Fiesta Forera 15 de octubre!! Pasando lista
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Lastimosamente no creo poder asistir en esta ocación :eek:
Como ya muchos saben ya le dije adios de por vida al Charade :eek: y me quede sin transporte, por el hecho y por el hecho de vivir en Sta Ana me queda muy dificil....
Pues entonces que lo aprovechen y saludos!
Como ya muchos saben ya le dije adios de por vida al Charade :eek: y me quede sin transporte, por el hecho y por el hecho de vivir en Sta Ana me queda muy dificil....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
pero tu hermana todavia no vive en florencio ahi te puedes quedar y temprano alguien no te podra llevarlegolas escribió:Lastimosamente no creo poder asistir en esta ocación :eek:
PD
HRS solo decidite y te llegas
:) :)
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Cuidado y no es cierto weón!!!GT4 escribió:Vale que es fiesta de traje, porque sino va leo arrasaaaaando!Leo Rojas escribió:Esta si no me la pierdo ...
Ahi me pasan el mapa
Se suma uno más a la lista... su humilde servidor.
por cierto Jr... te faltó mencionar a pm_cr con las anecdotas de piques de chivas y buses en PTY... :eek: tan locos esos panas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Si Dios lo permite y no se me atraviesa ningun taxi ahi estare con mis dos amores:Meche y Emilia...legolas escribió:Lastimosamente no creo poder asistir en esta ocación :eek:
Mae Derzu,ahi vemos como hacemos y con gusto te hago el ride !!!! En esta vida lo unico que no tiene solucion es la muerte!!!
Salu2
Sisisisi...es mas si ocupa ride..yo tambien lo puedo llevar :)FISH escribió:Si Dios lo permite y no se me atraviesa ningun taxi ahi estare con mis dos amores:Meche y Emilia...legolas escribió:Lastimosamente no creo poder asistir en esta ocación :eek:
Mae Derzu,ahi vemos como hacemos y con gusto te hago el ride !!!! En esta vida lo unico que no tiene solucion es la muerte!!!
Salu2
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Luguco26 escribió:Sisisisi...es mas si ocupa ride..yo tambien lo puedo llevar :)FISH escribió:Si Dios lo permite y no se me atraviesa ningun taxi ahi estare con mis dos amores:Meche y Emilia...legolas escribió:Lastimosamente no creo poder asistir en esta ocación :eek:
Salu2
Maes muchas gracias, puesto de ese modo, a cualquiera le agradezco el ride! Guis solo que en ese caso, no nos puedemos quedar hablando hasta las 3:30 am como la vez pasada.... jeje
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
será la primera reunión colectiva... porque ya sabemos que se reune a escondidas con Caja de Leche... :Dchako escribió:que bueno se ve tratare de ir a mi primer reunion con la gente del foro para conocer a mas gente !!!
saludos
chako :twisted: :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- chako
- 4 cilindros turbo
pmontero escribió:será la primera reunión colectiva... porque ya sabemos que se reune a escondidas con Caja de Leche... :Dchako escribió:que bueno se ve tratare de ir a mi primer reunion con la gente del foro para conocer a mas gente !!!
saludos
va a seguir!!! jejejeje es q el me termino por q le di b¡vuelta en la guacima jejejejejeje
saludos
Saludos
Chako :twisted: :twisted:

Chako :twisted: :twisted:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pmontero escribió:Cuidado y no es cierto weón!!!GT4 escribió:Vale que es fiesta de traje, porque sino va leo arrasaaaaando!Leo Rojas escribió:Esta si no me la pierdo ...
Ahi me pasan el mapa
Se suma uno más a la lista... su humilde servidor.
por cierto Jr... te faltó mencionar a pm_cr con las anecdotas de piques de chivas y buses en PTY... :eek: tan locos esos panas!
jajajajaja, definitivamente quiedaron picados con esas anecdotas extrañas, Gis no te preocupes, solo era una sugerencia lod e la F1.
Saludos y si Dios quiere nos vemos el 15.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CRivera
- 4 cilindros
Rivera
QUE BUENO...SI QUEDA CAMPO PARA UNO MAS...YO ME APUNTO!!!!!!
IGUAL COMO LAS VEZ PASADA...UNO LLEVA EL DRINK Y AL FINAL DE LA FIESTA ES HECHANDO Y JALANDO.
IGUAL COMO LAS VEZ PASADA...UNO LLEVA EL DRINK Y AL FINAL DE LA FIESTA ES HECHANDO Y JALANDO.