Primer Vagometro
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Quattrovalvole escribió:Lo que no entiendo es cómo diablos le hacen Impreza007 y Daniel Mclaren para tener esa cantidad de mensajes, en un período tan corto.
Saludos
definitivamente, es extraño, por lo que vamos a pedir una comision de la asamblea para investigar la situacion, pero no te prometo nada de respuestas durante los proximos 2 años, si tardan mas de eso nos vamos al salacuartazo
LOL
-
- 4 cilindros
yo antes era de ese grupo, se llama tiempo libre de la nacionQuattrovalvole escribió:Lo que no entiendo es cómo diablos le hacen Impreza007 y Daniel Mclaren para tener esa cantidad de mensajes, en un período tan corto.
Saludos

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
Nadie mas churuca que mi familia!!! Propongo reunion de foreros churucos!DAGS ALTIMA escribió:HRS escribió:Bueno.. es que la doña mia es de churuca, si no no pongo nada LOLDAGS ALTIMA escribió:mae esa frase me gustò...HRS escribió:si Daniel.. yo se.. es jodiendo
que viva Cartago carajo!!
jeje
OJO ahi que impreza007 ya está posteando hasta con caritas y te pasó hehe
:lol: :lol: :lol: :lol:
Mi family es de Churuca tambièn ... con suerte somos parientes LOL
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
HRS escribió:Quattrovalvole escribió:Lo que no entiendo es cómo diablos le hacen Impreza007 y Daniel Mclaren para tener esa cantidad de mensajes, en un período tan corto.
Saludos
definitivamente, es extraño, por lo que vamos a pedir una comision de la asamblea para investigar la situacion, pero no te prometo nada de respuestas durante los proximos 2 años, si tardan mas de eso nos vamos al salacuartazo
LOL
Gracias HRS, ya me siento mejor, porque sé que tal vez de aquí a allá se cae el servidor de nuevo y al traste todo :D
Esta Buena DagsAltima, tiempo libre de la NAción, pero, en redacción o publicidad.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
la verdad es q hasta ahora me doy cuenta de que tengo mas de 14 mensajes por día, uta mas vago !!!Quattrovalvole escribió:Lo que no entiendo es cómo diablos le hacen Impreza007 y Daniel Mclaren para tener esa cantidad de mensajes, en un período tan corto.
Saludos
ya hablando en serio, mi campo es q me gusta mucho pelear los temas técnicos y por supuesto estar sacando temas nuevos de superautos y cosas x el estilo,
ademas en el parloteo de todos los dias, socializando se van otro poc de mensajes, pero sobre todo, lo principal es tratar de aportar algo bueno de vez en cuando,
salu2
.
Vos dedicate a los posts tecnicos, yo estoy haciendo reir a HRS...me conformo!daniel mclaren escribió:la verdad es q hasta ahora me doy cuenta de que tengo mas de 14 mensajes por día, uta mas vago !!!Quattrovalvole escribió:Lo que no entiendo es cómo diablos le hacen Impreza007 y Daniel Mclaren para tener esa cantidad de mensajes, en un período tan corto.
Saludos
ya hablando en serio, mi campo es q me gusta mucho pelear los temas técnicos y por supuesto estar sacando temas nuevos de superautos y cosas x el estilo,
ademas en el parloteo de todos los dias, socializando se van otro poc de mensajes, pero sobre todo, lo principal es tratar de aportar algo bueno de vez en cuando,
salu2
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae estoy bastante ocupado con la U y el trabajo tambien me tiene bastante concentrado. Yo llego a postear en mi casa ya sea noches o en la pura mañana como ahorita, y las ultimas dos noches que llego a postear la pagina esta caida...Alberto escribió:El que se está quedando atras es impreza007.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 4 cilindros
importante Armando, pero creo que mas que nosotros depende mucho de los Admin de MM, recordà antes cuando organizabamos las reuniones en Cavale, el grupo tan unido que tenìamos, y el foro en constante movimiento con buenos aportes y mucho respeto, hasta que llegò gente que no quiero mencionar a jugar de sabeloto y criticar con insolencias a medio mundo, solo para joder la vida.MM.COM escribió:Se trata de aportar, de subir reportajes, fotos, videos, etc, 100% motores, caritas o frases cortas no se consideran como aportes.
Hasta el momento el foro ha sido bien manejado, muchos aportes valiosos por muchos usuarios y la comunidad bien unidad.
Sigamos así.
De vos depende mucho que esto no se repita, aplique mano dura a quièn sea que joda en el foro, amigo o no, y verà que se le conserva como està hasta ahorita
Saludos Jr...

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
Acertado el comentario, de hecho ayer te deje toda mi coleccion de fotos de las 3 horas y 2 videso nuevos que tuve que linkear porque no sirve el attach con cierto tipo de archivos..MM.COM escribió:Se trata de aportar, de subir reportajes, fotos, videos, etc, 100% motores, caritas o frases cortas no se consideran como aportes.
Hasta el momento el foro ha sido bien manejado, muchos aportes valiosos por muchos usuarios y la comunidad bien unidad.
Sigamos así.
Solo es una critica constuctiva
Saludos