Massa: “No correré más para Alonso"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://static.guim.co.uk/sys-images/Sport/Pix/columnists/2009/9/1/1251808728195/Felipe-Massa-001.jpg

Felipe Massa decidió que era su momento de dejar de estar a la sombra de otros. Le pasó en el período en que tuvo –indefectiblemente- que ser el piloto 2 de Ferrari, cuando coincidió en el último año del multicampeón Michael Schumacher y también luego cuando llegaron Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Sin embargo, con la decisión tomada de abandonar la escudería a partir del próximo año, el brasileño aseguró que en las próximas fechas que quedan hasta el final del campeonato de la Fórmula 1 no correrá para el español sino que trabajará para él mismo.

“No correré para Alonso desde ahora. A partir del viernes en Singapur, trabajaré para mí. Voy a atacar a cada momento, cada vuelta. Ha llegado el momento de correr para mí”, dejó en claro Massa en la entrevista que le realizó la TV Globo. Tiene siete Grandes Premios por delante para demostrar su potencial y así también asegurarse una plaza en alguno de los equipos de punta para la próxima temporada

Su lugar en Ferrari será ocupado por un viejo conocido. Hace unos días, Ferrari anunció que en 2014 volverá a formar parte de su equipo el último piloto que lo sacó campeón: Kimi Raikkonen. A propósito de la competencia interna entre el finlandés y Alonso, Massa opinó: "Conozco tanto a Fernando como a Kimi, tanto dentro como fuera de la pista y los tengo como excelentes pilotos, pero me temo que van a chocar cuando tengan que compartir equipo". Y agregó: "Les digo a los jefes que respiren tranquilos mientras puedan, porque será difícil que puedan hacerlo la próxima temporada".

Cansado de correr en pos de un compañero, Massa irá entonces por todo en sus últimas carreras como piloto de Ferrari. La incógnita sobre si su deseo se hará realidad se empezará a ver este fin de semana en la 13° fecha del campeonato.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Massa: “No correré más para Alonso"

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Con estas declaraciones yo lo dejaría fuera por lo que resta de la temporada
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Rafa(RAVM) escribió:Con estas declaraciones yo lo dejaría fuera por lo que resta de la temporada

Ya entrevistaron a Montezemolo al respecto...

"I expect Felipe - a wonderful person - to finish the season well. Supposedly he doesn't want to help Fernando? Nonsense -- he definitely will do it," the Italian told La Gazzetta dello Sport.

"He will help us in the constructors' championship, as well as Alonso in the drivers'," di Montezemolo added.

Aquí en lengua y fuente original para volver más colorido el asunto.

http://www.gazzetta.it/Sport-Motori/For ... 0924.shtml

"Abbiamo Massa dal quale mi attendo un grande finale di stagione. Felipe è un ragazzo eccezionale e una persona splendida. Dicono che non aiuterà Fernando? Macché! Lo farà sicuramente, dando una mano a noi per il Mondiale costruttori e ad Alonso per quello piloti."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Jajaja el "mejor del mundo" debe estar prendiendo la veladora y acusandolo de blasfemo.
No mas puestos gratis en la parrilla.
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Vamos a ver que tanto ayudaba y que tanto era falta de capacidad de el...
No soy muy Ferrarista pero la verdad si quisiera que ganara una carrera de las que quedan al igual que Webber para que se despidan bien!!!!!
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Igual ya el cejón ya no tiene mucha oportunidad de quedar campeón...

Mejor que Felipe le de bien duro a ver que!!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Quien lo iba a decir, se avecina un final de temporada buenísimo!!!
...!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

ahhhh lo ayudaba??? :alien:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Egon Loof escribió:ahhhh lo ayudaba??? :alien:

:descojonado: :descojonado:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Rompiendo sellos de caja en 5 de 7 carreras en 3,2,1....
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Empieza el quemonazo de motores para Gelipe, como el diablillo de Derbez ese Montezemolo dándole a la palanca y Gelipillo camina de vuelta al box.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

No creo hayan represalias, más bien si Massa rinde mejor, mejor para Ferrari , presiona al Sonzo y se aseguran el 2ª puesto de constructores, que es donde está el cash $$$.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Alonso es un producto publicitario y no es casualidad que la prensa le de mas cobertura que a todos los demas juntos
a pesar de sus resultados por debajo de las grandes expectativas. Como estan las cosas en ferrari los afectaria mucho que
Massa le ganara los Gps que quedan. Seguramente ese publico se reduciria en un buen porcentaje.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Massa sin presión, creo que puede hacer un buen papel en las carreras que restan. Lotus creo que ya le debe de tener asegurado su butaquita, es el mejor de los que están disponibles.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

hachi roku escribió:Massa sin presión, creo que puede hacer un buen papel en las carreras que restan. Lotus creo que ya le debe de tener asegurado su butaquita, es el mejor de los que están disponibles.
...y como piloto #1...creo!
...!
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

CELICA3SGE escribió:
hachi roku escribió:Massa sin presión, creo que puede hacer un buen papel en las carreras que restan. Lotus creo que ya le debe de tener asegurado su butaquita, es el mejor de los que están disponibles.
...y como piloto #1...creo!
mmmm! :roll: me parece que por dar esas declaraciones mas bien ahora SI TIENE PRESION.... de no lograrlo sera un bocón y todos diran que dicha que jala!!!! y siempre sera un segundón... :roll:

vamos a ver que pasa... a mi si me cuadraria que le diera :spiderman: a Alonso... almenos en un par de las que quedan
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

Creo que si dio esa declaración de que correra para el y ya no mas para Alonso si tiene presión para demostrarle a Lotus de que puede ser su piloto #1.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, me falto poner mas carnita en lo que dije. Se quita la presión de Ferrari, pero se pone la de demostrar que es bueno
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

No es solo presión, es también motivación y necesidad.

Las carreras que le quedan a la temporada son el mejor spot publicitario que tiene Felipe para mostrarle a otros equipos que tiene con qué y pude ser un excelente piloto #1 y no solo un Sancho Panza.

Yo si lo veo haciendo carrerones como los que hizo antes del accidente, y tal vez consiga la silla #1 en lotus, sauber, williams o alguno por el estilo
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

vamos a ver este fin a ver q tal corriendo para el...
Responder

Volver a “FORMULA UNO”