Preguntas y cuestionamientos técnicos ...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

Gustavo Pacheco escribió:Daniel:

Con todo respeto le hago saber que su insistencia con el caso del Almera ya raya en la necedad!!

No se da cuenta de toda esta bulla lo que está haciendo es poner en duda el prestigio de nuestra organización?

No se cansa de dejar en evidencia su amplio desconocimiento sobre la estructura deportiva y técnica de nuestro deporte?

No entiende que si los competidores de Valverde Racing no han cuestionado el auto, quién es usted para pisotear el honor de toda una familia, con sus infundados argumentos?

Aunque no quiera aceptarlo, es evidente su afán de persecución contra Valverde Racing y su exitoso proyecto.

Como promotor del deporte en nuestro país, debo reaccionar ante personas como usted con dudosos intereses.

Contesté ampliamente la carta que me enviara el día de ayer. Le ofrecí información de primera mano para calmar su ansiedad de información y todavía hoy me encuentro que continúa generando rumores basado en un reglamento técnico de otra categoría? Esto es increíble!!

Le ruego que públicamente exponga que es lo que lo mueve a desprestigiar a Valverde Racing, sus miembros y sus patrocinadores y con todos ellos al deporte de la velocidad.

Atentamente,

Gustavo Pacheco

Mala nota contestar con el Higado, buen comentario el de KIKOS
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Gustavo Pacheco escribió:Daniel:

Con todo respeto le hago saber que su insistencia con el caso del Almera ya raya en la necedad!!

No se da cuenta de toda esta bulla lo que está haciendo es poner en duda el prestigio de nuestra organización?

No se cansa de dejar en evidencia su amplio desconocimiento sobre la estructura deportiva y técnica de nuestro deporte?

No entiende que si los competidores de Valverde Racing no han cuestionado el auto, quién es usted para pisotear el honor de toda una familia, con sus infundados argumentos?

Aunque no quiera aceptarlo, es evidente su afán de persecución contra Valverde Racing y su exitoso proyecto.

Como promotor del deporte en nuestro país, debo reaccionar ante personas como usted con dudosos intereses.

Contesté ampliamente la carta que me enviara el día de ayer. Le ofrecí información de primera mano para calmar su ansiedad de información y todavía hoy me encuentro que continúa generando rumores basado en un reglamento técnico de otra categoría? Esto es increíble!!

Le ruego que públicamente exponga que es lo que lo mueve a desprestigiar a Valverde Racing, sus miembros y sus patrocinadores y con todos ellos al deporte de la velocidad.

Atentamente,

Gustavo Pacheco
Don Gustavo dejeme decirle que su actitud no me gusto para nada, deberia pensar las cosas cuando va a escribir y usar la cabeza y no el higado. Recuerde que el responder es parte de su trabajo y aunque no le guste lo que pongan tiene que dar una buena imagen usted y la empreza a la que trabaja!!!!

Pura vida
Última edición por L200 el 07 Oct 2005 15:00, editado 1 vez en total.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Yo quisiera hacer una pequeña pregunta a este señor Daniel y a todos los sabios que están cuestionado el ALmera, por que siempre está atacando a los Valverde y a sus carros de carreras, siempre les encuentra (algo) con todo respeto me parece que ya es necedad y más que todo lo que indica es ENVIDIA estos señores han corrido por muchos años cerca de 38 años y creo que a don Roy nunca le han encontrado un carro con modificaciones fuera de reglamento, han demostrado un gran profesionalismo además de que han tenido muchas veces a la dirigencia deportiva en su contra, ellos ganan porque tienen una excelente preparación y un magnífico carro les guste o no les guste a muchos y además el carro tiene una pieza primordial que por más $$$$ que tengan los diferentes equipos no la pueden comprar y esa piea es el bushing que lleva entre el asiento y la manivela así es que yo creo que van a tener que seguir sufriendo porque gracias a Dios, los vamos a tener yo creo por muchos muchos años más y creo que siempre entre los primeros lugares como es su costumbre......... sufran :roll: ....
Minor

Mensaje sin leer por Minor »

Como en todo, La humildad ante todo

No importa si se tiene MUCHO o no se tiene nada

Si soy el jefe de mi empresa tengo que atenerme a las criticas de mis
empleados y responderles de la forma correcta
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ENZO escribió:Yo quisiera hacer una pequeña pregunta a este señor Daniel y a todos los sabios que están cuestionado el ALmera, por que siempre está atacando a los Valverde y a sus carros de carreras, siempre les encuentra (algo) con todo respeto me parece que ya es necedad y más que todo lo que indica es ENVIDIA estos señores han corrido por muchos años cerca de 38 años y creo que a don Roy nunca le han encontrado un carro con modificaciones fuera de reglamento, han demostrado un gran profesionalismo además de que han tenido muchas veces a la dirigencia deportiva en su contra, ellos ganan porque tienen una excelente preparación y un magnífico carro les guste o no les guste a muchos y además el carro tiene una pieza primordial que por más $$$$ que tengan los diferentes equipos no la pueden comprar y esa piea es el bushing que lleva entre el asiento y la manivela así es que yo creo que van a tener que seguir sufriendo porque gracias a Dios, los vamos a tener yo creo por muchos muchos años más y creo que siempre entre los primeros lugares como es su costumbre......... sufran :roll: ....
aqui en este foro no veo envidia ni nada al respecto, simplemente una consulta que generó polémica, y estoy seguro que si fuera con otro carro de la marca que sea también se desarrollaría un tema al respecto, estos foros son para dar opinión, consultar dudas, y aprender y de este tema en especial se aprendió mucho.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

toyo_jr escribió:
ENZO escribió:Yo quisiera hacer una pequeña pregunta a este señor Daniel y a todos los sabios que están cuestionado el ALmera, por que siempre está atacando a los Valverde y a sus carros de carreras, siempre les encuentra (algo) con todo respeto me parece que ya es necedad y más que todo lo que indica es ENVIDIA estos señores han corrido por muchos años cerca de 38 años y creo que a don Roy nunca le han encontrado un carro con modificaciones fuera de reglamento, han demostrado un gran profesionalismo además de que han tenido muchas veces a la dirigencia deportiva en su contra, ellos ganan porque tienen una excelente preparación y un magnífico carro les guste o no les guste a muchos y además el carro tiene una pieza primordial que por más $$$$ que tengan los diferentes equipos no la pueden comprar y esa piea es el bushing que lleva entre el asiento y la manivela así es que yo creo que van a tener que seguir sufriendo porque gracias a Dios, los vamos a tener yo creo por muchos muchos años más y creo que siempre entre los primeros lugares como es su costumbre......... sufran :roll: ....
aqui en este foro no veo envidia ni nada al respecto, simplemente una consulta que generó polémica, y estoy seguro que si fuera con otro carro de la marca que sea también se desarrollaría un tema al respecto, estos foros son para dar opinión, consultar dudas, y aprender y de este tema en especial se aprendió mucho.
Tiene toda la razón Toyo, por lo menos de mi parte yo he apredido montones !!!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Cuando postean viejas en pequeños trapos, nadie gana, nadie aprende, pero pocos se quejan. Resultado: Menos pagina de motores, mas latinchat.

Cuando alguien abre un foro sobre alguna charlatanada que todos disfrutamos, gozamos de foros con la mayor cantidad de vistas y posts. Resultado: La pagina de motores goza de gran afluencia, pero desaparece gente valiosa como Kikos, Jürgen, y demás pilotos, asi como los veteranos del foro que nos enriquecen con conocimiento.

Cuando alguien, y en un porcentaje muy alto Mc Laren, abre foros críticos objetivos, sin veneno pero si mucho picante, que llama la atención de muchos foreros que queremos aprender pasan dos cosas:

1. Aparecen los venenosos que se sienten directamente atacados por un comentario fundado y objetivo, sin tener nada que ver con el asunto en cuestión, lo cual produce un efecto negativo a los que leemos.
2. Hay un gran movimiento de vistas y posts que beneficia a MM pues le da prestigio de pagina de motores de nivel, y no un latin chat mas.
3. Se acercan personajes como Kikos que nos iluminan con su conocimiento único y responde con ecuanimidad para aportar y no destruir.
4. Inevitablemente aparecen los que contestan con el higado, poco profesionalismo y rivalizando situaciones personales.

Tan solo juzguen ustedes con que foros ganamos todos. Yo ya hice mi elección. Daniel segui con tu labor investigativa!
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Perdon mi amigo Enzo, pero yo soy incluso Nissancista de corazon, he visto la carrera deportiva de Roy Valverde por muchos años y no puedo poner en duda JAMAS su profesionalismo.

Creo que a lo mejor no entendiste el fondo REAL del tema que es como dicen los compañeros, aprender de las dudas que presenta el regalmento y demás.

Para mi persona Los Valverde han tenido y tendran toda mi vida mi respecto a su integridad, pero no por ello voy a dejar de informarme de como es la realidad del reglamento de nusetro pais, pues como pudo ver habian MUCHAS dudas al respecto en ese sentido que fueron aclaradas correctamente por Kikos, si considero un poco altanera la forma de responder de Pacheco, pero bueno... es humano y como tal tambien se equivoca en su proceder como cualquiera.
No con esto lo disculpo, Lo que busco con mi comentario es hacer un llamado a LA OBJETIVIDAD, que es lo que se perseguía con este tema

Gracias a las personas que han aportado para que sepamos mas de nuestro deporte y de comofuncionan los reglamentos en este país.

Saludos
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

[/i][/quote][/b]PURA ENVIDIA............
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ENZO escribió:[/i]
[/b]PURA ENVIDIA............[/quote] :-({|=
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

acaba de aparecer el primer desenfocado y problematico forero de la nueva era MM

ENZO
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ENZO escribió:[/i]
[/b]PURA ENVIDIA............[/quote]

acabo de llegar a la oficina por eso no te había respondido, mi número de teléfono es 812-9872 con mucho gusto podemos hablar como la gente y me podés cuestionar todo lo que querás,

como te puse en 724:

Ayer YO puse reportajes del auto en El Salvador y Panamá, si fuera envidia NO lo huberia hecho. Por correo privado hace días también te hablé del tema, si querés publicá en ESTE foro lo que te puse a ver si está claro !!

En lo personal aprendí muchas cosas que NO sabía, luego de meterme en los reglamentos FIA, CR, Lemans, etc, etc. Y esto de meterse en los reglamentos NO nace con el Auto Nissan, nace CON el reportaje del auto de Pito que muchos cuestionamos y que después de Investigar y estudiar el caso, PROPUSIMOS a la comunidad una serie de cuestiones, todo de forma OBJETIVA.

Como seguidor de Nissan si te has sentido ofendido por la información publicada, te pido disculpas, la verdad nunca fue la intención, yo solo me remití a las pruebas, por eso USÉ los Reglamentos.

Salu2

.
Nissan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Nissan »

Pienso que todos ustedes (en especial Daniel Mclaren) más que aprender los reglamentos lo que quieren es perjudicar al Almera y como dijo Don Gustavo P. (que estoy totalmente de acuerdo con el) el PROYECTAZO que se hizo Valverde Racing. Tambien me parece que la mayoria de ustedes tampoco saben nada, poniendo fotos carros que corren en Super GT (Japón), que ellos tienen su propio reglamento, AMLS, etc, y comparando el Almera con ellos.

NO JUZGEN SI NO SABEN!!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

HRS escribió:acaba de aparecer el primer desenfocado y problematico forero de la nueva era MM

ENZO
Segundo desenfocado: Nissan
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

perjudicados porqué?

si estan dentro de los parámetros que regula el reglamento no tiene porque salir perjudicados

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Muchachos hay que RETOMAR el asunto y no desvirtuar las Buenas intenciones, la SANA crítica y el Derecho a PREGUNTAR.

El fondo NO ES PERJUDICAR A NADIE, NI sancionar, NI apelar NI nada por el estilo, si no es CONOCER el trasfondo del Reglamento nacional, sus perspectivas de frente al año 2006 y la relación en materia técnica con otros reglamentos como el FIA GT.

Ante todo, lo que debe privar es la OBJETIVIDAD.

.
Dumad

Mensaje sin leer por Dumad »

despues de leer tanto:

1- Excelente que se pueda cuestionar el funcionamiento de un carro con respecto a la variedad de reglamentos existentes de competición, la sed de informacion y sapiensa de un forero demuestra que hay mas gente interesada en el deporte y que el mismo puede surgir.

2- Muy mal que existan desenfocados (ENZO y NISAN) que crean que esto es una caceria de brujas para desameritar un carro, que les receten ubicanol y vean que es por pura curiosidad y sed de conocimiento, por que ya me los imagino, estos dos son de los que les dicen 2+2=6 y se lo creen.

3- Muy mal que un representante ante la prensa escriba con el higado, solo deja ver que el nivel profesional para llevar su cargo le puede quedar muy grande, tanto promotor como cualquier participante de una evento publico se convierte en figura publica, ya esto da el dereho al cuestionamiento publico del mismo en el momento que sea, me imagino que si en vez de Daniel McLaren hubiera sido La Nacion no le escribe de esa manera, asi que con todo respeto Don Gustavo, se la pelo y bien pelada.

4- Excelente respuesta de parte de Kikos, eso deja ver que si se puede dar una explicacion que deje a nosotros los espectadores con una idea mas clara de lo que sucede en el mundo de las competencias de motor, el es uno de los que sabe que sin el publico y su sed de informacion el deporte no seria nada, perosnas como el deberian ser los que den los comunicados a las personas que tengan interrogantes, no personas que escriben con saña en contra de alguien solamente por que si..

5- La carrera ya se esta cayendo, va a estar mortal y espero que el clima sea apto para poder disfrutarla, asi que ya visto el desempeño del post solo queda esperar los resultados en pista y ver como su pilotos hacen lo posible por ganar.
DELL

Mensaje sin leer por DELL »

El señor Pacheco, raya en lo corriente con esos "argumentos" que no instruyen, sino que destruyen.... Deberia aprender de un señoron como don Kikos, que con sabiduria, paciencia y dominio del tema pudo explicarnos, gracias a la interrogante de Daniel y la eficiencia de la gente de 724, sobre la duda acerca del ALMERA.

Buena investigacion de Daniel-724....... Buen desacierto del tipo este... Pacheco, que soberbia, ponga los pies sobre la tierra, comportese con educacion, que sus papas pagaron mucho para darselo.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

SEÑORES....INSISTO....PURA ENVIDIA......
Dumad

Mensaje sin leer por Dumad »

ENZO escribió:SEÑORES....INSISTO....PURA ENVIDIA......
Y va a llorar más!!!! :D :D :D :lol: :lol: :lol:
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Envidia para nada he visto, simplemente se quieren las cosas claras, y si algo quedo en duda, se queria aclarar esa duda que se tenia, eso es malo?
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ENZO y NISSAN......... esto es un foro de altura y para discutir de manera civilizada.(esta es una respuesta q no creo que puedan comprender)

ENZO y NISSAN............ se cagaron en esta discusión. (en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española encontrarán el significado de CAGAR, por si no lo tienen significa hechar a perder algo.)

Para Don Carlos (Kikos) Fonseca, por favor participe más que usted si educa, Daniel NO AFLOJE, siga investigando, así aprendemos todos los interesados en esto
Nissan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Nissan »

Señores:

Mi intención en este foro, como la de todos ustedes, fue expresar mi opinión, diciendo que me parecía que ustedes simplemente no sabian d lo que hablaban, ya que comparaban reglamentos FIA con los reglamentos de Super GT (Japón) y los de American Lemans, que no tienen nada que ver. Supongo que mi intencion es la misma de Enzo.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ENZO escribió:SEÑORES....INSISTO....PURA ENVIDIA......
Si papito si papito, ya paso, siga jugando con los tuquitos de madera y el rompecabezas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ahora, que piensan ustedes que que en las competencias motoristicas en general comencemos poco a poco a apegarnos al 100 % a las reglas de la FIA?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”