CUAL ES MEJOR

Campeonatos ON y OFF ROAD

cual es mejor 1/8 tt

La encuesta terminó el 05 Jun 2006 10:48

kyosho
13
26%
Jammin
15
30%
Mugen
19
38%
otro
3
6%

Votos totales: 50

DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CUAL ES MEJOR

Mensaje sin leer por DUENDE »

Cual es mejor carro 1/8 ?

.
Imagen
alemugen
Contactar:

Mensaje sin leer por alemugen »

A mi en lo personal me gusta el Mugen. No me gusta kiosho y ljammin me parece un carro muy barrato que no llena mis expectativas.
mugen mbx 5 prospec
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

kyosho no hay repuestos...
mugen son como de queso se quiebran como nada....

JAMMIN REPUESTOS COMO ARROZ SON FUERTES Y MUCHAS COSAS SON IGUALES AL KYOSHO Y LA MITAD DE PRECIO......

DESPUES DE LA FECHA DEL MUNDIAL HABLAMOS... OFNA LLEVA EL HYPER 8 Y EL JAMMIN CON LOS MEJORES PILOTOS...
Última edición por --GEVAGO.16.-- el 08 May 2006 08:28, editado 1 vez en total.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

solo buggies en 1/8? Duende!!!
chris_loco

Mensaje sin leer por chris_loco »

Logicamente un JAMMIN , ya lo dijo GEINER , Muguen tiene una suspencion muy rica pero muy sensible a daños y sus partes igual estructuralmente no son de aguente que por el contrario JAMMIN si.mas FUERTE Y MAS AGIL...y mejor aun sus repuestos a un mejor precio

KYOSHO mejor ni hablar ...

y otra cosa ya por que sea mas BARATO un JAMMIN no quiere decir que es malo de hecho es SUPERIOR que el prospect..

No hay nada que decir Lo dicen las encuestas JAMMIN NUMERO 1
ESPEREMOS EL MUNDIAL
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

A principios del año pasado empece corriendo con el Kanai de Kyosho y me pareció un carro muy resistente pero poco ágil, por eso cambié a Mugen con el que logré buenas carreras, por la buena agilidad del carro y principalmente por lo liviano que era, sin embargo Geiner tiene razón, si no tienes un buen manejo, pasas cambiando tijeretas delanteras y compesandores delanteros como loco, los materiales son poco resistentes.

Ahora decidi cambiarme a Jammin porque la estructura es más resistente, rígida y liviana (no se le hacen tantos juegos como al Mugen), además trabajaron muy bien el centro de gravedad y el motor está más hacia atrás, para mejorar los saltos y la estabilidad en curvas, y principalmente me gusta el gran giro que tiene y la agilidad para maniobrarlo, ya sea en el aire o en la tierra, definitivamente mucho mejor que el Mugen en esos aspectos.

Del kyosho la única referencia que tengo fue cuando usé el Kanai a principios del año pasado, y la verdad no me gustó para nada y por lo que he visto y escuchado el 777 es la misma cosa.

En resumen: Mugen MBX-5 y 777, ya son muy viejos: tecnologias de casi dos años sin actualizar, en cambio el Jammin tiene tecnologia reciente, si bien es cierto es el más barato de los tres pero tiene mejoras insuperables en su performance, yo ya lo comprobé y por eso la mayoria de los pilotos en CR ya lo usan y ni que hablar de USA.

Espero que en algún momento saquen al mercado algo nuevo y mejorado de las viejas versiones de MBX5 y 777.

Tuanis
Carlos.
Última edición por cvalverde el 07 May 2006 00:05, editado 2 veces en total.
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

yo he tenido Kyosho, Mugen Prospec y Jammin y definitivamente me quedo con JAMMIN NO HAY PALABRAS
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

M escribió:solo buggies en 1/8? Duende!!!

puede opinar sobre el que usted quiera.

y puede botar en la categoria otros.

.
Imagen
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

en los ultimos 8 campeonatos mundiales 6 son de Kyosho
2 de Mugen
00000 de Jammin
1992- mugen Atlhete
1994 Kyosho Masami Hirosaka Turbo Inferno
1996 Kyosho mp5
1998 Kyosho Daniel Reckward MP6
2000 Yuichi Kanai mp7.5
2002 Greg Degani Mp7.5
2004 Mugen mbx 5
2005 Jared tebo National champ mp777 sp2
2005 Ryan cavallery Roar Champ mp777 sp2
ademas cuantos Ofna viejos vemos en las carreras?y cuantos Mugen o mp7.5 vemos
TODOS LOS PANADEROS DICEN QUE SU PAN ES EL MEJOR
pero donde estan los resultados
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

Claro que en los ultimos campeonatos mundiales los han ganado los pilotos de Kyosho, y en dos ocaciones Mugen.

Obviamente Jammin no se ha subido al podio porque salió al mercado en
noviembre de 2005.

Y desde luego que va a subir en su debut porque tiene a los mejores pilotos: Greg Degani con su Ho Bao Hyper 8, Chad Bradley y su Jammin X-1CRFT, entre otros.

Y si queremos historia: Greg Degani fue piloto de Kyosho que se convenció de la superioridad de Jammin.

Entonces, en otras palabras: aún no hay resultados, pero están por llegar.

Mientras tanto seguiremos esperando que en algún momento saquen al mercado algo nuevo y mejorado de las viejas versiones de MBX5 y 777, claro sin menospreciar al Mugen MBX5, que es muy buen carro; la verdad me dolió un poco cambiarlo, pero ahora ando mejor con el Jammin y me gusta más, es cuestion de gustos.

Por cierto, ayer Jammin se subió al primero, segundo y tercer lugar del podio de la Copa Off Road 2006. (para resaltar un poco el talento nacional)

Tuanis
Carlos.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

MAE LA FINAL A DE LA COPA QUE CARROS ERAN NO ME ACUERDO......

CARLOS VALVERDE JAMMIN
QUERALT JAMMIN
COTO JAMMIN
EDUARDO CALVO JAMMIN
GEVAGO JAMMIN
LUIS CRUZ JAMMIN
GIL JAMMIN
JORGE SOTO JAMMIN

LA VERDAD QUE KYOSHO O MUGEN HAYAN GANADO NO ME INTERESA AQUI EN TIQUICIA LO MEJOR QUE HAY EN EL MOMENTO ES JAMMIN,,,,
Y SI NO EN LA PISTA SE SABE.......

SALUDOS................
cpalomo
Contactar:

Mensaje sin leer por cpalomo »

cuantos Jammin habian corriendo vrs cuantos Kyosho o Mugen?
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jejeje que bueno se puso esto pero nadie a contestado de verdad.
Imagen
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Y quien vende jammin?
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

jammin es una copia reciente de los viejos modelos :-&
Kyosho y Mugen
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

F1ebre, Jammin lo podes encontrar en Hobby Aventura y en RC ZONE, cualquiera de estas tiendas te puede ayudar para que elijas la mejor opción en modelos 1/8 de tierra o pista o en 1/10 de tierra o pista.

Eduardo
Última edición por ecalvo el 09 May 2006 14:38, editado 1 vez en total.
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Se están complicando la vida, esto es muy sencillo, lo que se diga en el mundo no sirve de punto de referencia para que nosotros aquí tómenos la desicion de comprar un modelo, cualquiera puede entender que como en cualquier negocio, las casas que desarrollan modelos contratan a los mejores pilotos para que corran para ellos, por favor, eso se llama mercadeo, en fin, respecto a la pregunta de palomo y a la cual le da apoyo víctor, que cuantos carros habían en la pista y de que marca...... eso es poco importante, la marca no importa, la calidad del piloto si, creo que en campeonato nacional o en la copas de off road se ha demostrado que la marca no importa, he visto pilotos con unos tucos ganar fechas y a otros con lo ultimo y perderlas, así que, no perdamos el tiempo en dilemitas tontos, por dicha hay opciones donde correr, así que, a quien tenga Kyosho, Mugen, Ofna, Serpent o la marca que sea LES INVITAMOS A CORRER, DONDE QUIERAN CORRER, PERO A CORRER SE A DICHO, dejémonos de historietas ya, preocupémonos mas por organizar eventos en los cuales reine la amistad y el compañerismo para que este deporte crezca de verdad.

Eduardo Calvo
JPQC
Contactar:

Personalmente creo que don Eduardo tiene razon, el carro es solo un complemento, esta tambien el motor, clutch, muflas, pilotos y para mi lo mas importante es como preparamos nuestro carro para que aguante la carrera completa y porque no tambien un poco de suerte tiene que ver con esto.

El Kyosho es un buen carro pero no tiene representacion y es muy caro

El Mugen tambien es un buen carro pero es como de queso se quiebra mucho.

La verdad el carro que mas rendimiento me ha dado es el Jammim exelente carro buen precio y lo mejor hay buena representacion en el Pais y a muy buen precio.

GRACIAS
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

PREGUNTA.... cual carro es mejor?

respuesta :
no hay carro mejor ni peor todo depende de el piloto y el mecanico.

1) el precio no tiene que ver he visto muchos pilotos derrochando el dinero metiendole de todo lo mas racing al carro al final no alcanzan su objetivo.

2) no es cierto que kyosho no tiene repuestos, es mas le aseguro que es el que mas repuestos tiene nada mas pregunte que necesita y alguien aparece con el repuesto; Jammin y mugen no tiene repuestos como arroz
solo pida montantes de motor o radio plate y vera que solo kyosho podra conseguir en este pais.

3) para debatirle este punto le digo asi de facil muy pocas veces vi romperse un spur en kyosho y mugen sin embargo como lo dije antes no es cuestion de carros mas bien seria piloto y mecanico

4) a- usted mismo lo dice me parece que ya has mejorado el manejo y ahora se quiebra menos el carro

b- los tres andan mas o menos el mismo peso no es que uno sea mas liviano que el otro , la agilidad para maniobrarlo le puedo asegurar que mugen es rey gracias a sus multiples seteos y magnifica suspension ademas la agilidad no depende del carro sino del seteo que no necesariamente tiene que ser el del campeon mundial ya que este varia segun el manejo de cada quien y la pista en que se corre

c- no siempre el mas nuevo gana influyen muchas cosas para ganar una carrera

5) muy bien este punto esta interesante sin embargo aqui es donde entra mi punto de vista, si vemos variedad de pilotos la mayoria han cambiado de marca no porque el carro sea mejor o peor sino por patrocinios o sera que degani y chad bradley entre otros hacen propaganda de gratis porque el carro es mejor? yo creo que si radio shack les pagara dirian que es mejor y a lo mejor lo hacen campeon con sus habilidades , o es por el carro que ganan?

el mejor piloto esta donde mas le calienta el sol.
Imagen
JPQC
Contactar:

Senor Duende el Jammin tiene repuestos y representacion en el Pais hay dos hobbies que lo traen y hay de todo contesteme una pregunta porque solo hay como 2 o 3 Kyosho corriendo y porque casi todos los corredores cambiaron a Jammin que yo sepa ningun corredor en el pais es patrocinado por nadie eso es pura paja y hay mas de 20 carros corriendo a un buen nivel tanto en expertos, preexpertos y novatos he visto varios novatos con Jammin y estan corriendo a un alto nivel.

La verdad como usted mismo lo dice el kit es solo un complemento lo demas son otras cosas como ya lo postie en el foro.
cpalomo
Contactar:

Estoy completamente de acuerdo con Don Eduardo Calvo (para que no me vuelva a regañar!!), en mi opinion cada piloto debe buscar -segun su manejo- la mejor opcion que EL considere para si mismo, en lo que no concuerdo y eso si lo considero como "dilemita tonto" o "historieta" y por eso mi pregunta, es que se manifiesten las posiciones de la fecha con marcas de carro como si hubiesen corrido 20 carros de de cada marca, probablemente las posiciones igual hubiesen quedado asi si esos mismos pilotos estuviesen aun con sus antiguos modelos.
Y bien dicho...a correr, correr, correr, que esto es un juego de carritos a control.

PD: Que conste que el 99% de los pilotos (incluyendome) estamos o nos pasa por la mente pasarnos a Jammin.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JPQC escribió:Senor Duende el Jammin tiene repuestos y representacion en el Pais hay dos hobbies que lo traen y hay de todo contesteme una pregunta porque solo hay como 2 o 3 Kyosho corriendo y porque casi todos los corredores cambiaron a Jammin que yo sepa ningun corredor en el pais es patrocinado por nadie eso es pura paja y hay mas de 20 carros corriendo a un buen nivel tanto en expertos, preexpertos y novatos he visto varios novatos con Jammin y estan corriendo a un alto nivel.

La verdad como usted mismo lo dice el kit es solo un complemento lo demas son otras cosas como ya lo postie en el foro.
creo que no ha entendido.
si lee con atencion lo que escribi talves comprenda que no estoy a favor ni en contra de ninguno, yo lo que digo es que si usted pregunta por una pieza de un kyosho esas si las encuentra en todo lado no me refiero a los hobbies me refiero a la mayoria de pilotos que han corrido con kyosho casi todos tienen repuestos si usted pregunta por cualquier parte de kyosho yo le puedo decir donde conseguirla en este pais mas en cambio no digo que jammin no tenga respaldo claro que lo tiene tambien lo tiene mugen y tambien lo tiene kyosho pero los carros al ser tan nuevos no estan todas las piezas en el pais me explico.
nunca hable de patrocinios en el pais.
solo que Degani o Chad Bradley corrieran aqui.
Imagen
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

La respuesta es simple

Mensaje sin leer por WING MAN »

La pregunta tiene que responderse de esta manera;

Primero oviar el problema de presupuesto en carro y repuestos además de compararlo con el mismo motor, la misma mufla, los mismos servos, la misma gasolina (de preferencia Odonel) el mismo control, y como el presupuesto nos un problema sería un kit con lo más fino de todo, es cuestión de imaginarselo.

Es cuestion de comparar el buggy con los implementos que trae la caja, y como el presupuesto no es un problema.

Se compara:
El manejo de saltos
La estabilidad
La aceleración
La seteabilidad
El cornering
Los tiempos de vuelta
El desgaste de las piesas
La calidad de sus componentes
Las posibilidades del Upgrade
y Listo

Yo le voy a Kyosho por mucho pero con una muy fuerte pelea por parte de los competidores.

1/8 Buggy

Kyosho

Por todo y porque sé que es un carro con casta de campeón, este año en el mundial gana Kyosho van a ver.

Realidad Costarricense.

Para la mayoría no hay plata suficiente y nadie vive de solo correr en off road así que lo que queda es acomodarse a tiquicia y comprar lo que todo mundo anda por una cuestión de escala para estar protegido ante emergencias de repuestos y para que una vez todos en un nivel de preparación relativamente parecido del carro y con un nivel que por lo menos aguanten las carreras todos los carros sea el pilotaje lo que manda.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
cpalomo
Contactar:

Wing Man, inclusive esto que estas aportando creo ya se hizo en USA, hay un revista -esta en Hobby Av.- la cual varios pilotos corrieron con exactamente lo mismo con excepcion del kit y si mas no me acuerdo el resultado estuvo asi:
Kyosho SP 777
Jammin
Mugen prospec
X-Ray
y otros...

Lo cual es -como dijo Don Eduardo- simplemente un indicador, ya cada piloto debe de ajustarse a presupuesto y tipo de manjeo.
Buen aporte...
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: La respuesta es simple

WING MAN escribió:La pregunta tiene que responderse de esta manera;

Primero oviar el problema de presupuesto en carro y repuestos además de compararlo con el mismo motor, la misma mufla, los mismos servos, la misma gasolina (de preferencia Odonel) el mismo control, y como el presupuesto nos un problema sería un kit con lo más fino de todo, es cuestión de imaginarselo.

Es cuestion de comparar el buggy con los implementos que trae la caja, y como el presupuesto no es un problema.

Se compara:
El manejo de saltos
La estabilidad
La aceleración
La seteabilidad
El cornering
Los tiempos de vuelta
El desgaste de las piesas
La calidad de sus componentes
Las posibilidades del Upgrade
y Listo

Yo le voy a Kyosho por mucho pero con una muy fuerte pelea por parte de los competidores.

1/8 Buggy

Kyosho

Por todo y porque sé que es un carro con casta de campeón, este año en el mundial gana Kyosho van a ver.

Realidad Costarricense.

Para la mayoría no hay plata suficiente y nadie vive de solo correr en off road así que lo que queda es acomodarse a tiquicia y comprar lo que todo mundo anda por una cuestión de escala para estar protegido ante emergencias de repuestos y para que una vez todos en un nivel de preparación relativamente parecido del carro y con un nivel que por lo menos aguanten las carreras todos los carros sea el pilotaje lo que manda.

muchas gracias Remy por su aporte lo esperamos este domingo donde macho jeje...
Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”