SEXTA FECHA EXELENTE
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
SEXTA FECHA EXELENTE
Bueno la sexta fecha estuvo EXELENTE con buena participacion, llegaron tres personas que se habian retirado Pepo, Juanca,
y Santi.
Pepo y Juanca nos hicieron recordar viejos tiempos y se fueron muy contentos a esperar la proxima fecha para ver otro buen mordisco.
por otro lado la categoria mounster cada dia crece mas le dimos la bienvenida a dos pilotos nuevos que lo hicieron muy bien.
Alemugen estreno su carro y tambien tuvo un repunte en las posiciones
ya sabe a seguir los consejos del padre y sus amigos...jeje
la categoria de novatos estuvo muy dura , muy peleada todos muy parejos, pero muy linda.
terminanamos demasiado temprano y nos hechamos la libre que se esta poniendo bien buena el Doc anda duro y Palomo hizo nuevo record de pista.
la pista estaba en exelentes condiciones nada que pedirle.
y Santi.
Pepo y Juanca nos hicieron recordar viejos tiempos y se fueron muy contentos a esperar la proxima fecha para ver otro buen mordisco.
por otro lado la categoria mounster cada dia crece mas le dimos la bienvenida a dos pilotos nuevos que lo hicieron muy bien.
Alemugen estreno su carro y tambien tuvo un repunte en las posiciones
ya sabe a seguir los consejos del padre y sus amigos...jeje
la categoria de novatos estuvo muy dura , muy peleada todos muy parejos, pero muy linda.
terminanamos demasiado temprano y nos hechamos la libre que se esta poniendo bien buena el Doc anda duro y Palomo hizo nuevo record de pista.
la pista estaba en exelentes condiciones nada que pedirle.

yo creo que esta carrera fue la mejor de mi vida...jejeje.....solo pude dar una curva......no una vuelta...una curva, en la salida quebre la campanola...pero bueno asi es esto....a mi me gusto mucho la pista y con la modificacion de los antiguos 2 dobles a un triple se le pone mas emocion a la carrera....me gusto mucho ver a pepo y a juanca en pista...y espero que sigan llegando para ponerle todavia mas sabor a las carreras.
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
MUY BONITA AUNQUE TUVE UN POCO DE MALA SUERTE PERO SE DISFRUTO BASTANTE LA PISTA ESTABA AYER EN PERFECTAS CONDICIONES .
TRES MOTORES MEGA SALTANDO EL TRIPLE COMPLETO.....
FELICIDADES A LOS QUE GANARON Y ESPERAR LA PROXIMA FECHA SALUDOS...
TRES MOTORES MEGA SALTANDO EL TRIPLE COMPLETO.....
Última edición por --GEVAGO.16.-- el 15 May 2006 15:01, editado 1 vez en total.
- Errol Flores
Que bueno
Que bueno que la fecha estubo muy buena, las tima que no pude asistir debido al accidente de mi hijo que ya gracias a dios el esta muy bien. le cuento a todos que en esta fecha ibamos a reactivar la categoria decimos asi que para la otra fecha lo hecemos y para los que tiene decimos guardados sera mejor que los saquen porque se va ha poner muy bueno. tenemos para la otra fecha 7 decimos confirmados y para los que tengan repito sera bueno que los lleven ok
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
mae si esos megas andaban duro ayer nuestro amigo geiner pudo bajar su tiempo de vuelta y palomo hizo nuevo record de vuelta lo puso en 23.564 es hasta ahora el mejor tiempo en la pista Escobas Arco--GEVAGO.16.-- escribió:MUY BONITA AUNQUE TUVE UN POCO DE MALA SUERTE PERO SE DISFRUTO BASTANTE LA PISTA ESTABA AYER EN PERFECTAS CONDICIONES .
TRES MOTORES OMEGA SALTANDO EL TRIPLE COMPLETO.....
felicidades a los dos.

- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
GRACIAS ALE AYER VI MUY BIEN EL PROSPEC Y LE DISTE DURO QUE BIEN.alemugen escribió:Geirner mae que buen nivel demostraste el domingo me quitaste el podium. Apesar de todos los problemas que tuviste. Felicidades
MUY BUENOS LOS TIEMPOS LOGRE BAJAR EL TIEMPO DEL DOMINGO PASADO Y PALOMO MEJOR ,,, AGRADECIMIENTO A CLAY Y A TODOS LAS PERSONAS QUE AYUDARON EN PITS EN LOS MOMENTOS QUE ESTUVE CON EL CARRO MALO.....
-
fecha
me uno a los comentarios
la pista estaba perfecta
y el mordisco muy bueno
espero que juanca y pepo sigan llegando

la pista estaba perfecta
y el mordisco muy bueno
espero que juanca y pepo sigan llegando

Felicitaciones en general todo estuvo bien organizado...
Buenas mordidas,buen nivel,los carros con una muy buena puesta a punto la pista en exelentes condiciones ,como resultado un nuevo record de pista.
Felicitamos a los pilotos del TeamHobbyaventura,les prometo que para la proxima fecha nos prepararemos mucho mejor.
Saludos
Clay Arce/Hobbyaventura
Serpent 710
Mega ZX.12 Legal
Airtronics
Buenas mordidas,buen nivel,los carros con una muy buena puesta a punto la pista en exelentes condiciones ,como resultado un nuevo record de pista.
Felicitamos a los pilotos del TeamHobbyaventura,les prometo que para la proxima fecha nos prepararemos mucho mejor.
Saludos
Clay Arce/Hobbyaventura
Serpent 710
Mega ZX.12 Legal
Airtronics

-
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
Que tipo andas buscando ? yo se de un mae que tiene por ahí un T-Max 2.--GEVAGO.16.-- escribió::rr:linda tito asi es, me lo tiene que prestar unas vueltillas,,,, CLAY y yo hemos estado conversando y estoy buscando un monster para volver a mis viejos tiempos,,,,, asi que estara mas grande el grupo ,,,
Salu2
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo