¿ Quién gana la clase N3 en el Rally de Parrita ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ Quién gana la clase N3 en el Rally de Parrita ?
Unica ausencia Allan Rodríguez.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Javier todavia se esta acostumbrando al carro, pero es un rally muy rapido y el si l emete la pata sin asco al carro, el rival seria creo que Rafa, que esta muy acostumbrado ya al RC
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ¿ Quién gana la clase N3 en el Rally de Parrita ?
Di el mejor...MM.COM escribió:Unica ausencia Allan Rodríguez.

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Yo tambien creo que Rafa es el mejor candidato para ganar el Parrita...cravioto escribió:Javier todavia se esta acostumbrando al carro, pero es un rally muy rapido y el si l emete la pata sin asco al carro, el rival seria creo que Rafa, que esta muy acostumbrado ya al RC
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Para mi con o sin TOYO se la va a llevar JAVIER VALVERDE, en el 1er rally le costo acomodarse al auto, pero aún así remonto posiciones y terminó 3ro, esta vez será diferente y desde el principio entrará a ganar.
TOYOTA RULEZ
TOYOTA RULEZ
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Javier, Rafa, Chalo esos son los integrantes del podio para mi....
y el q se la lleva es Rafa creo q a javier le falta un poquito mas de experiencia en el carro pero va a estar muy peliada!
suerte a todos!!
salu2
y el q se la lleva es Rafa creo q a javier le falta un poquito mas de experiencia en el carro pero va a estar muy peliada!
suerte a todos!!
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
cravioto escribió:Javier todavia se esta acostumbrando al carro, pero es un rally muy rapido y el si l emete la pata sin asco al carro, el rival seria creo que Rafa, que esta muy acostumbrado ya al RC
Estoy deacuerdo con Cravioto, Javier apenas se acostumbra al carro pero siempre ha demostrado ser uno de los mas competitivos, con respecto a Victor Salazar puede que nos de una sorpresa y se saque la espina porq en PZ se mostró que tiene un gran potencial. Rafa Zamora sin palabras "vuela" y su peugeot esta muy bien, Chalito pues se acopla a su nuevo copiloto,etc, así que hay que ver que pasa en esta categoría que está muy reñida.
100% apoyando el deporte de Motor
100% Rally
100% Rally
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
La N3 esta entre Rafa y Victor y el tercero se lo dejan entre Valverde y Xirinachs...
A Javier supongo que el carro le ha de cobrar el cambio ya que el "RARIS" es mucho mas pequeño y liviano que el cor.olla, entonces supongo que todavia no lo domina igual....mas adelante en el campeonato de fijo se mata con los "top" N3...eso si, me puede cerrar la boca y ganar...es demasiado buen piloto.
Nos vemos en la calle el sabado.
A Javier supongo que el carro le ha de cobrar el cambio ya que el "RARIS" es mucho mas pequeño y liviano que el cor.olla, entonces supongo que todavia no lo domina igual....mas adelante en el campeonato de fijo se mata con los "top" N3...eso si, me puede cerrar la boca y ganar...es demasiado buen piloto.
Nos vemos en la calle el sabado.
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros