El piloto costarricense Juan Ignasio Sansó logro subirse al podium el día de hoy, esto dentro del marco de la segunda fecha del Campeonato Norteamericano Stars Of Karting corrido el Tucson, Arizona.
Sanso terminó en la segunda posición de la categoría ICA, únicamente superado por el norteamericano Nick Tonkin,
Resultados extraoficiales
1. Nick Tonkin 2. Juan Sanso
3. Tyler Dueck
4. Jess Peterson
les adradezco muchisimo a todos los que han escrito en este foro, o me han felicitado de alguna otra manera .Definitivamente una carrera muy complicada pero logrando nuestro primer podio en el campeonato nacional de USA stars of Karting. el trabajo hecho por el ingeniero de maxter y los mecanicos fueron los que me hicieron dar este resultado.
la pista muy buena rapida pero como era desierto habia demasiado polvo y esto hacia que los motores se pegaran con gran facilidad( giran 21000 rpm) .En la final del sabado hibamos de 3, faltaban 2 curvas y se pego el motor no pudimos terminar. En toda la semana se fundieron alrededor de 30 motores contando los 24 inscritos que asistieron lo que hizo que la gente refrezcara el motor de el sabado para el domingo.
Habia demasiado grip en la pista y me van a pasar unas fotos en 2 llantas que se las voy a montar para que vean la cantidad de hule y karts que habian.
Mae.......... di acabo de meterme a este tema y estoy en una pura contentera
QUE BARBARO JUANI! ...............mis respetos Doctor
Pito, pero no afloje, ahora que logro meterse en los primeros tiene que seguirle poniendo bonito porque estoy seguro de que teniendo la fe puesta en Dios a usted no lo van a bajar facil de ese podium