"Esta de acuerdo en abrir un foro para comentar el mundial "
El mundial aunke a muchos no les guste es el evento ke mas promociona a CR al mundo, no hay presidente, auto, piloto, artista en CR ke llame mas la atencion de los medios de afuera ke la seleccion
El mndial no es solo unos partidos y ya ahi se acaba este mundial en especial es para costa rica la vitrina para ke se de a conocer no solo la sele sino el pais en si.
AUnke a muchos no les guste el mundial es el evento mas importante ke hay en el mundo, mas grande ke las olimpiadas, mas grande ke cualkier GP de F1 o ke cualkier fecha del WRC
Claro ke este es un site de motores....Pero por mi ke lo abran y si a algun usuario no le gusta el futbol ke no le de click a ese tema
El mndial no es solo unos partidos y ya ahi se acaba este mundial en especial es para costa rica la vitrina para ke se de a conocer no solo la sele sino el pais en si.
AUnke a muchos no les guste el mundial es el evento mas importante ke hay en el mundo, mas grande ke las olimpiadas, mas grande ke cualkier GP de F1 o ke cualkier fecha del WRC
Claro ke este es un site de motores....Pero por mi ke lo abran y si a algun usuario no le gusta el futbol ke no le de click a ese tema
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Sin importar que hagan el foro, o no, algun tema de futbol con un domingo 7 va a salir, es inevitable, ya sea en el espacio de "Comunidad" o "Temas Generales". Va a salir algo van a ver.
Entonces mejor crear el espacio exclusivo para que el futbol que no se mezcle en los temas de motores.
Eso para que algun dominguero no se le ocurra poner el tema de "Zidane jugara en la luna" en el foro de Automovilismo Nacional.
Mejor que si lo quiere hacer y no lo puede evitar que lo haga en el foro exclusivo para el mundial.
Entonces mejor crear el espacio exclusivo para que el futbol que no se mezcle en los temas de motores.
Eso para que algun dominguero no se le ocurra poner el tema de "Zidane jugara en la luna" en el foro de Automovilismo Nacional.
Mejor que si lo quiere hacer y no lo puede evitar que lo haga en el foro exclusivo para el mundial.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
la verdad estoy muy a gusto con el foro hasta ahorita creo que a nadie le ha hecho falta hablar de futbol, definitivo es que si hay o no futbol me da igual, aqui creo que los que pueden hacer problema son los que son anti futbol ya que ellos en mas de una oportunidad lo han declarado debemos respetar creo yo, mi opinion personal a esos que siempre han externado que son anti futbol y por eso mi posicion seria la opcion tres.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
EXCELENTE punto , como si no bastaran estos !!!!!!DAGS ALTIMA escribió:www.futboltico.com
http://www.ticosport.com
http://www.unafut.com
http://www.fedefut.com
http://www.aldia.com
en todos esos se puede comentar del Futbol, estoy deacuerdo y respeto que este es un foro de autos.
Repito, motores only. Futbol, a la pulperia del barrio pueden ir a comentarlo. No les niego que no veo partidos, y que la idea de comentar los partidos entre la comunidad es no es tan mala, ya que muchos se conocen, pero por favor, motores only. La página bien muuuuuuy bien como para llenarla de fut.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que con esos basta y sobra, pero si no hay mas remedio opino la opción 3 sería la mejormclaren escribió:EXCELENTE punto , como si no bastaran estos !!!!!!DAGS ALTIMA escribió:www.futboltico.com
en todos esos se puede comentar del Futbol, estoy deacuerdo y respeto que este es un foro de autos.
-
- 8 cilindros
Maes lo que yo creo es que por ser el Mundial, algo que vuelve loco al mundo y a los ticos, si no le hacen un campo al futbol, ALGUIEN SIN DUDA ALGUNA NOS LO VA A TERMINAR METIENDO EN ALGUN FORO QUE ERA EXCLUSIVO DE MOTORES.
Entonces, me parece que para que no se jodn los foros que si son de motores como su titulo lo dice, es adecuado hacer uo de futbol para que los enfiebrados hablen paja SOLO AHI.
Si le hacen un foro aparte tendremos chance de evitarlo por completo (aquellos que no quieren tener nada que ver con el asunto)
Entonces, me parece que para que no se jodn los foros que si son de motores como su titulo lo dice, es adecuado hacer uo de futbol para que los enfiebrados hablen paja SOLO AHI.
Si le hacen un foro aparte tendremos chance de evitarlo por completo (aquellos que no quieren tener nada que ver con el asunto)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En CR creo que MM.com es la única web donde podemos comentar motores, hay otras pero podemos decir que está es la mas visitada por todos los fiebres de los motores, yo me pregunto si en
ticofutbol.com
aguima.com
futboltico.com
fedefut.com
unafut.com
etc
etc
etc
etc
etc
prodríamos nosotros abril un foro de Automovilismo??
ticofutbol.com
aguima.com
futboltico.com
fedefut.com
unafut.com
etc
etc
etc
etc
etc
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Buena pregunta, ya me lavaron el coco?Mufla escribió:En CR creo que MM.com es la única web donde podemos comentar motores, hay otras pero podemos decir que está es la mas visitada por todos los fiebres de los motores, yo me pregunto si en
ticofutbol.com
aguima.com
futboltico.com
fedefut.com
unafut.com
etc
etc
etc
etc
etc
Restenle un punto a la encuesta y sumele al de la 3ra opcion antes expuesta!
La verdad no me importaria si falta el tal foro ese, por mi ke ni se haga!
P.D.: Ke kede claro ke no soy futbolero!
...!
- Jorge Arana
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
ami me gusta el futbol, pero no me perece adecuado q una pagina de motores ponga un foro de futbol...
el futbol es como el principal enemigo de los deportes de motor y gracias a el todos los patrocinios del pais se "gastan"....
asi q me quedo con la opcion 3....
salu2
el futbol es como el principal enemigo de los deportes de motor y gracias a el todos los patrocinios del pais se "gastan"....
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
ami me gusta el futbol, pero no me perece adecuado q una pagina de motores ponga un foro de futbol...
salu2
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Sinceramente es un deporte mas, tanto a hombres como a mujeres les gusta yo no me declaro partidaria del futbol pero todo Costa Rica se va a paralizar cuando le toque jugar a la sele y me parece q si seria bueno q aca comenten sobre el mundial, ahora los deportes q mas participan son los autos y el futbol combinan muy bien
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Por lo único que apoyaría la idea de un foro para comentar en el mundial es que todos los días apareciera una mami con los colores de los paises participantes. Por lo demás para comentar el subdesarrollos de los pateabolas nacionales sería una especia de masoquismos comunitario, para hablar de lo perras que somos les recomiendo las larguísimas conversaciones que a nada llegan de radio Monumental, Reloj, Columbia.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
En realidad analizando lo que un amigo Cimsa 8 escribió en otro foro, hay entonces mucho que esperar, por lo que me retracto de lo que escribí anteriormente :
EL PODER DE LAS MATEMATICAS: ALEMANIA 2006
1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos TICOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.
O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones!
Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo.
Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobres güevones!...
POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!! -
Saludos
Alvaro Cimsa 8
EL PODER DE LAS MATEMATICAS: ALEMANIA 2006
1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos TICOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.
O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones!
Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo.
Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobres güevones!...
POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!! -
Saludos
Alvaro Cimsa 8
-
- 8 cilindros
Creo que deberian aprender a tolerar. Que pasa si en este momento alguien abre un foro de Futbol???? Lo cierran???? Entonces si es asi voy a hacer un berrinche y que cierren lor foros que no tengan que ver con motores.
Por ahi nombraron unos: Mejor Cerveza, Venta de Garaje, o el monton de foros que hay con videos que NADA q ver...
Por ahi nombraron unos: Mejor Cerveza, Venta de Garaje, o el monton de foros que hay con videos que NADA q ver...
Linda manera Didier, asi es!! Acá son motores, no fútbolDAGS ALTIMA escribió:www.futboltico.com
Dosis de Ubicanol al que la necesite... ya hay mucho donde hablar de futbol y todo el mundo hablara de eso... acá nos quedamos con lo que nos concierne...