Para los amigos de Promotor,
Hay que enviarle una invitaciona a Jorge Diaz desde ya, hay cierto porcentaje que venga a CR para las 3 horas, depende de la proposicion,
vi este carro correr en PR y Canada, ojala y pueda venir a CR, asi Los Ticos se daran cuenta que hay muy buen nivel en CR,
Saludos.
ALMERA, orgullo tico para el mundo.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 623
- Registrado: 29 Abr 2006 10:04
Almera
Me parece que el Almera es un excelente carro y el equipo de los valverde tambien, sin embargo tambien hay que reconocer a la gente que a estado corriendo desde hace muchos a;os por sus propios medios, gastando $$$$ DE SU BOLSA, ojala que apoyaran mas los patrocinadores y cambiaran las leyes para que entraran patrocinios grandes
Seguira siendo orgullo para el mundo al igual que su puloto y su equipo, ojala muchos del area tuvieran el profecionalismo que Los Valverde tienen.
Sinceramente El Almera ha obligado y seguira obligando a los pilotos del area a seguir progresando y luchando para alcanzarlo, El Almera sera el auto emblema que marco el inicio de la verdadera lucha por la supremacia en Cr y Centroamerica, Para que el SR Zaid aprenda , para ganarle al Almera hay que ser profecional y superarse cada dia y no hablando payasadas.
Arriba CR y sus pilotos y equipos que si han demostrado ser profecionales.
Saludos y felicitaciones a todos y en especial a mis amigos de sabanillas.
Johan Koning Hemmerling.
Sinceramente El Almera ha obligado y seguira obligando a los pilotos del area a seguir progresando y luchando para alcanzarlo, El Almera sera el auto emblema que marco el inicio de la verdadera lucha por la supremacia en Cr y Centroamerica, Para que el SR Zaid aprenda , para ganarle al Almera hay que ser profecional y superarse cada dia y no hablando payasadas.
Arriba CR y sus pilotos y equipos que si han demostrado ser profecionales.
Saludos y felicitaciones a todos y en especial a mis amigos de sabanillas.
Johan Koning Hemmerling.
Despues de leer, todo este post interesante sobre los pros y contras del Almera, esta es mi humilde opinion.
Creo que el auto, es lo mas moderno y mejor que hay ahora en los circuitos centroamericanos, la verdad del hecho de que alla sido terminado en CR es un orgullo no solo para los ticos, sino tambien para la region donde se compite. Ojala los proximos proyectos que lleguen a Costa Rica le sean mas competitivos que los acutuales sin desmeritar el gran trabajo que se ha hecho con el auto del Sr. Teto Rodriguez el cual ya le saco una manga, pero falta mucho para igualar los tiempos de los autos que participaran hace mas de 14 anos en el GT Marlboro de Las Americas, la cual ni el Almera y mucho menos los demas V8, no han podido igualar aquellos tiempos. Dichosos los que vimos el 300ZX pasearse por la Guacima con un piloto joven y prometedor como lo era en ese entonce O'Connel el cual dio lecciones de manejo en toda el area Caribena, y que muchos aprendieron de esa gran experiencia. Lastima los V8 ni el Almera hagan los tiempos de hace mas de 14 anos en los cuales pilotos como Don Roy y Don Kikos, pueden certificar que con los mismos autos que estan hoy en la Guacima, las nuevas generaciones de pilotos no puedan hacer los tiempos aquellos. Que falta preparacion de parte de los pilotos y equipos, a los cuales sabemos todos que es por falta de apoyo economico por la cual no se mejora mas, pero ese debe ser el norte de nuestro automovilismo centroamericano.
Ojala el centroamericano se haga como se quiere con la participacion de los mejores de cada pais
Zaid, Rodriguez de Guatemala
Mecafe de Salvador
Elias y Jose Chocron, Noli de Panama
Collado, Valverde, Fonseca, Rodriguez, Micangeli, el Boss de Costa Rica.
Gonzalez, Mendez, Diaz, Abreu del Caribe
WAO que parrilla y quien sabe de pronto ir a correr al Caribe a Dominica o a Puerto Rico, alla si se si encontrarian con tremendos cucos que por billete de pronto no vienen por falta de billete.
Pero que vamos a hacer, lastimosamente asi es.
Creo que el auto, es lo mas moderno y mejor que hay ahora en los circuitos centroamericanos, la verdad del hecho de que alla sido terminado en CR es un orgullo no solo para los ticos, sino tambien para la region donde se compite. Ojala los proximos proyectos que lleguen a Costa Rica le sean mas competitivos que los acutuales sin desmeritar el gran trabajo que se ha hecho con el auto del Sr. Teto Rodriguez el cual ya le saco una manga, pero falta mucho para igualar los tiempos de los autos que participaran hace mas de 14 anos en el GT Marlboro de Las Americas, la cual ni el Almera y mucho menos los demas V8, no han podido igualar aquellos tiempos. Dichosos los que vimos el 300ZX pasearse por la Guacima con un piloto joven y prometedor como lo era en ese entonce O'Connel el cual dio lecciones de manejo en toda el area Caribena, y que muchos aprendieron de esa gran experiencia. Lastima los V8 ni el Almera hagan los tiempos de hace mas de 14 anos en los cuales pilotos como Don Roy y Don Kikos, pueden certificar que con los mismos autos que estan hoy en la Guacima, las nuevas generaciones de pilotos no puedan hacer los tiempos aquellos. Que falta preparacion de parte de los pilotos y equipos, a los cuales sabemos todos que es por falta de apoyo economico por la cual no se mejora mas, pero ese debe ser el norte de nuestro automovilismo centroamericano.
Ojala el centroamericano se haga como se quiere con la participacion de los mejores de cada pais
Zaid, Rodriguez de Guatemala
Mecafe de Salvador
Elias y Jose Chocron, Noli de Panama
Collado, Valverde, Fonseca, Rodriguez, Micangeli, el Boss de Costa Rica.
Gonzalez, Mendez, Diaz, Abreu del Caribe
WAO que parrilla y quien sabe de pronto ir a correr al Caribe a Dominica o a Puerto Rico, alla si se si encontrarian con tremendos cucos que por billete de pronto no vienen por falta de billete.
Pero que vamos a hacer, lastimosamente asi es.