Video BTCC 1998
Video BTCC 1998
Aqui les dejo este link de otro video "retro", con un protagonista que tuvimos años despues en La Guacima..........
http://www.youtube.com/watch?v=3cbgcuhw ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=3cbgcuhw ... re=related
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Re: Video BTCC 1998
algo paso y no se puede ver!!pelon escribió:[youtube]3cbgcuhwFnk&[/youtube]
- hachi roku
- 8 cilindros

Que vacilon ver que algunos carros son volante a la derecha y otros volante a la izquierda... Y creo que tenemos 2 o teníamos 2 de esos BTCC, el Primera de Chotocruz y el S40 que era de Cuestas si no me equivoco
- lantratukiki
- 8 cilindros

Denle ver en youtube ahi si se ve
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Impresionante los niveles de seguridad y contencion de esas pistas demasiado eficientes! nada le pasaba a esos carros!
Se que hay diferencias de presupuesto etc, etc,etc pero es solo una apreciacion.
Se que hay diferencias de presupuesto etc, etc,etc pero es solo una apreciacion.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Cierto viejo, se me olvidaba que el primera de choto es de esa camada tambien.hachi roku escribió:Que vacilon ver que algunos carros son volante a la derecha y otros volante a la izquierda... Y creo que tenemos 2 o teníamos 2 de esos BTCC, el Primera de Chotocruz y el S40 que era de Cuestas si no me equivoco
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Recuerdo hace 10 años exactos cuando vino el S40 de Cromwell Cuestas, demasiado avion ese carro, recuerdo como sonaba la caja y todo, impresionante.
ya lo pude ver gracias Lantra (ojo que no estoy "chateando" con el para que no me reclamen jeje)
mae que clase de naves y que rajado lo duro que se dan ahi!! si fuera aqui gana el que no toque a nadie xq si no quedarian descalificados jajajaja

mae que clase de naves y que rajado lo duro que se dan ahi!! si fuera aqui gana el que no toque a nadie xq si no quedarian descalificados jajajaja