La escudería Ferrari, informó que el piloto de origen brasileño Felipe Massa dejará al equipo italiano de Fórmula Uno para la temporada 2013. Empiezan a surgir nombres de posibles sustitutos, entre ellos suena Jenson Button.

Sebastian dijo que queria ir a Ferrari algún día, pero me temo que si va cuando tenirme la temporada va a haber como una lucha de poderes. Un rollo como el de Senna y Prost en los 80'sCELICA3SGE escribió:Yo también votaría por Checo, pero por ahí anda Vettel aunque seria un conflicto con Alonso la verdad...!

¿ Acaso hace falta ? obvio que en media temporada no van a tirar ese comunicado, pero ya Stefano dijo que el plazo para revalidar contrato expiro...toyo_jr escribió:No hay twet al respecto en la cuenta oficial de la escudería @InsideFerrar, nada en la página oficial http://www.ferrarif1.com
@alo_oficial y @Felipe1Massa lo mencionan
Solicama escribió:Sebastian dijo que queria ir a Ferrari algún día, pero me temo que si va cuando tenirme la temporada va a haber como una lucha de poderes. Un rollo como el de Senna y Prost en los 80'sCELICA3SGE escribió:Yo también votaría por Checo, pero por ahí anda Vettel aunque seria un conflicto con Alonso la verdad...!

Rocketman escribió:Diay si mae, si se va, se va, pero que el equivalente europeo de La Extra lo diga, no lo hace oficial. Desde el 25 de Julio expiró una opción de renovación de contrato, eso porque era para renovarlo en el mismo precio, lo cual es obvio que no se justifica basado en resultados. Pero seguimos en las mismas hasta que La Scuderia no se pronuncie al respecto. Si de casualidad el mae mejora en lo que queda del campeonato, es màs fàcil renovarlo por un año mas.
The Rocketman
All hearsay rockets

Llevadero? Vettel es una Diva, al igual que Alonso. Vettel cuando no gana hace un berrinche, siempre, solo caritas, imagineselo si Alonso le gana en el mismo equipo, o imagínense a Alonso si Vettel le gana, si se moría del coleròn cuando Felipe le iba ganando en Alemania y llorò hasta que le dieron la orden a Felipe...Compa la verdad no creo, si se diera el caso que Vettel pasara a Ferrari soy de la idea que pueden hacer un gran equipo. Es indiscutible que Alonso es la estrella en la F1 actualmente, y aunque Vettel siempre busca ir adelante tiene un temperamento llevadero, por lo que no creo que cause la polémica de Senna Vrs Prost. Ferrari necesita poner adelante sus dos vehículos y no dejar el peso solamente a uno de sus pilotos...
Ningún piloto le gusta perder, manda huevo si se pone feliz de haber perdido! La verdad no veo que sea negocio para Vettel pasarse de esudería cuando esta mas que montado en Red Bull, no me suena lógico! Sin embargo si creo que puede aprender a trabajar en equipo con FA (con todo y sus pucheros y caritas), cosa muy diferente sería si hablamos de Hamilton.Rocketman escribió:Llevadero? Vettel es una Diva, al igual que Alonso. Vettel cuando no gana hace un berrinche, siempre, solo caritas, imagineselo si Alonso le gana en el mismo equipo, o imagínense a Alonso si Vettel le gana, si se moría del coleròn cuando Felipe le iba ganando en Alemania y llorò hasta que le dieron la orden a Felipe...Compa la verdad no creo, si se diera el caso que Vettel pasara a Ferrari soy de la idea que pueden hacer un gran equipo. Es indiscutible que Alonso es la estrella en la F1 actualmente, y aunque Vettel siempre busca ir adelante tiene un temperamento llevadero, por lo que no creo que cause la polémica de Senna Vrs Prost. Ferrari necesita poner adelante sus dos vehículos y no dejar el peso solamente a uno de sus pilotos...
Ferrari no juega ese juego de dos megaestrellas, nunca funciona.
The Rocketman
Waiting for Rockets