Kikos escribió:Con razón oí a dos panas que estaban en la guacima hablando asi:
" Oye, ese jaguar del patrón "taba cogio en el chicheme" loco porque cuando salia a la recta " abría duro" fren. Pero el Almera " lo llantió" y aunque el patron " picó alaante" el man "manquió" la 5ta y tu vieras que cuando llegó al pit cagó al "borriguero" y el "preparador" salió huyendo.
La verdad que el Almera "abrió con too" y si es cierto que Milo "ta tirando timón" como verg.. Oye y Teto "se comioo" al Almera, chucha tu viste eso? pero "iba a mil" y cuando llegó a la curva "trompiooo" pero lo sacó legal y " le salió de chiripón".
Kikos escribió:Con razón oí a dos panas que estaban en la guacima hablando asi:
" Oye, ese jaguar del patrón "taba cogio en el chicheme" loco porque cuando salia a la recta " abría duro" fren. Pero el Almera " lo llantió" y aunque el patron " picó alaante" el man "manquió" la 5ta y tu vieras que cuando llegó al pit cagó al "borriguero" y el "preparador" salió huyendo.
La verdad que el Almera "abrió con too" y si es cierto que Milo "ta tirando timón" como verg.. Oye y Teto "se comioo" al Almera, chucha tu viste eso? pero "iba a mil" y cuando llegó a la curva "trompiooo" pero lo sacó legal y " le salió de chiripón".
Los primos van a estar orgullosos, saludos desde Toulouse.
Me he reido mucho, ya que ni me acordaba de muchas de las fraces que antes decia y que ya se me han olvidad, las tengo que rapasar.
De verdad ya veo por que cuando llegue a CR nadie me entendia.
Correccion, cuando un auto esta bajito se dice: ta bien tumbao.
Ayudante de Bus (diablo rojo): es el pavo
Dos buses en regata: tremendo enganche o van enfrascados
el que le cuenta al profe lo que no debe: es el sapo