Adivina el auto
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Es un Flor?
Será un Ford? O un Studebaker?
The Rocketman
Hey batter, batter, batter... Rocket batter.
The Rocketman
Hey batter, batter, batter... Rocket batter.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- hachi roku
- 8 cilindros

Re: Adivina el auto
Es un Peol, digo un Opel...
Ford Taunus 12m g13Quattrovalvole escribió:Lo tiro yo ........... a ver que les parece
kira escribió:Ford Taunus 12m g13Quattrovalvole escribió:Lo tiro yo ........... a ver que les parece
Qué maneras con kira...
http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Taunus_P1
Será que se manda con el que sigue?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
hi there auntie Rocket!
Rocketman escribió:Va fare un c... imbranato!pmontero escribió:
No te preocupés... ahorita aparece el Rocket para identificarlo porque dice que "una tía tenía uno de esos..."
The Rocketman
Rocket Ofesso Incasinato!!
Diay papirro pero qué pasó que se me puso todo ofuscado???
´nuff said... I rest my case.Rocketman escribió:Yo no sé que se hizo mi post adonde decía que mi tía tenía un Simca 1000 de los de focos redondos, anaranjado, como en el 82. Y otra tía política tenía un Skoda verde como el que sale ahí, la tapa de adelante tenía las bisagras a un costado y el motor atrás!
Jaja. El Rocket solo tías...
The Rocketman
Aunt Rocket
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Chet...
True story...
Ah pero si era Flor!
The Rocketman
Centerfield Rocket
Ah pero si era Flor!
The Rocketman
Centerfield Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Re: Chet...
Mae ponete un cohete raro , bien narcisista, de esos que vos conocés por medio de tus tíasRocketman escribió:True story...
Ah pero si era Flor!
The Rocketman
Centerfield Rocket
go away Bernie Alzheimer!
Ahhhhh ves... entonces era tu tía Flor la que tenía uno de esos!!!Rocketman escribió:True story...
Ah pero si era Flor!
The Rocketman
Centerfield Rocket
Bueno Jup´evalvulas quería uno narcicista... entonces aquí dejo un carro casi tan guapo y especial como yo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Ese narciso me parece un Bertone e Italiano....
Pegaste la segunda parte... mas no la primera.hachi roku escribió:Ese narciso me parece un Bertone e Italiano....
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
WOOW , EL ANTERIOR SI ESTABA DIFICIL , TENIA DE BMW , LANCIA O THUNDERBIRD, DE TODOS UN POCO ,, MUY BUENA ESA !
- hachi roku
- 8 cilindros

hachi roku escribió:Ferrari 250 GT Coupe Pininfarina 1960
´selente hachi roku... detallín nada más este es un GT/E, primer 4 plazas de producción en Ferrari. Se fabricaron casi 1000 unidades entre 1959 y 1963, o sea el GT/E vendió el doble que todos los demás modelos 250 juntos.
http://www.ferrari250gte.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Ferrari_250
Vamos con una curiosidad que obvio los más fiebres agarran al vuelo... a ver cuánto dura aquí.
- Adjuntos
-
- la panadera.jpg (63.72 KiB) Visto 2763 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Se me fue el detalle, lo leí y no le di importanciapmontero escribió:hachi roku escribió:Ferrari 250 GT Coupe Pininfarina 1960
´selente hachi roku... detallín nada más este es un GT/E, primer 4 plazas de producción en Ferrari. Se fabricaron casi 1000 unidades entre 1959 y 1963, o sea el GT/E vendió el doble que todos los demás modelos 250 juntos.
pmontero escribió:
Vamos con una curiosidad que obvio los más fiebres agarran al vuelo... a ver cuánto dura aquí.
Para mi el hermanillo de ese es uno de los autos mas hermosos del mundo... Con el cajón de repartidor no me gusta por detrás
pmontero escribió:hachi roku escribió:Ferrari 250 GT Coupe Pininfarina 1960
es un Ferrari 250 GT SWB Breadvan
- hachi roku
- 8 cilindros

Había una vez que Ferrari era Bimbo y después llego Breddy.... Luego Ferrari no vivió muy feliz por mucho tiempo 
- Adjuntos
-
- Breddy.jpg (102.07 KiB) Visto 2754 veces
Diseño de Peter Brock, uno de los carros más lindos de todos los tiempos en mi humilde opinión, diría yo el más lindo hecho de este lado del charco.hachi roku escribió:Había una vez que Ferrari era Bimbo y después llego Breddy.... Luego Ferrari no vivió muy feliz por mucho tiempo
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Para mi no es de los mas lindos, si me gusta, pero no tanto. Pero aste sabe que nunca me he puesto a pensar en cual es el auto mas lindo de USA por lo mejor... Podríamos abrir un tema para debatir y votar por el carro mas lindo por país tal vez.pmontero escribió:Diseño de Peter Brock, uno de los carros más lindos de todos los tiempos en mi humilde opinión, diría yo el más lindo hecho de este lado del charco.hachi roku escribió:Había una vez que Ferrari era Bimbo y después llego Breddy.... Luego Ferrari no vivió muy feliz por mucho tiempo
hachi roku escribió:Para mi no es de los mas lindos, si me gusta, pero no tanto. Pero aste sabe que nunca me he puesto a pensar en cual es el auto mas lindo de USA por lo mejor... Podríamos abrir un tema para debatir y votar por el carro mas lindo por país tal vez.pmontero escribió:Diseño de Peter Brock, uno de los carros más lindos de todos los tiempos en mi humilde opinión, diría yo el más lindo hecho de este lado del charco.hachi roku escribió:Había una vez que Ferrari era Bimbo y después llego Breddy.... Luego Ferrari no vivió muy feliz por mucho tiempo
Pienso igual, es uno de los autos mas lindos diseñados en USA aunque solo el primero fue construido en America, los otros 5 fueron construidos en Europa. La historia de el primero de los Cobra Daytona Coupe y como estuvo 30 años perdido es muy interesante.
- hachi roku
- 8 cilindros

Lo que yo no sabia era que Brock hizo un remake del Daytona
Me quedo con el original
Me quedo con el original
Querían más???
- Adjuntos
-
- panaderia Duran para servirle!
- trenza de queso rosquillas baguette.jpeg (35.5 KiB) Visto 2665 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Qué chiquillo más gato... para mí que le pidió ayuda a la doñaCELICA3SGE escribió:Maserati Tipo 151
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Excelente idea...
Hace días andaba pensando en que deberíamos abrir más temas de discusión, ese me parece buenísimo, hágale!!hachi roku escribió: Para mi no es de los mas lindos, si me gusta, pero no tanto. Pero aste sabe que nunca me he puesto a pensar en cual es el auto mas lindo de USA por lo mejor... Podríamos abrir un tema para debatir y votar por el carro mas lindo por país tal vez.
The Rocketman
United Rockets of 'Merica
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
......diay mae, tenia que pegarle una por lo menos, esque usted se pone violento con las trivias!!!!!pmontero escribió:Qué chiquillo más gato... para mí que le pidió ayuda a la doñaCELICA3SGE escribió:Maserati Tipo 151
...!