Análisis : Tercera fecha marcó los posibles campeones
La tercera fecha del campeonato de automovilismo Super Turismo (ST) efectuada el fin de semana pasado, quizás muy prematuramente, empieza a
determinar los posibles campeones de este año, pues como se dice popularmente, la mazorca se empezó a desgranar.
Creo que todo el personal que trabaja en las carreras, ESTÁ para que los eventos se realizen dentro de la legalidad.
Personalmente, el día que vea que algo se toque, maniupule, o cualquier tipo de caso se presente, de esa manera, me haría a un lado. Y estoy seguro que muchas personas también.
Por lo demás, y de lo que realmente toca el tema del título, esperemos que este campeonato se defina hasta el último hit de la última fecha, por el bien de la categoría, y el crecimiento que se ha logrado.
"Por primera vez en la ST veremos duelos verdaderos de tú a tú por ganar, situación que no se ha visto antes y que será bien recibida por el público" yo varias veces he visto duelos de tu a tu! iba bien pero..... hizo la de las vacas
errolvm escribió:"Por primera vez en la ST veremos duelos verdaderos de tú a tú por ganar, situación que no se ha visto antes y que será bien recibida por el público" yo varias veces he visto duelos de tu a tu! iba bien pero..... hizo la de las vacas
Hablamos del campeonato en general, no de carreras.
Como dijo el compaNero, sobran esos dos ultimos parrafos.... muy mal intencionado el comentario sobre la capacidad de la organizacion! Me imagino que hay pruebas de la "intervencion de la organizacion que ha hechado a perder los ultimos cierres de campeonato".
Tambien explicar sobre la transparencia de la final. O es que acaso en los ultimos campeonatos el mejor no ha sido merecedor del gane?