Confirmado : Felipe Massa fuera de Ferrari

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Confirmado : Felipe Massa fuera de Ferrari

Mensaje sin leer por MM.COM »

Confirmado : Felipe Massa quedará fuera de Ferrari al final de temporada

http://mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/2b6800ed3449797f0570e3909a6130fd_L.jpg

La escudería Ferrari, informó que el piloto de origen brasileño Felipe Massa dejará al equipo italiano de Fórmula Uno para la temporada 2013. Empiezan a surgir nombres de posibles sustitutos, entre ellos suena Jenson Button.

Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Confirmado : Felipe Massa fuera de Ferrari

Mensaje sin leer por Pilsen »

Se tardaron unos 2 años.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Es una pena, Felipe mas que nadie merecía un campeonato mundial, sus días empezaron a acabar desde interlagos cuando Trulli fue adelantado por Hamilton y después de su lesión se le vino la carrera abajo.
Que lastima!
...!
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

A la puña, como que se le hizo el milagro a mas de uno que lo pidió ahora en la romería! Ya era hora, que dicha que lo quiten ya había durado demasiado...
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Aleluya!!!!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En Autosprint, ESPN F1, Autosport, la BBC, Sky Sports e incluso el site oficial de la F1 se quedaron dormidos con esta noticia, yo pensaba que confirmarían algo hasta el Gran Premio de Italia. :roll:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

MAnda güevo echaron a felipiño, pero la verdad después del desafortunado accidente su rendimiento no volvio a ser el mismo. Mi predicción para su sucesor es Jenson o talvez Sergio Peréz.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Yo también votaría por Checo, pero por ahí anda Vettel aunque seria un conflicto con Alonso la verdad...!
...!
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

CELICA3SGE escribió:Yo también votaría por Checo, pero por ahí anda Vettel aunque seria un conflicto con Alonso la verdad...!
Sebastian dijo que queria ir a Ferrari algún día, pero me temo que si va cuando tenirme la temporada va a haber como una lucha de poderes. Un rollo como el de Senna y Prost en los 80's
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

Una lástima la verdad, de no haber sido por algunos incidentes en su carrera en la fórmula 1, habría sido campeón, pero en fin, o era Massa o era Hamilton el que se llevaba el campeonato 2008. Sin embargo la verdad es que no ha estado a la altura de los pilotos de hoy, (y si lo estuvo, shit happens...) supongo que fué una desición dura pero que se tenia que tomar.

Para el remplazo, Checo no va a ser, ya declararon en Williams que ahi está bien. Maldonado, con el record de choques que lleva hasta ahora, no creo. Vettel va a seguir con RB. Los de Mercedes ahi se quedan. Los de Lotus, Raikkonen no es compatible con Alonso, osea pasaria lo de Alonso y Hamilton... Talvez podria ser alguno de estos, Grosjean, Hulkenberg, Di Resta, Kawazaky..

O si no que saquen a Giancarlo Fisichella...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Serà?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Esto me recuerda la muerte de Cerati...

The Rocketman
Observant Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

He estado surfenado en varios sitios de F1 y ninguno menciona una noticia tan importante como esta!!!....

En el ambito de la F1 se da por hecho que Felipe no correra con Ferrari el proximo año, pero la publicacion no la veo por ningun lado por el momento.

Creo que estan adelantando los hechos.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

"Mai dire mai" pero dejen a Felipe conducir en paz
De momento solo rumores.
Juan Ro
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Captura de pantalla 2012-08-07 a la(s) 08.17.30.png
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

No hay twet al respecto en la cuenta oficial de la escudería @InsideFerrar, nada en la página oficial http://www.ferrarif1.com
@alo_oficial y @Felipe1Massa lo mencionan
Juan Ro
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:No hay twet al respecto en la cuenta oficial de la escudería @InsideFerrar, nada en la página oficial http://www.ferrarif1.com
@alo_oficial y @Felipe1Massa lo mencionan
¿ Acaso hace falta ? obvio que en media temporada no van a tirar ese comunicado, pero ya Stefano dijo que el plazo para revalidar contrato expiro...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Serà?

Rocketman escribió:Esto me recuerda la muerte de Cerati...

The Rocketman
Observant Rockets
Veremos, la noticia está en varios foros y webs europeas... veremos que pasa....
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Solicama escribió:
CELICA3SGE escribió:Yo también votaría por Checo, pero por ahí anda Vettel aunque seria un conflicto con Alonso la verdad...!
Sebastian dijo que queria ir a Ferrari algún día, pero me temo que si va cuando tenirme la temporada va a haber como una lucha de poderes. Un rollo como el de Senna y Prost en los 80's

Compa la verdad no creo, si se diera el caso que Vettel pasara a Ferrari soy de la idea que pueden hacer un gran equipo. Es indiscutible que Alonso es la estrella en la F1 actualmente, y aunque Vettel siempre busca ir adelante tiene un temperamento llevadero, por lo que no creo que cause la polémica de Senna Vrs Prost. Ferrari necesita poner adelante sus dos vehículos y no dejar el peso solamente a uno de sus pilotos...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Jajajaja

Diay si mae, si se va, se va, pero que el equivalente europeo de La Extra lo diga, no lo hace oficial. Desde el 25 de Julio expiró una opción de renovación de contrato, eso porque era para renovarlo en el mismo precio, lo cual es obvio que no se justifica basado en resultados. Pero seguimos en las mismas hasta que La Scuderia no se pronuncie al respecto. Si de casualidad el mae mejora en lo que queda del campeonato, es màs fàcil renovarlo por un año mas.

The Rocketman
All hearsay rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Jajajaja

Rocketman escribió:Diay si mae, si se va, se va, pero que el equivalente europeo de La Extra lo diga, no lo hace oficial. Desde el 25 de Julio expiró una opción de renovación de contrato, eso porque era para renovarlo en el mismo precio, lo cual es obvio que no se justifica basado en resultados. Pero seguimos en las mismas hasta que La Scuderia no se pronuncie al respecto. Si de casualidad el mae mejora en lo que queda del campeonato, es màs fàcil renovarlo por un año mas.

The Rocketman
All hearsay rockets

Claro, por eso digo, esperemos a ver que pasa, repito, la nota oficial de scudería no creo que salga antes de que termine la temporada, sea buena o mala para Felipe.

Si nos equivocamos al reproducir la noticia, bueno el tiempo lo dirá y cuando suceda veremos si nos disculpamos o lo contrario.

:sunny:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno, pero no se'noje...

Ojalà se hayan equivocado!! Jajaja, sinó tanta energía desperdiciada defendiendo a el enano endemoniado ese, para que lo peguen de un patadòn contra la pared de enfrente...

Yo digo que no hay muchas opciones ahorita. Por ahí un mae mencionò a Fisico, jajaj, uta mas necios, ya a Fisico le dieron el chance cuando se despichò Felipe y no le llegò ni a los tobillos.

The Rocketman
Silly wockets
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sobre todo!

Compa la verdad no creo, si se diera el caso que Vettel pasara a Ferrari soy de la idea que pueden hacer un gran equipo. Es indiscutible que Alonso es la estrella en la F1 actualmente, y aunque Vettel siempre busca ir adelante tiene un temperamento llevadero, por lo que no creo que cause la polémica de Senna Vrs Prost. Ferrari necesita poner adelante sus dos vehículos y no dejar el peso solamente a uno de sus pilotos...
Llevadero? Vettel es una Diva, al igual que Alonso. Vettel cuando no gana hace un berrinche, siempre, solo caritas, imagineselo si Alonso le gana en el mismo equipo, o imagínense a Alonso si Vettel le gana, si se moría del coleròn cuando Felipe le iba ganando en Alemania y llorò hasta que le dieron la orden a Felipe...

Ferrari no juega ese juego de dos megaestrellas, nunca funciona.

The Rocketman
Waiting for Rockets
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

donde esta la noticia?????
Imagen
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rocketman escribió:
Llevadero? Vettel es una Diva, al igual que Alonso. Vettel cuando no gana hace un berrinche, siempre, solo caritas, imagineselo si Alonso le gana en el mismo equipo, o imagínense a Alonso si Vettel le gana, si se moría del coleròn cuando Felipe le iba ganando en Alemania y llorò hasta que le dieron la orden a Felipe...

Ferrari no juega ese juego de dos megaestrellas, nunca funciona.

The Rocketman
Waiting for Rockets
Ningún piloto le gusta perder, manda huevo si se pone feliz de haber perdido! La verdad no veo que sea negocio para Vettel pasarse de esudería cuando esta mas que montado en Red Bull, no me suena lógico! Sin embargo si creo que puede aprender a trabajar en equipo con FA (con todo y sus pucheros y caritas), cosa muy diferente sería si hablamos de Hamilton.

Aparte no creo que Ferrari le importe un comino si a través de la historia solo tienen una megaestrella en el equipo; para hacer puntos y podios se requieren carros y pilotos competitivos, y solo metiendo gente competente se logra eso! Lógico que Ferrari quiere competir también no solo para el titulo de mejor piloto sino también en constructores.

Para poner un carro adelante en F1 es necesario un piloto superior al promedio, osea una estrella, entonces......
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Si consideran que los mismos ~€10M que se gana Vettel en red bull son los mismos que ferrari le paga a Massa, y un tercio de lo que le pagan al cejas, hay muchos motivos para que Vettel quiera ir a Ferrari...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Responder

Volver a “FORMULA UNO”