Pero el Getz sigue siendo más grande y está a un nivel superior al i10, básicamente i10 es el reemplazo del Atos, el i20 reemplaza al Getz y el i30 es un hatchback superior talvez como el antiguo Matrix, pero con los nuevos acabados y prestancias de los Hyundai nuevos.jpotarola82 escribió:el i10 esta costando aproximadamente 7 melones sin extras pero como dicen el i30 es muy bueno.
el i10 es la combinacion del atos y el getz. en Costa Rica apenas hay unos 30 vehiculos i10
Hyundai i10
Re: Hyundai i10
-
- 4 cilindros
mo2007 escribió:Pero el Getz sigue siendo más grande y está a un nivel superior al i10, básicamente i10 es el reemplazo del Atos, el i20 reemplaza al Getz y el i30 es un hatchback superior talvez como el antiguo Matrix, pero con los nuevos acabados y prestancias de los Hyundai nuevos.jpotarola82 escribió:el i10 esta costando aproximadamente 7 melones sin extras pero como dicen el i30 es muy bueno.
el i10 es la combinacion del atos y el getz. en Costa Rica apenas hay unos 30 vehiculos i10
i20 ? no sabia que existia

mae metase en la pagina de grupo q y hay puede solicitar el precio y se lo mandan al correo, creo que anda por los $13000 o $14000. Lo feo del I10 es la parte de atras, el frente y los lados pasan, pero ese culo que feo
-
- 4 cilindros
el i10 con extras (cierre central, espoiler y vidrios electricos esta en $14000haker escribió:mae metase en la pagina de grupo q y hay puede solicitar el precio y se lo mandan al correo, creo que anda por los $13000 o $14000. Lo feo del I10 es la parte de atras, el frente y los lados pasan, pero ese culo que feo
este es uno de los primeros 25 vendidos en el pais

Pues yo lo fui a probar este fin de semana, y la verdad me gusto mucho. Anduve el full extras que basicamente tiene una bolsa de aire para el conductor, inmobilicer o Key-less de fabrica, cierre central en la llave, los 4 vidrios electricos y muchooo muchooo plastico como todo buen carro barato, me hizo gracia unos detalles en plastico imitando no se que acabado, mas parecia el acabado de un tronco plastico de esos que vienen en los arboles de navidad artificiales
Pero en fin el carro pa ser 1100cc se mueve muy bien, lo anduve con el a/c puesto y levanta relativamente rapido, tiene un manejo muy suave, la direccion hidraulica es super suave y sencible.
La suspencion tiene buena sensibilidad y aunque no lo pude probar a alta velocidad, porque la vendedora ya me veia muy feo
, en algunas vueltas bien cerradas el carro se agarro muy bien.
Lo que no me gusto del carro fue:
La parte de atras, es horrible
Los acabados en plastico internos, sobre todo en el dash
Por ser el primer tiraje de la linea i10 probablemente con el tiempo se encontraran fallas que se mejoraran en una seria posterior, en otras palabras al carro lo van a depurar mas y no me gustaria que fuera a costa mi, por lo que esperaria al menos 2 años mas para comprar uno de estos
Pero en fin el carro pa ser 1100cc se mueve muy bien, lo anduve con el a/c puesto y levanta relativamente rapido, tiene un manejo muy suave, la direccion hidraulica es super suave y sencible.
La suspencion tiene buena sensibilidad y aunque no lo pude probar a alta velocidad, porque la vendedora ya me veia muy feo

Lo que no me gusto del carro fue:
La parte de atras, es horrible
Los acabados en plastico internos, sobre todo en el dash
Por ser el primer tiraje de la linea i10 probablemente con el tiempo se encontraran fallas que se mejoraran en una seria posterior, en otras palabras al carro lo van a depurar mas y no me gustaria que fuera a costa mi, por lo que esperaria al menos 2 años mas para comprar uno de estos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
a mi me gusta el que esta de safe car en la guacima, lo tienen bien lindo!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
compa una pregunta, donde le a comprado juguetitos al carro. Al final me mande con un Getz 4pts, y muy tuanis, pero me gustaria hacerla cositas para diferenciarlo y mejorar el desempeño.mo2007 escribió:El Getz Sport 1.6 (2 puertas) es lo mejor que puede haber! Económico, rapidismo, y con un look impresionante.
A mi me ha salido simplemente increíble.
Lástima que creo que ya GrupoQ no va a traer mas Getz porque ahora es i20 supuestamente.
De momento le he comprado cosillas pero traidas desde Korea, habra algun lugar aqui donde se consigan cosas pero que no sean feas

Yo compro en esta pagina, tienen varas vacilonas http://kspec.com/main.php?ac_id=179&s=&pg=2 por cierto unite al club de engañados para no estar tan solo http://www.clubhyundaicr.com/foro/index.php

Mi Dios que cosa es esto? parece que a un Yaris le pegaron el frente de un Tribeca que cosa más fea- está en la isma categoria del Ford K/A y creo que está disputado cual es mas feoDanenbs escribió:MADRE SANTA !!!
QUÉ COSAS MÁS FEAS !!!![]()
![]()
![]()
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
- 4 cilindros
q tal esos i10?
en crautos los 2010 motor 1.2 andan ya por los 5.5 millones
necesito de emergencia una carro economico y barato y me parece una buena opcion
necesito de emergencia una carro economico y barato y me parece una buena opcion
Mandese sin miedo, está barato, pienso que la razon es xq en el 2011 cambio la linea, bueno le hicieron un facelift... Mi novia tiene un 2011, se llena con 19 rojos aprox 30litros, el carro camina bastante, no es como los comunes patines q a 120 ya van temblando, a ese carro en mas de una ocasion le pegado 140 y cero estress... en materia de freno es excelente, frena en ...ta y la suspe es bastante suaveCachivache escribió:q tal esos i10?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
En mi caso yo tengo un Alto 2008 y cero quejas con ese carro. Super economico, estable y comodo, a pesar de lo que aparenta por fuera jaja. Desde hace unos dias estoy valorando la opcion de cambiarlo por uno nuevo y entre las opciones que he visto estan:
El nuevo Alto K10 con motor 1000cc, linea nueva (facelit) y ya viene con airbags. Este vale $12.000
El Celerio me gusto mucho pero me parece caro, considerando que por $2500 mas se puede comprar un Swift basico.
El Spark Go ni lo fui a ver por que es horrible.
El Hyundai i10 lo fui a ver y lo probe y al igual que algunos de aqui me gusto el manejo pero la linea no me termina de convencer.
El que mas me gusto de todos fue el ByD F0, peeero no me gusto que los vidrios traseros no se abran, son tipo aleta. Y que los asientos traseros no sean abatibles, ademas que el espacio de carga en demasiado pequeño, pero la linea es muy chiva. Este anda en $13.500 aprox. Ademas me deja la duda el tema de ser chinos, aunque a la fecha no he escuchado a nadie quejarse de esos carros.
El nuevo Alto K10 con motor 1000cc, linea nueva (facelit) y ya viene con airbags. Este vale $12.000
El Celerio me gusto mucho pero me parece caro, considerando que por $2500 mas se puede comprar un Swift basico.
El Spark Go ni lo fui a ver por que es horrible.
El Hyundai i10 lo fui a ver y lo probe y al igual que algunos de aqui me gusto el manejo pero la linea no me termina de convencer.
El que mas me gusto de todos fue el ByD F0, peeero no me gusto que los vidrios traseros no se abran, son tipo aleta. Y que los asientos traseros no sean abatibles, ademas que el espacio de carga en demasiado pequeño, pero la linea es muy chiva. Este anda en $13.500 aprox. Ademas me deja la duda el tema de ser chinos, aunque a la fecha no he escuchado a nadie quejarse de esos carros.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Mae cuando mi novia andaba comprando carro probamos el BYD antes de decidirnos por el i10, y sinceramente no me gustó, primero el detalle de las ventanas traseras... segundo por dentro se ve muy patito, legitimo carro chino, y por ultimo el sonido del motor, literalmente sonaba como un abejon...FISH escribió:El que mas me gusto de todos fue el ByD F0, peeero no me gusto que los vidrios traseros no se abran, son tipo aleta. Y que los asientos traseros no sean abatibles, ademas que el espacio de carga en demasiado pequeño, pero la linea es muy chiva. Este anda en $13.500 aprox. Ademas me deja la duda el tema de ser chinos, aunque a la fecha no he escuchado a nadie quejarse de esos carros.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Yo eso del motor sinceramente no lo note, pero si me eso de los otros detalles que mencionas. Ahora, obviamente son chinos, pero me gusto la idea que fuera basado en un Toyota que no vino a nuestro mercado y que se llama Aygo.pascal escribió:Mae cuando mi novia andaba comprando carro probamos el BYD antes de decidirnos por el i10, y sinceramente no me gustó, primero el detalle de las ventanas traseras... segundo por dentro se ve muy patito, legitimo carro chino, y por ultimo el sonido del motor, literalmente sonaba como un abejon...
- Adjuntos
-
- byd_f0_02.jpg (66.67 KiB) Visto 4813 veces
-
- toyota-aygo-by-banza_460x0w.jpg (53.16 KiB) Visto 4813 veces
-
- 4 cilindros
pascal escribió:Mandese sin miedo, está barato, pienso que la razon es xq en el 2011 cambio la linea, bueno le hicieron un facelift... Mi novia tiene un 2011, se llena con 19 rojos aprox 30litros, el carro camina bastante, no es como los comunes patines q a 120 ya van temblando, a ese carro en mas de una ocasion le pegado 140 y cero estress... en materia de freno es excelente, frena en ...ta y la suspe es bastante suaveCachivache escribió:q tal esos i10?
pura vida por la info pascal
lo unico q me da pereza es q sea de rent-a-car.. tengo q fijarme en eso
por lo demas esta casi que decidido.. que cambios hay de un 2009 a un 2010?
veo que el motor es mas grande
Mae en cuanto a motor los primeros venian motor 1.0 y 1.2, ahora solo traen el 1.2 en version mejoradaCachivache escribió:pascal escribió:Mandese sin miedo, está barato, pienso que la razon es xq en el 2011 cambio la linea, bueno le hicieron un facelift... Mi novia tiene un 2011, se llena con 19 rojos aprox 30litros, el carro camina bastante, no es como los comunes patines q a 120 ya van temblando, a ese carro en mas de una ocasion le pegado 140 y cero estress... en materia de freno es excelente, frena en ...ta y la suspe es bastante suaveCachivache escribió:q tal esos i10?
pura vida por la info pascal
lo unico q me da pereza es q sea de rent-a-car.. tengo q fijarme en eso
por lo demas esta casi que decidido.. que cambios hay de un 2009 a un 2010?
veo que el motor es mas grande
Esteticamente solo hay 2 versiones -2010

Y + 2011

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 4 cilindros
mira no me habia fijado bien.. creo q me gusta un poco mas el viejito
Maes yo tengo un Yaris hatch, pero si me ha picado esta oleada de ultra compactos y he estado valorando, por ahora solo estetica y desempeño, me gustaria un Mini S usado, ya tengo precios del Celerio ( en la radio dicen que desde $13mil pero empiezan en $14.5mil si lo veo caro ), el Alto no he visto el facelift pero si me he montado en uno y se nota que es bueno, me gustaría ojala trajeran el vocho Up!... Fiesta si lo trajeran, o el Fiat 500 

Este es el nuevo Alto K10
- Adjuntos
-
- Suzuki_Alto_K10_02.jpg (28.25 KiB) Visto 4783 veces
-
- suzuki-alto-k10-testdrive-review-5.jpg (70.65 KiB) Visto 4783 veces
Mae pero en la pagina de Suzuki Costa Rica sale este otro:
- Adjuntos
-
- phoimg04.jpg (84.11 KiB) Visto 4779 veces
ah caramba que es eso
- lantratukiki
- 8 cilindros
A mae a mi me parece más bonito el veloster.... maes obvio va a ser más chiva porque es otro segmento TOTALMENTE del i 10 a i30 hay un mundo de diferencia, pero para mi sinceramente ese i10 parece una caja de leche, me quedo con el nuevo spark o con el nuevo picanto mil vecesDanenbs escribió:Pues sí... a mí también me parece más bonito el i30...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Que es esa S puesta en photoshop jajajaFISH escribió:Este es el nuevo Alto K10
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Bueno de un motorcillo tan pequeño no se puede pedir un sonido sabroso ejjeje, otra vara es que por lo menos los de la guacima de la copa F0 para mi parcer para el motor tan pequeño que andan jalan demasiado bien...pascal escribió:Mae cuando mi novia andaba comprando carro probamos el BYD antes de decidirnos por el i10, y sinceramente no me gustó, primero el detalle de las ventanas traseras... segundo por dentro se ve muy patito, legitimo carro chino, y por ultimo el sonido del motor, literalmente sonaba como un abejon...FISH escribió:El que mas me gusto de todos fue el ByD F0, peeero no me gusto que los vidrios traseros no se abran, son tipo aleta. Y que los asientos traseros no sean abatibles, ademas que el espacio de carga en demasiado pequeño, pero la linea es muy chiva. Este anda en $13.500 aprox. Ademas me deja la duda el tema de ser chinos, aunque a la fecha no he escuchado a nadie quejarse de esos carros.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

lantratukiki escribió:Que es esa S puesta en photoshop jajajaFISH escribió:Este es el nuevo Alto K10
jaja mae hay que verlo con detalle pero yo diria que es paint jaja