Pleito en Rio Hato

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

BUENSIMAS LAS FOTOS DE MUNDORPM, q barbaros !! q calidad , lastima q faltan algunos cuadritos mas je je , pero muy bueno todo !
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

looks like real men racing to me.....

la unica que se ve medio tirada es la del cierre de linea q le hace Chong a Barcenas (Integra Blanco a HB Negro/Naranja) que lo hizo comerse las llantas....

las demas si hay roce las fotos engañan... o estan incompletas.... no se la verdad....
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

despues de ver las fotos no veo nada realmente grave como para que se desate una pelea
avalderrama

Mensaje sin leer por avalderrama »

aqui pueden ver el video sale algo del choque.

http://www.sportpanama.com/Motor/2006/s ... men_01.wmv
Mario Barcenas

Mensaje sin leer por Mario Barcenas »

La fotos son cortesia de TeteOlivella.com

Tomadas desde el aire.
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Lo q realmente me parece preocupante es q se hagan amenasas publicamente
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

aperalta escribió:Lo q realmente me parece preocupante es q se hagan amenasas publicamente
que apliquen reglamento, y el que amenaza o agrede fisicamente, que lo expulsen de la asociacion por un año ...
autopista

Mensaje sin leer por autopista »

Los organizadores están viendo todos los videos, que son bastantes para tomar una decisión apegada a los reglamentos "panameños" cuyas sanciones son muy diferentes a las ticas.
Nuestro programa de televisión emitió el miercoles pasado la carrera de GT , donde se suscitaron los choques y las agresiones, con tomas de nuestros equipos y de un par de camaras internas de los autos involucrados.
Allí se puede ver que no todo lo dicho en este foro es verdad, y que no hay malas intenciones fuera de la pista por parte de Constela. La grabación de lo que ocurrió en pits debió ser editada, pues de otra manera nos hubieramos ganado una multa del Ente Regulador...por lo que pueden imaginar el tono de lo que allí se dijo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bienvenido nuestro amigo y colega Jaime... un placer tenerte por acá.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Felipe Segreda C escribió:Señores panameños:
Me parece muy poco hombres lo que le hicieron al piloto tico(agredirlo en
grupo), sin aceptar que un piloto extrangero les baje el tiempo en pista
(no fue por unas cuantas decimas), o que les saquen una ventaja grande.
Me gustaria ver si se ponen en esas varas en Costa Rica para que vean como les rompen........
En fin me gustaria ver que le ganaran a Laurentino en la pista y no
de esta forma.
:x
A ver Felipe, comprendo que estes disgustado por lo que paso con tu tio, pero no hables cosas que no son.

1. Generalisas, no todos los panameños son asi, preguntale a tu hermano que fue compañero mio en la U.

2. Que tiempo ha bajado tu tio?, es es unico que corre con un GT3 completo, ya que todos los demas son Jr corriendo en GT3, con mas peso y llantas raidales entre otras cosas, asi que los tiempos no es merito.

3. Tu tio hiba dos vueltas atras o sea que no saco distancia a nadie y no hacia nada metido en esa maniobra ya que el tiene que ceder el paso por ser un resagado.

4. Laurentino no ha podido aun preparar un auto que aguante los dos hits, y tomando en cuenta que el prepara ese auto desde el año pasado. O sea que a Laurentino le han ganado en Panama muchas veces, mas de las que el a ganado.

Conosco muy bien los meritos de Laurentino y lo gran piloto y preparador que es, pero no hablen cosas que no son, y no pierdan la objetividad del caso.

No es guerra entre ticos y panas es una batalla en pista muy independiente de ser tico o no.

Saludos
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

Yo entiendo, no es que la tenga contra los panas, mas bien ellos se portaron de lo más tuanis cuando fui allá, pero AGARRAR EL CARRO A CAÑASOS, digame ud.
Ademas apesar de que mi tio venía dos vueltas atras venia peliando lugares, y tambien iba más rápido que ellos, y me imagino que ud ya vio el video.
F. Segreda
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Si ya vi el video, yo no soy ciego y veo la realidad lo mas objetivo que puedo siempre, que posicion le peleaba al civic?

En fin dejemosle eso a las autoridades

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

"no tenia nada q pelear con el civic... el golpe q le dio fue incesario.. de ai se forma toda la trifulca en los pits"

las cosas se pueden ver de distintas maneras..... uno escoge la q quiere ver
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:
Felipe Segreda C escribió:Señores panameños:
Me parece muy poco hombres lo que le hicieron al piloto tico(agredirlo en
grupo), sin aceptar que un piloto extrangero les baje el tiempo en pista
(no fue por unas cuantas decimas), o que les saquen una ventaja grande.
Me gustaria ver si se ponen en esas varas en Costa Rica para que vean como les rompen........
En fin me gustaria ver que le ganaran a Laurentino en la pista y no
de esta forma.
:x
A ver Felipe, comprendo que estes disgustado por lo que paso con tu tio, pero no hables cosas que no son.

1. Generalisas, no todos los panameños son asi, preguntale a tu hermano que fue compañero mio en la U.

2. Que tiempo ha bajado tu tio?, es es unico que corre con un GT3 completo, ya que todos los demas son Jr corriendo en GT3, con mas peso y llantas raidales entre otras cosas, asi que los tiempos no es merito.

3. Tu tio hiba dos vueltas atras o sea que no saco distancia a nadie y no hacia nada metido en esa maniobra ya que el tiene que ceder el paso por ser un resagado.

4. Laurentino no ha podido aun preparar un auto que aguante los dos hits, y tomando en cuenta que el prepara ese auto desde el año pasado. O sea que a Laurentino le han ganado en Panama muchas veces, mas de las que el a ganado.

Conosco muy bien los meritos de Laurentino y lo gran piloto y preparador que es, pero no hablen cosas que no son, y no pierdan la objetividad del caso.

No es guerra entre ticos y panas es una batalla en pista muy independiente de ser tico o no.

Saludos

de acuerdo.. es lo q origina el problema inicialemtne.. si voltearamos la "tortilla" se diria q los barcenas son unos cochinos y sucios q manejan con la cabeza caliente.. etc etcetc

simplemente.. el tiburon sin importar q fuera mas rapido o no, no tenia por q estar ai.. menos golpear al civic por detraz

para los amantes de la f1.. esto es como si IDE le metiera un golpe a kimmi en plena batalla campal con shumy (no q hiba lento como un aguri, mas bien por q la poscion de carrera no lo amertia)
Imagen
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Muy bueno el video presentado por Autopista en television,de la camara interna del HYUNDAI.
Creo que hay que esperar la desicion dela asociacion con respecto a este incidente para ver las sanciones correspondientes.
Estoy seguro que sera muy pronto.
Tecnicamente hablando no vi falta en el manejo de Laurentino al conservar la linea que le correspondia,si quiza un poco de falta de comunicacion de su pit al no avisarle que ya iban para la ultima vuelta y que no iba a ganar nada superando a Barcenas,si ya venia 2 vueltas por lo del flat,pero bueno...
Con respecto a que nadie le ha ganado a Lauro en pista,probablemente es cierto en este momento ya que no ha tenido peso,ya que el unico que tiene para pelearle se ha dañado tambien (Teran), sin embargo en la fotito ,que aparece con el nombre de este servidor si se le gano en pista y las 2 mangas,pero bien sudadas,tengo que reconocer(Excelente piloto y persona y en su trato un caballero)

Saludos

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Entonces segun rickdohc y pm-cr creen que Lauro y cualquier otro piloto resagado o al venir lapeado debe de estacionarse ala orilla de la pista a esperar a que los punteros dejen de tirarse el carro, chocarse y regresar ala pista salvajemente, osea los resagados no tiene derecho a quitarse la vuelta perdida cuando los lideres se salen de la pista.

Leo Valerio R.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

No Leo, parece que entendio mal, lo que pasa es que en PTY y en CR (y en cualquier parte) a un auto resagado se le saca bandera azul para que deje pasar a los punteros, el sentido comun dice que debio bajar un poco la velocidad y no golpear al civic.

Claro que con eso no amerita la pelea en pits, pero fue el incidente inicial.

Sabemos la rivalidad que se traen estos pilotos, y eso pudo alentar au mas el asunto.

Ahora Leo digame si el venir mas rapido amerita chocar al puntero, por no tomar las cosas con calma.

Carles, yo estube en esa fecha, III valida del 2003, ambos hits se los ganaste a Laurentino, incluso todavia guardo el recuerdo del espectacular rebase en la ultima vuelta del II hit.

Entonces, mi conclusion es que Laurentino no tenia que meterse asi mas aun debia de havber tenido precaucion ya que hay accidente en pista y no ser tan agresivo, y los Hrs Barcenas no tenias que agredir de esa manera a Laurentino ya que para eso estan las autoridades y el reglamento que incluso ellos mismos ayudaron a hacer.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

.
Última edición por rickdohc el 11 May 2006 17:18, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

.

Imagen

Imagen
Última edición por rickdohc el 11 May 2006 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

.
Última edición por rickdohc el 11 May 2006 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

es importante saber las opiniones de pilotos de tanta experiencia como pm_cr y RickDoch que se saben los reglamentos de tantos años de correr........(en Bus y Karts)
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

bueno.. es algo fundamental q se debe de conocer aun si se juegue con hotwheels
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ya maes tranquilos. Según se supo las autoridades tomaron nota y estan por dar el veredicto, entonces a esperar, por más que digamos esto o aquello no va a servir de nada.

Lo importante es que al inicio de este tipo de discusiones las autoridades del automovilismo panameño no se habían pronunciado, luego dijeron que estan estudiando el caso y eso es lo importante. Como dice rickdohc, sabrá Dios si esta discusión sirvió para que los rectores del automovilismo panameño iniciaran la investigación.

.
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Richdoch
No me gusta opinar al respecto pero creo q no es justo q se justifique los sucedido en dias pasados.

No entiendo tu punto... Puede ser q constenla haya cometido sus errores como pasarse al man sin tener en cuenta q estaba lapeado por dos vueltas. Pero no es justo el tipo de comportamiento del Sr Barcenas. Lo justo hubiese sido ir y poner el reclamo y hablar normalmente sin tantos insultos.

La clase de insultos que ahi se dijeron fueron horribles.. Y todos por parte de una sola persona. Si constenla le tiro el carro o no dentro de la zona de pits, primero q todo noe ra un lugar para que transiten personas.

El comportameinto de esta persona deja mucho q decir, y solo hace ver nuestro automovilismo peor de lo q ya esta. Se dijeron tantas cossas feas sin tomar en cuenta las personas que ahi estan presentes, lass camaras q lo grabaron, los patrocindores etc.. Q empresa va a querer invertir en un ambiente como ese..

Patear, golpear, insultar eso deja mucho q decir y hunde mas el automovilismo que tenemos. No creo q todo eso q sucedio sea un buen ejemplo

Saludos
Responder

Volver a “Panamá”