2014 GRAN PREMIO DE HUNGRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: 2014 GRAN PREMIO DE HUNGRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://motor.as.com/motor/imagenes/2014/07/24/formula_1/1406219312_154833_1406219423_noticia_grande.jpg

Alonso: "Estoy al nivel de 2012, pocas veces he rendido así"

—¿Siente que ha tenido mala suerte con Ferrari en estos años que lleva en el equipo italiano con la época que le ha tocado pasar? Si no hacen podio aquí será el peor arranque de temporada en mucho tiempo…

—Vamos a ver qué pasa este fin de semana, ojalá podamos hacer un buen resultado. Estos años no hemos alcanzado el título, pero de cuatro años de momento que llevo aquí en dos he luchado por el campeonato del mundo, en algún caso incluso en alguna vuelta era campeón del mundo por tanto no creo que pueda considerarse nunca un balance negativo, he tenido la oportunidad de hacer todo eso.

—Y en cuanto al trabajo propio esta temporada, ¿cómo lo valora?

—Personalmente a tope en la pista, creo que cada año ha sido un poco mejor que el anterior, quizá en 2012 ha sido el pico porque me salía todo perfecto incluso como digo luchamos por el Mundial hasta la última carrera con un coche que parecía imposible, en 2013 creo que fue muy bueno, aunque creo que en 2012 estuve un peldaño por encima y este 2014 creo que está el nivel de 2012, a tope en la pista, me siento cómodo, no tenemos las prestaciones para luchar por las victorias, pero comparado con mi compañero o gente con un coche similar, creo que pocas veces he rendido así.

—¿Y fuera de la pista? En esto también esta temporada es diferente.

—Sí, fuera de la pista pues mucho más trabajo que otros años, con la nuevas reglas, todo el día en el simulador, trabajando con Pedro, uno en la pista y otro en el simulador o viceversa, más tiempo en Italia, más tiempo con el equipo y creo que ha habido una implicación este año que nunca había tenido.

—Ya dijo que lo que pase en 2015 es una incógnita, ¿pero qué sensaciones tiene de lo que puede ser el próximo año?

—Sí, ya me preguntasteis en la ultima carrera y ya lo dije, nadie puede saber cien por cien lo que va a pasar el año que viene, necesitas una bola de cristal para verlo, por tanto hay que más que esperar o soñar hay que trabajar, sacar las cosas adelante y mejorar cada área del equipo en la que no somos competitivos o suficientemente buenos y llegar la próxima temporada mucho mejor preparados de lo que estamos este año o de lo que llegamos este año que seguramente no estamos al nivel, sobre todo de Mercedes que nos han enseñado lo rápido que pueden ir estos coches turbo, ya que ellos son ahora la referencia.

—¿Qué balance hace de la primera parte de la temporada justo ahora antes del parón veraniego?

—Ha sido una primera mitad difícil para nosotros, había esperanzas de que con las nuevas reglas acabase el dominio de Red Bull, había esperanzas en que funcionase el motor turbo, esperanzas en que los escapes sopladores al difusor nos diese algo de ventaja también y recuperar los problemas que teníamos en la aerodinámica y sí, con Red Bull se ha acabado su dominio pero han llegado otros que son Mercedes, han hecho un trabajo increíble y están dominando con facilidad. La primera mitad de año podríamos definirla así, difícil teníamos muchas esperanzas en las nuevas reglas, en que esta nueva F1 mezclase las cartas y lográsemos algo de ventaja, y se ha mezclado sí, pero nos hemos quedado atrás otra vez.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Esto contesta Vettel a las declaraciones de Marko sobre conversaciones entre Vettel y Mercedes para el 2016 cuando el contrato de Hamilton termina.
Sebastian Vettel escribió: I think any offer is to be considered, but nothing has changed

So I still don't talk about these things. I don't know which sources Helmut has or doesn't have. But they seem to vary.
Yo solo sé que me muero de ganas por ver lo que Newey haga fuera de la F1 ;)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Marko asegura que los MEJORES EQUIPOS de la parrilla han presentado ofertas a Vettel.
Una publicación alemana ha asegurado que Mercedes planea incorporarlo a la formación en 2016
Helmut Marko ha asegurado públicamente que no son pocos los equipos punteros de la parrilla que se han interesado por Sebastian Vettel, presentándole las correspondientes ofertas para poder contar con el tetracampeón alemán. El directivo de Red Bull ha destacado en especial la oferta de McLaren, cuya cuantía ha calificado de "escandalosa". A estas afirmaciones hay que añadirle la información que ha publicado la revista Sport Bild, la cual ha señalado que Mercedes quiere fichar a Vettel para 2016.

Este miércoles, la publicación alemana Sport Bild ha afirmado en sus páginas que las PRINSIPALES ESCUDERIAS del mundial de Fórmula 1, McLaren y Mercedes, han mostrado un gran interés por contar entre sus filas con Sebastian Vettel, al cual le han presentado importantes ofertas para que así sea.

Lejos de desmentir tal cosa, uno de los pesos pesados de Red Bull, Helmut Marko, ha apuntado que "por supuesto que se le han ofrecido", calificando además de "escandalosa" la oferta enviada desde Woking.

En cuanto a Mercedes, Toto Wolff ha preferido ser más cauto, indicando de no van a revelar sus intenciones en lo que al mercado de pilotos se refiere.
"Este mundo es demasiado competitivo para especificar nuestros planes en público. Estamos hablando de un puñado de los mejores pilotos. Todos los mejores equipos pelean por ellos”. comentó.

Me pregunto para que estos equipos están interesados en un piloto, que los expertos, sabios, dueños de la verdad, lo califican de : “algo maneja”, “es una tuerca”, “todo es el auto”, “olvido manejar”, etc etc.
Será que Mercedes, McLaren, NO saben NADA y se dejan llevar por el “populismo del piloto de moda”.

¿Que habrían visto ellos (Los Equipos) en Vettel que los expertos, dueños de la verdad, anti Vettel no vieron o no quieren ver?

Se refieren a las PRINCIPALES y MEJORES ESCUDERIAS de F1. Obviamente Ferrari no califica. Por lo tanto se desvanece “El sueño de todo tifossi”.

¿Qué pensara Lauda de esto?

Esto habla por sí solo del nivel de Vettel.
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Otra vez no se cuando dije que el resultado final de una carrera marca quién es el mejor o el peor piloto, Mae ffigueroa, creo que sus encarnizadas discuciones con el otro forero lo están confundiendo y lee cosas que no se de donde las sacas... Pero la F1 se acuerda de campeones y campeonatos; si no lo queres ver es otra cosa...

Ah, también estoy de acuerdo con los porcentajes! Nunca dije que un piloto hacia solo al carro, hablé de porcentajes...
Y para mi los Ferrari de calle son un CHUZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

hay que decirle a la gente de Alemania que publicó esa información que escriban bien principales...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Egon Loof escribió:hay que decirle a la gente de Alemania que publicó esa información que escriban bien principales...
:descojonado:

Guille, contestame: digamos que mercedes mantiene este nivel de ventaja durante 4 años, pero que los pilotos de Mercedes son Bottas y Chilton... ¿qué resultados tendríamos dentro de 4 años?
Federico Figueroa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

En otro tema relacionado, Alonso es libre de negociar con quien quiera, pues una clausula de rendimiento en su contrato indica que si ferrari es menos que 3ro en el campeonato de constructores el piloto puede salir del contrato, cosa que pasó este fin de semana. Al igual que los rumores de Vettel, los rumores de Alonso negociando con mercedes y con Honda (quien se rumora desde hace tiempo, lo piden).

Claro está que todo esto de ambos pilotos son solo rumores, que siempre hay y son parte de la F1.
Federico Figueroa
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Hay que tomar en conciencia que nadie ha dicho que Vettel no maneja, lo que si se ha dicho es que teniendo el mejor auto de parrilla cometía muchos errores y ahora que no lo tiene, no ha tenido buenos resultados. Si hay alguna mentira me gustaria que me corrijan.

Por otra parte, no entiendo que tiene que ver ferrari de no querer a Vettel... es algo malo?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Vuelcan camión que transportaba 11 autos de lujo en China

Detalle aquí : http://goo.gl/HABqMV
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Fede, entiendo el punto, pero si pasara lo que decis, de igual forma hablamos que quedaría en la historia... Y los pilotos del momento hubieran logrado ganar con el mejor paquete de la F1 y la discusión sería eterna over and over... Por eso el tema de los porcentajes...
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Y con lo del Cejas, creo que se va de Ferrari... Vamos a ver que pasa...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Guille, esto mismo:
Egon Loof escribió:Hay que tomar en conciencia que nadie ha dicho que Vettel no maneja, lo que si se ha dicho es que teniendo el mejor auto de parrilla cometía muchos errores y ahora que no lo tiene, no ha tenido buenos resultados. Si hay alguna mentira me gustaria que me corrijan.

Por otra parte, no entiendo que tiene que ver ferrari de no querer a Vettel... es algo malo?
Guilletix02 escribió:Fede, entiendo el punto, pero si pasara lo que decis, de igual forma hablamos que quedaría en la historia... Y los pilotos del momento hubieran logrado ganar con el mejor paquete de la F1 y la discusión sería eterna over and over... Por eso el tema de los porcentajes...
Por supuesto que dentro de algunos años cuando los que vimos las carreras ya no estemos, lo que se va a recordar serán los números de fin de año, y nada más, pero eso no le quita ni pone nada a la discusión. Si sería una lástima que el 4to sea el último porque si se recordaría que tan jóven dejó de ganar. Pero yo no creo que eso pase, en mi opinión, (de nuevo, humilde, desinformada e ignorante) Vettel llegará a ser muy bueno, mucho mejor de lo que sus fans creeyeron que era el año pasado, pero para eso necesita chupar rueda por un par de temporadas más, si le dieran un meche se terminan de pasear en su crecimiento, más aún si Nico le da tetica. De hecho el Vettel que corrió al inicio de temporada y todos los años pasados, ya no es el que corre hoy, el que se apretaba y se comía a Webber por desesperado ahora tiene el control de no chocar hasta que a Alonso se le acabó el ferrari, ya no se come los rótulos de pista, etc etc. Va por buen camino, pero hay que dejar que lo recorra para ver qué tan bueno puede llegar a ser.

Lo que si entonces reconocés es el obvio resultado de la situación hipotética, la defensa descansa. El punto de la hipótesis es que en las circunstancias de los 4 años pasados cualquier maje de Bottas pa'rriba hubiera sido lo mismo. Eso no le desmerita nada en absoluto a Red Bull, no hay la más mínima duda que fue el mejor conjunto durante los últimos 4 años, pero nadie está discutiendo sobre eso.

Igual ya los argumentos los puse en la mesa, no hay nada más que decir, entonces para que podamos hablar del gran premio de Hungría, Alonso es una perra, ferrari no sirve para nada, y vettel es el mejor de todos los tiempos, :thumbleft:
Federico Figueroa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Guilletix02 escribió:Y con lo del Cejas, creo que se va de Ferrari... Vamos a ver que pasa...
Dios te haga profeta, ver a Hulk de rojo me haría muy feliz.
Federico Figueroa
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

una vez escuché un comentario jocoso en Top Gear, que decía que para que Ferrari ganara tenía que fabricar carros de calle mediocres, puesto que los ingenieros de diseño o los dedicaban a construir carros o los dedicaban a diseñar un carro para carreras, pero ambas no podían, eso explicaba los carros lanzados por Ferrari cuando Shumi fue campeón comparado a los carros que han lanzado en los últimos años
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Paul Delgado escribió:una vez escuché un comentario jocoso en Top Gear, que decía que para que Ferrari ganara tenía que fabricar carros de calle mediocres, puesto que los ingenieros de diseño o los dedicaban a construir carros o los dedicaban a diseñar un carro para carreras, pero ambas no podían, eso explicaba los carros lanzados por Ferrari cuando Shumi fue campeón comparado a los carros que han lanzado en los últimos años

jajajajajjajajajaja legal!!!!!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

A ver si alguien pega de cuál tina es:

https://lh3.googleusercontent.com/-94PQmKwpxWE/U9FyAvPqV9I/AAAAAAAA-BI/wRPWjOYGB1E/w886-h590-no/dms1424jy113.jpg
Federico Figueroa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

FP1

https://pbs.twimg.com/media/BtYVUujCcAAFcG2.jpg
Federico Figueroa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Libres 2
Adjuntos
Captura de pantalla 2014-07-25 a la(s) 09.41.07.png
Captura de pantalla 2014-07-25 a la(s) 09.41.07.png (91.14 KiB) Visto 5563 veces
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Esos tiempos son un total espejismo! deberia de hasta demandarlos de publicidad engañosa! jajajajaaja
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Hermoso,

Youtube
Federico Figueroa
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Egon Loof escribió:Hay que tomar en conciencia que nadie ha dicho que Vettel no maneja, lo que si se ha dicho es que teniendo el mejor auto de parrilla cometía muchos errores y ahora que no lo tiene, no ha tenido buenos resultados. Si hay alguna mentira me gustaria que me corrijan.

Muchos errores cometía Webber que tenia también el mejor carro y no gano casi nada. Todos los errores de Vettel se minimizaron con los resultados que a nivel de campeonatos fueron perfectos, 4 de 4. Le pagaban por ganar y gano. Durante los últimos 4 anos y lo que va del 2014 en el foro el estándar de perfección de manejo se lo ponen a Alonso, pero Vettel sigue superándolo en cada carrera en carros con rendimiento parecido. Alonso ha tenido la ventaja en regularidad por que ha terminado todas las carreras, pero Vettel le ha ganado en Malasia, Bahrain, Espana, Canada, Silverstone y Hockenheim, con excepción de China. 6 a 1 por encima del maestro que maneja como los dioses son buenos resultados hasta donde da el carro.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Guilletix02 escribió:Ahora bien, me parece que Lauda con todo lo respetable que pueda ser, en un GRAN BOCÓN, y deberían ponerle un "estatequieto" Ya van 2 veces que abre el hocico para decir cosas que no está bien que una figura como el las diga en público!!

:puke: :puke: :shaking2:
Lauda fue un piloto muy respetable pero como persona continua siendo tan impertinente como sus comentarios. Fuera de lugar e innecesario insultar a equipos y pilotos solo por que su equipo esta ganando. Nadie lo trato mal a el todos los anos que perdieron a pesar de tener a Schumacher como piloto.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

FP3
https://lh4.googleusercontent.com/-vfh4KHuNpb8/U9N9GtJxjyI/AAAAAAAA-Ow/ik-OdFlKeOg/w787-h590-no/IMG_1237.jpg
Federico Figueroa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Comienza la qualy, ¿quién anda por ahí? recuerden que esta es la última carrera antes de la pausa

banderitaa banderitaa
Federico Figueroa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Y ya Maldrogado está fuera
Federico Figueroa
Responder