OTRO ENCAZADO EDIFICANDTE DE LA NACION.................
- fervalman
- 6 cilindros turbo
OTRO ENCAZADO EDIFICANDTE DE LA NACION.................
Que lindo fue ver la contraportada de hoy domingo con la foto del campeon nacional de rallies, pero con un encabezado totalmente desmotivador y destructivo por parte de la nacion y del "puma".
Le ubiera sugerido otros títulos..............
1-Gran apertura en Perez Zeledón.
2-Inauguración estilo WRC.
3-La comunidad y el comercio se volcaron en la apertura..............
Se, como colegas,que el comunicar es informar, pero también es influenciar, alentar, desmotivar y sobre todo, formador de opinión.
La "crisis" de la N4 no se tapa con un dedo, pero en esta apertura para los que estuvimos ahí, se dieron más aspectos para un encabezado; El esfuerzo de la comunidad, patrocinadores, donaciones benéficas, el apoyo al 100% de los que SÍ corrieron, mas de 2 mil personas sábado en la noche, por mensionar alguito.
Si la situación esta mal de patrocinio, con estos "aportes" de los medios, patrocinadores, organizadores, comunidades, corredores, escuderías, etc, se les da una bofetada a su esfuerzo.
Señores redoblen esfuerzos, busquen cobertura sana, las marcas lo necesitan y que estas colaboraciones de la prensa nacional NO los desanimen, por el bien de los que sí apoyamos.
"VIVE EL RALLY"
Le ubiera sugerido otros títulos..............
1-Gran apertura en Perez Zeledón.
2-Inauguración estilo WRC.
3-La comunidad y el comercio se volcaron en la apertura..............
Se, como colegas,que el comunicar es informar, pero también es influenciar, alentar, desmotivar y sobre todo, formador de opinión.
La "crisis" de la N4 no se tapa con un dedo, pero en esta apertura para los que estuvimos ahí, se dieron más aspectos para un encabezado; El esfuerzo de la comunidad, patrocinadores, donaciones benéficas, el apoyo al 100% de los que SÍ corrieron, mas de 2 mil personas sábado en la noche, por mensionar alguito.
Si la situación esta mal de patrocinio, con estos "aportes" de los medios, patrocinadores, organizadores, comunidades, corredores, escuderías, etc, se les da una bofetada a su esfuerzo.
Señores redoblen esfuerzos, busquen cobertura sana, las marcas lo necesitan y que estas colaboraciones de la prensa nacional NO los desanimen, por el bien de los que sí apoyamos.
"VIVE EL RALLY"
N4 por año
2000: cinco vehículos (Andrés Montalto, Rommel Molina, Miguel Alvarado, José León Villalobos y Arnoldo Rodríguez).
2001: cinco autos (Montalto, Molina, Rodríguez, Villalobos y Sirhan Wabe).
2002: ocho (Montalto, Rodríguez, Molina, Villalobos, Wabe, Israel Aizenmman, Jorge Altmann y Andrés Fonseca).
2003: siete (Montalto, Rodríguez, Altmann, Fonseca, Wabe, Molina y Pietro Doninelli).
2004: cinco (Wabe, Molina, Rodríguez, Altmann y Doninelli).
2005: cuatro (Molina, Wabe, Rodríguez y Fernando Obando).
2006: dos vehículos (Sirhan Wabe y Fernando Obando).
2000: cinco vehículos (Andrés Montalto, Rommel Molina, Miguel Alvarado, José León Villalobos y Arnoldo Rodríguez).
2001: cinco autos (Montalto, Molina, Rodríguez, Villalobos y Sirhan Wabe).
2002: ocho (Montalto, Rodríguez, Molina, Villalobos, Wabe, Israel Aizenmman, Jorge Altmann y Andrés Fonseca).
2003: siete (Montalto, Rodríguez, Altmann, Fonseca, Wabe, Molina y Pietro Doninelli).
2004: cinco (Wabe, Molina, Rodríguez, Altmann y Doninelli).
2005: cuatro (Molina, Wabe, Rodríguez y Fernando Obando).
2006: dos vehículos (Sirhan Wabe y Fernando Obando).
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Eso se llama destruccion moral, recordemos que todo entra por los ojos y si a esto le sumamos la falta de patrocinadores en general al deporte de motor, pues gracias a estas motas seguira la desercion de personas o empresas interesadas en destinar algun dinero para dichos grupos o equipos de carreras, en los cuales el mismo Wabe fue desglozando gasto por gasto y la verdad es que asi no hay bolsa que aguante.
Es de entender a los periodistas claro esta, ese es su trabajo, informar sea cual sea la noticia, instructiva o destructiva, y no tiene nada de malo segun ellos, el problema esta en que cuando alguien que le gusta ese deporte o el automovilismo en general, lee esas notas tan desmotivadoras pues unos optamos por desistir nuestros proyectos y otros ni siquiera lo empiezan, sin embargo hay otros y es de reconocer, el gran esfuerzo que hacen ya que luchan contra viento y marea y tratan de sostenerse a como de lugar con pellizquitos de los pocos patrocinadores que quedan, en fin, es un trabajo meramente periodisitico y alguien se tiene que comer el pastel, claro que a otros nos duele la panza!.
Ojo mi opinion personal solamente.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Es de entender a los periodistas claro esta, ese es su trabajo, informar sea cual sea la noticia, instructiva o destructiva, y no tiene nada de malo segun ellos, el problema esta en que cuando alguien que le gusta ese deporte o el automovilismo en general, lee esas notas tan desmotivadoras pues unos optamos por desistir nuestros proyectos y otros ni siquiera lo empiezan, sin embargo hay otros y es de reconocer, el gran esfuerzo que hacen ya que luchan contra viento y marea y tratan de sostenerse a como de lugar con pellizquitos de los pocos patrocinadores que quedan, en fin, es un trabajo meramente periodisitico y alguien se tiene que comer el pastel, claro que a otros nos duele la panza!.
Ojo mi opinion personal solamente.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
Hola Armando y todos los foreros, no soy muy llegado a escribir en estos medios pero la verdad no puedo dejar pasar de que este medio saque una pagina principal de deportes un domingo que es cuando màs gente ve este periodico y ni siquiera se indique que las demas categorias si han crecido en gran porcentaje con respecto al año pasado y anteriores.
Estoy claro que la N4 es la categoria madre de nuestro rally, pero los que hacemos esfuerzos importantes por tener patrocinios, esfuerzos personales y sacrificios por mejorar dìa con dìa se nos ve minados estos esfuerzoz, por estos señores que se esperan una semana para sacar una pagina principal. Sera que tiene algun interes????????
La verdad una cagada .........pero de nuestra parte NISMO RALLY TEAM seguiremos tratando de hacer las cosas mejor cada dìa para que este deporte que requiere DOS BOLAS se mejore.
Y aqui o me queda màs que explicar que si se puede con este tema con ejemplos, Milo Valverde con un Sentra 1600 o Roy con un Primera 2000 o Javier Valverde con un Yaris 1400 o Toyo con un Peugeot 2000 o Teto con un Celica 2000...... en fin......con vehiculos de este tipo ellos y muchos de los grandes pueden dar estectaculo...entonces creo no es el carro sino el piloto que lo maneja......
Es màs...... me gustarìa como aficionado ver a los exceletes pilotos que tenemos en nuestro paìs corriendo en vehìculo de pequeña cilindrada y de fijo admirar como los ponen a caminar, que estoy seguro asì serìa.
Bueno la verdad que tengan un buen domingo de Pascuas y que Dios no ayude a ver mejor el camino.
Nos Vemos en la Ruta.
Paulo Quesada Pacheco
Estoy claro que la N4 es la categoria madre de nuestro rally, pero los que hacemos esfuerzos importantes por tener patrocinios, esfuerzos personales y sacrificios por mejorar dìa con dìa se nos ve minados estos esfuerzoz, por estos señores que se esperan una semana para sacar una pagina principal. Sera que tiene algun interes????????
La verdad una cagada .........pero de nuestra parte NISMO RALLY TEAM seguiremos tratando de hacer las cosas mejor cada dìa para que este deporte que requiere DOS BOLAS se mejore.
Y aqui o me queda màs que explicar que si se puede con este tema con ejemplos, Milo Valverde con un Sentra 1600 o Roy con un Primera 2000 o Javier Valverde con un Yaris 1400 o Toyo con un Peugeot 2000 o Teto con un Celica 2000...... en fin......con vehiculos de este tipo ellos y muchos de los grandes pueden dar estectaculo...entonces creo no es el carro sino el piloto que lo maneja......
Es màs...... me gustarìa como aficionado ver a los exceletes pilotos que tenemos en nuestro paìs corriendo en vehìculo de pequeña cilindrada y de fijo admirar como los ponen a caminar, que estoy seguro asì serìa.
Bueno la verdad que tengan un buen domingo de Pascuas y que Dios no ayude a ver mejor el camino.
Nos Vemos en la Ruta.
Paulo Quesada Pacheco
Piloto Nissan Sentra N2
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ya esto no se arregla ni arreglándolo. Como es posible que un diario nacional se preste para una serruchada de piso a un deporte que requiere patrocinios caros.
¿Dónde esta la objetividad de este matutino?
¿Cual será su verdadera intensión al publicar esto?
La verdad que da rabia ver lo "equilibrado" que está la nota.
.
¿Dónde esta la objetividad de este matutino?
¿Cual será su verdadera intensión al publicar esto?
La verdad que da rabia ver lo "equilibrado" que está la nota.
.
No es de extrañarse que este medio haga cosas como la de hoy (aunque todos los medios en Costa Rica a lo unico que le dan 100% de apoyo sea al futbol)
Como va a ser posible que le dediquen una contraportada a una nota que de por si esta redactada de manera despreciativa
En vez de tratar de incentivar a la empresa privada con un periodismo distinto, lo que hacen es hundir a la categoria cada vez mas...
Como va a ser posible que le dediquen una contraportada a una nota que de por si esta redactada de manera despreciativa
En vez de tratar de incentivar a la empresa privada con un periodismo distinto, lo que hacen es hundir a la categoria cada vez mas...
DIEGO SALGUERO G.
- claudio v.s
- 6 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
Yo honestamenete creo que la unica intencion de la Nacion es destruir, ya que no es la primera vez, xq en otros temas han hecho lo mismo, siempre estan a favor de sus intereses, y aqui obviamente su interes es colocar al futbol, sino veamos cuantas paginas le dedican a este deporte y sus patrocinadores
Yo me propuso NO volver a comprar esa "cosa" (xq no es periodico) y estoy alentando a mis amigos a hacerlo, ya que es una barbaridad que hagan estas cosas,y nosotros los alentemos a seguir haciendolas generandoles miles de ganancias todos los domingos.
Ellos en vez de promover el deporte, lo que estan es imponiendo, y asi es con todos los temas que trata esa porqueria!!
Yo me propuso NO volver a comprar esa "cosa" (xq no es periodico) y estoy alentando a mis amigos a hacerlo, ya que es una barbaridad que hagan estas cosas,y nosotros los alentemos a seguir haciendolas generandoles miles de ganancias todos los domingos.
Ellos en vez de promover el deporte, lo que estan es imponiendo, y asi es con todos los temas que trata esa porqueria!!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Ya he hablado mucho en otros medios sobre este tema, pero es que me da colera que un medio que se supone es de los mejorsito, se les ocurre escribir tal ANIMALAD@, y para que, simplemente desprestijiar el rallismo nacional, notese rallismo no ralismo, y rally no rali, y es AORA no Aora, que le pasa, no se supone que deben tener buena ortografia no horrorgrafía, que pena me da leer, me emocione cuando vi la portada la verdad era mejor el microcuadrito que pusieron el lunes pasada en medio de las 8 paginas de futbol, y como dicen ponganse las dos bolas a la hora de informar, o estan como en futbol solo una. que peridista mas purete
La verdad es que la mayoria de los periodistas deportivos (el 99.9%) se dedican a darle una cobertura completa al futbol, por ejemplo en una concentracion de la sele: que si ya fueron al baño, que si alguno le duele la muela, que si tuvieron relaciones dos noches atras con la doña y ya saben ustedes el otro poco de animaladas que preguntan y de las que tratan sus estupidos reportajes los periodistas...
Y el otro resto de deportes como el ciclismo, la natacion, atletismo, etc los dejan a un lado, en un ricon como algo sin importancia y la verdad es que en la mayoria de las ocasiones hacen muchisimo mejor papel a nivel internacional los atletas que participan en disciplinas individuales que ese poco de inutiles que son 11, osea que ni en equipo funcionan como deberia de ser
Y la cosa se va a poner peor con la estupidez del mundial... no va a tener uno que extrañarse cuando ni mencionen que hubo "RALI" el fin de semana o que algun piloto nacional triunfo en el extranjero
Y el otro resto de deportes como el ciclismo, la natacion, atletismo, etc los dejan a un lado, en un ricon como algo sin importancia y la verdad es que en la mayoria de las ocasiones hacen muchisimo mejor papel a nivel internacional los atletas que participan en disciplinas individuales que ese poco de inutiles que son 11, osea que ni en equipo funcionan como deberia de ser
Y la cosa se va a poner peor con la estupidez del mundial... no va a tener uno que extrañarse cuando ni mencionen que hubo "RALI" el fin de semana o que algun piloto nacional triunfo en el extranjero
DIEGO SALGUERO G.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
CHAQUETA escribió:La verdad es que la mayoria de los periodistas deportivos (el 99.9%) se dedican a darle una cobertura completa al futbol, por ejemplo en una concentracion de la sele: que si ya fueron al baño, que si alguno le duele la muela, que si tuvieron relaciones dos noches atras con la doña y ya saben ustedes el otro poco de animaladas que preguntan y de las que tratan sus estupidos reportajes los periodistas...
Pienso igual, es mejor que no pusieran nada como lo hacian antes asi por lo menos no degradan el deporte
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
No aseguro 100% que este sea el caso, pero ha sucedido ...Victoria Fernandez S escribió:Seria muy poco etico de su parte, trabajar por degradar nada mas para sacarse el clavo
... y no sería nada nuevo ni por última vez que sea el caso.
Ellos tienen la forma de arreglar esto, en sus manos está escribir algo serio y además RESPONSABLE, como para volver a creerles.
.
Yo no lo veo que sea para tanto, ya que en la nota se habla de una REALIDAD que está viviendo esa categoría y que no se puede tapar con un dedo... la cantidad de carros (apenas dos) es muy relevante para la categoría que despierta mas expectativa en el rally.
Me parece que si el periodista hubiese hecho la nota mal intencionada o a "favor de la guacima" no hubiera tomado la opinión del representante de AORA o del mismo Wabe.
Así mismo les recuerdo que cuando en la GT1 el año pasado habían como dos carros los periodistas también lo dijeron y sin importar si es automovilismo, rally, kartismo, o cualquiera que sea, si el espectáculo queda debiendo o hay un problema se debe ventilar para que los encargados traten de solucionarlo.
Es muy serio que quieran muchas personas distorsionar o enfrentar Rally vrs Guácima, ya que son deportes que tienen que batallar siempre contra el futbol y en esa lucha gana el que realice una estrategia mas agresiva a base de buena organización y elementos atractivos que jalen a los patrocinadores y todo lo que esté relacionado con el deporte.
Por favor no tratemos de ocultar los problemas.
Me parece que si el periodista hubiese hecho la nota mal intencionada o a "favor de la guacima" no hubiera tomado la opinión del representante de AORA o del mismo Wabe.
Así mismo les recuerdo que cuando en la GT1 el año pasado habían como dos carros los periodistas también lo dijeron y sin importar si es automovilismo, rally, kartismo, o cualquiera que sea, si el espectáculo queda debiendo o hay un problema se debe ventilar para que los encargados traten de solucionarlo.
Es muy serio que quieran muchas personas distorsionar o enfrentar Rally vrs Guácima, ya que son deportes que tienen que batallar siempre contra el futbol y en esa lucha gana el que realice una estrategia mas agresiva a base de buena organización y elementos atractivos que jalen a los patrocinadores y todo lo que esté relacionado con el deporte.
- Cool McCool
Muy de acuerdo con tu comentarío y resalto esa parte que escribistes!!!kracing escribió:Yo no lo veo que sea para tanto, ya que en la nota se habla de una REALIDAD que está viviendo esa categoría y que no se puede tapar con un dedo... la cantidad de carros (apenas dos) es muy relevante para la categoría que despierta mas expectativa en el rally.