MM.COM : RODRIGUEZ Y MARCHENA NO CORRERAN EN PEREZ ZELEDON

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

claro sr mufla, es el mejor desde que Montalto dejo de correr aquí, o nó, nada más digame a cuantos mundiales a ido Wabe, porque Andrés tiene 5 y un premundial donde quedó de 3ro en la N4 mundial que fué en Mexico, además ganó el absoluto y la N4 en el Rally de Acapulco que es el Rally más famoso de Mexico, tiene el record de 7 triunfos seguidos ABSOLUTOS corriendo en una N4 nutrida no ahora que posiblemnte gane Wabe muchas fechas corriendo solo o casi solo, fué campeón Nacional 3 veces en 4 años (2 con el Celica y una con Subarú), que otro ejemplito quiere, es muy fácil el bla,bla,bla, mejor así con pruebas. Por eso y mucho más siempre será mejor Andrés que Wabe esa es mi opinión.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Esqueleto escribió:claro sr mufla, es el mejor desde que Montalto dejo de correr aquí, o nó, nada más digame a cuantos mundiales a ido Wabe, porque Andrés tiene 5 y un premundial donde quedó de 3ro en la N4 mundial que fué en Mexico, además ganó el absoluto y la N4 en el Rally de Acapulco que es el Rally más famoso de Mexico, tiene el record de 7 triunfos seguidos ABSOLUTOS corriendo en una N4 nutrida no ahora que posiblemnte gane Wabe muchas fechas corriendo solo o casi solo, fué campeón Nacional 3 veces en 4 años (2 con el Celica y una con Subarú), que otro ejemplito quiere, es muy fácil el bla,bla,bla, mejor así con pruebas. Por eso y mucho más siempre será mejor Andrés que Wabe esa es mi opinión.
Montalto va a fechas de mundiales, por que le sobra la plata, pero el que participe en algunas fechas al igual que lo han hecho otros mas, no quiere decir que sea el mejor

cuando corrio en el Celica corrió solo, y con un carro muy superior al de los demás, acuerdese que en ese tiempo no existía la N4 y los carros eran prácticamente libres, es mas creo que solo Molina con otro Celica, y uno que otro pick up, corrían en la categoría mayor, hasta el año siguiente creo que llegó el primer Evo que era el de Alvarado, además de que Wabe no corria en ese tiempo

a que llama usted N4 nutrida, será nutrida en carros, pero no en pilotos, ya que es claro que los que tenían posibilidad de triunfo eran dos (Wabe-Montalto) y eventualmente Nono cuando alguno de los primeros no terminaban

usted debe tener acceso a los tiempos de las etapas en los rallies en que corrieron juntos, le recomiendo que rebice con detenimiento

creo que en esos años Montalto fue campeón, despues Nono y Wabe le siguió, después Montalto se retiró

sera su opinión pero no la mia, y la de muchos que los vimos correr en igualdad de condiciones

conste no tengo nada en contra o a favor de ninguno de los dos, simplemente creo que Wabe es mas rápido que Montalto en igualdad de condiciones
Hans Webb
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Hans Webb »

Bueno a mi parecer desde que corria montalto ahora las cosas han cambiado mucho, Wabe a ganado muchisima experiencia y no podemos comparar las actuaciones de Montalto fuera ( que dicho sea de paso las admiro y respeto mucho ), pero es que Wabe no ha salido para demostrar que es lo que podría hacer.

Bueno en resumidas cuentas ami me gustaría verlos correr ahora los 2 en la n4, para así que definan si en realidad existe una supremacía de uno sobre el otro, sí creo que se la lleve Montalto, pero no creo que por mucho.

Pero algo si tiene Don Sirhan y es que el señor esta ahí fiel apoyando desde adentro al rallismo con todas sus fuerzas.

Por otro lado creo que estan menos preciando la labor de Obando quien tiene muchisimos años menos en el rallismo, y aun así, aunque ganarle a Wabe se vea muy dificil, el hombre sigue ahí haciendo su maximo esfuerzo. No se retiro como una tripulación lo hizo hace ya algun tiempo, solo por que ya no veian factible alcanzar el cetro.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Mufla escribió:
Impreza 007 escribió:
Esqueleto escribió:dicen por ahí que no van a correr tampoco ahora, es más que no van a correr más el STI. (eso dice otra página)
ahora si peligra el record de Montalto de 7 absolutos seguidos, quién va a hacerle competencia a Wabe, no es que Nono sea pero ahora es más facil para Wabe ganar el campeonato invicto ya que solo una falla mecanica lo dejaría fuera porque a medio gas gana fácil.
No importa que Wabe duplique el record de Montalto... NUNCA VA A SER LO MISMO...

8) Impreza007
claro Wabe a demostrado ser mejor
Ayer...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

ayer o, antier...................
Responder