VIDEO INCIDENTE ENTRE KIA CERATO Y NISSAN PRIMERA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
VIDEO INCIDENTE ENTRE KIA CERATO Y NISSAN PRIMERA
Bueno aquí esta...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- luis_segura
- 4 cilindros
- Contactar:
Evidentemente el Sentra le echa el carro encima al Kia. Si se fijan en la repetición en cámara lenta, se ven claramente donde el Sentra voltea las llantas hacia el Kía para sacarlo, e inmediatamente despues tata de corregir, pero no lo logra porque bloquea. No se ve tampoco que se le pierda la parte trasera al Sentra como para que alegue que estaba corrigiendo y por eso voltea las llantas. Ni siquiera hace el intento de meter el carro en la curva antes de intentar sacar el Kia.
Conducta Antideportiva a mi parecer, y lástima porque traían un buen pique por lo que se ve.
Saludos,
Luis Segura
Conducta Antideportiva a mi parecer, y lástima porque traían un buen pique por lo que se ve.
Saludos,
Luis Segura
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias Armando por el recurso,
muy ilustrativo ver el video para los que tenian (teniamos) dudas, y tal y como se expuso en un principio habían DOS opciones, la falla mecánica (dificil pero posible) y la mala intención, en un pique que de por sí ya había generado roces y se había pasado de la raya por parte de AMBOS pilotos.
La tensión desencadena en que un auto se ve afectado y disminuido por el encontronazo ,
QUE DICE PROMOTOR AL RESPECTO ?? HAY ALGUNA DECLARACION O PUN TO DE VISTA OFICIAL ??
salu2
.
muy ilustrativo ver el video para los que tenian (teniamos) dudas, y tal y como se expuso en un principio habían DOS opciones, la falla mecánica (dificil pero posible) y la mala intención, en un pique que de por sí ya había generado roces y se había pasado de la raya por parte de AMBOS pilotos.
La tensión desencadena en que un auto se ve afectado y disminuido por el encontronazo ,
QUE DICE PROMOTOR AL RESPECTO ?? HAY ALGUNA DECLARACION O PUN TO DE VISTA OFICIAL ??
salu2
.
a mi una vez me dieron un consejo y ahora lo aplique y me sirvio, que gardar el video en la compu y luego verlo desde ahi directamente, por que igual si le doy directo desde aqui no me abre pero lo puse en el escritorio y de ahi si lo pude verMiniman escribió:Jeje, yo tengo la última versión de Quiktime, pero seguro esta cpu es una caca, esq la tengo hasta la m... de protección, cn un monton de varas raras xq no le he instalado el anti-virus
bueno en cuanto al video esta complicado parece que Badilla le tira el carro a Dorsan, pero esos dos se tienian un pleito
-
D lo q yo veo van en un pique muy cerrado y badilla trata de pasarlo en las Ss, a la 2nda vez q trata se enganchan las llantas y se van pegados, no podia despegarse y da a entender q le tiro el carro encima pero no veo ninguna mala intencion, de hecho es ilogico q le tire el carro xq ya badilla habia agarrado el carril interno y lo iba a rebasar en la sgte curva..
Concuerdo con esta observación, antes de que se salieran, se nota que el Kia trata de meterse en la línea del Primera y lo golpea, asumo que como respuesta Badilla hace lo mismo y pierde el carro en la frenada. Pero ambos se tenían hambre ese día ya que varias ocaciones se golpearon pero creo que ambos tienen vela en le entierro.MN-R escribió:A mi pareser todo inicia al entrar en la primera curva donde el Primera golpea sin intención el guardabarros tracero del Kia, pero en la siguiente curva el Kia letira el carro al Nissan y este responde, en este caso si hay una sanción se la deberian aplicar a los dos, esa esena es puro INDIANAPOLIS
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar: