VUELTA RAPIDA DE NOCHE EN LAS 24 DE NÜRBURGRING!
Re: VUELTA RAPIDA DE NOCHE EN LAS 24 DE NÜRBURGRING!
Que manera de video.. Estan solos esos maes de noche y en una pista tan larga donde es casi imposible memorizarla y toda la vuelta a fondo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- andresgt500
- 8 cilindros

Eso dice uno q es imposible memorizarla pero esos maes se la saben hasta con los ojos cerrados hay mas de uno ahí q esa ruta se la sabe mas q la ruta de ir al brete de muchos.
Pero esq son unos fenómenos q increíble..
Pero esq son unos fenómenos q increíble..
Estos videos de Nürburgring durante la noche son impresionantes. Además de lo largo que es, a mi me impresiona el tráfico y las curvas ciegas que hacen que muchas veces no se sepa qué hay adelante.
Que Sádico ese mae y que tuanis ir a 286 kph!
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
Aquí les dejo a Uwe Alzen con el Porsche 996 Turbo de Jurgen Alzen Motorsport (SP8), el único que hasta el momento me ha impresionado con su vuelta en Nurburgring, esto durante una fecha del VLN por allá del 2005.
Youtube

Youtube

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Eduardo Monge Z.
- 4 cilindros

OMG ese Porsche de Alzen, el sonido... ufff
Yo en la vida he dado vueltas en Nurburgring y la unica experiencia que tengo es jugando GT5 :D pero memorizarla es bastante facil... es cuestion de dividirla en 4 secciones... nuevamente NO ES lo mismo pero en GT5 con unas 5 veces uno agarra el toque!
No es que ellos para darle asi apenas han dado 3 vueltas....
Por cierto eso es algo que yo siempre he respetado de Javier Quiros cuando fue a correr con Toyota en Nurburgring!
No es que ellos para darle asi apenas han dado 3 vueltas....
Por cierto eso es algo que yo siempre he respetado de Javier Quiros cuando fue a correr con Toyota en Nurburgring!
videote d verdad q nivel q velocidad pega en esa rectotototota enorme es y hay q estar en todas para ir a esa velocidad y memorizar la pista al ritmo q lleva sin soltarle el gas