiene mal pero hay que llegarle.
Mientras tanto pongo este aparatejo como para que se mueva la vaina...
- Adjuntos
-
- PIC_0183.JPG (84.45 KiB) Visto 3132 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Uy mae... Le cuento que ese rojito con un poco de amor se vería bien lindo, con los 4 aros como los de atrás y queda lindo lindo, parece ser Piyot???
peogeot 504pmontero escribió:No que va chavalos, este tema no lo podemos dejar enfriar. Ese trasto celeste que puso luifer me tiene mal pero hay que llegarle.
Correcto muchachones, es un Peugeot 504... y como dice hachi roku con un poquito de cariño así tirado al piso y con los 4 aros iguales mínimo mínimo estaría vacilón.
Así que sacamos artillería pesada... a ver quién se manda valiente!

Así que sacamos artillería pesada... a ver quién se manda valiente!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
voy a aportar mientras averiguamos ese otro!!!Re: Adivina el auto
voy batazo... bueno no tanto....
Chevrolet Corvette XP-700 1958
Peugeot 504 argentino, puede ser en versión diesel o gasolinapmontero escribió:No que va chavalos, este tema no lo podemos dejar enfriar. Ese trasto celeste que puso luifer me tiene mal pero hay que llegarle.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo