"Esta de acuerdo en abrir un foro para comentar el mundial "

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com

Abrir un foro para comentar el mundial de Futbol

Sí
54
52%
No
49
48%

Votos totales: 103

DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

para los que no lo han visto se los repito

no se aguevan de hablar de "futbol" uno habre el periodico "futbol" enciende el tele "futbol" enciende la radio 19000 programas de "futbol"
va en el bus oyendo "futbol" pasa por la sabana federacion de "futbol"
llega uno a la choza y los carajillos jugando "futbol" para peores uno tiene que ir a comprar el pan y en la panaderia le quieren meter el album de "futbol" eso es una plaga contagiosa y ahora en MUNDO MOTORIZADO tengo tres dias de estar viendo un post de "futbol" si lo van a poner que lo pongan pero ya y se termine esta discusion.....
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

DUENDE escribió:para los que no lo han visto se los repito

no se aguevan de hablar de "futbol" uno habre el periodico "futbol" enciende el tele "futbol" enciende la radio 19000 programas de "futbol"
va en el bus oyendo "futbol" pasa por la sabana federacion de "futbol"
llega uno a la choza y los carajillos jugando "futbol" para peores uno tiene que ir a comprar el pan y en la panaderia le quieren meter el album de "futbol" eso es una plaga contagiosa y ahora en MUNDO MOTORIZADO tengo tres dias de estar viendo un post de "futbol" si lo van a poner que lo pongan pero ya y se termine esta discusion.....
amen :alien:
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Bueno damas y caballeros tratare de ser lo mas directo posible sin herir sentimientos , que les pasa como es bien sabido aqui la mayoria nos reunimos a hablar de nuestro deporte preferido que son los motores , como escribio Duende no se cansan de oir Futbol , en la oficina solo de eso se habla , que es que no les basta , a mi en lo personal me arta el hecho de que solo para ellos hay campo en los distintos medios y unos de los pocos (por no decir el unico casi) que nos da la satisfaccion y la facilidad de enterarnos de todos lo pormenores del motor vienen a hablar de futbol centremonos.

Si quieren hablar de futbol mejor simplemente le hablan al mae de la par que de hecho fijo le hara conversacion si saca ese tema a relucir....
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Lyn77 »

Cesar escribió:
mclaren escribió:
M Bolaños escribió:
Alberto J. escribió:Sigo defendiendo mi punto, aunque no me gusta mucho el futbol desde hace varios años, creo que es necesario que abran el foro temporal de futbol para el mundial, porque no va a falttar el mejenguero que nos intente sampar un tema de futbol en un tema de motores

entonces mejor que el mejenguero lo haga en un tema exclusivo de futbol
Exista o no el tema del mundial lo van a poner en Automovilismo Nacional :smurf:
como como q saprissa va a patrocinar un auto ?????
a ido alguien con la idea?????????????????????????????????

si es cierto si no me equivoco era un impreza asi q SALADOS
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

CELICA3SGE escribió:Con solo hablar del pate va pa fuera y si es de Danny Fonseca lo hechamos por hablar de los jupones feos! :-#
Este comentario es de un aficionado de futbol... lo demás son cuentos chinos.

.
PPM

Mensaje sin leer por PPM »

:bom: YYYY! :!: :!: Eso es un golpe al orgullo de los anti futboleros....el futbol empieza su invasion....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Que Saprissa patrocina un auto, por favor, si la Subaru los patrocina a ellos. Y es a eso a lo que me refiero, Subaru es macrca de autos y no de balon, por que no patrocina a Kikos?

Saludos
Mejor que Kikos conteste esta pregunta...

.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

jaja como me da risa este post estan hablando de si se habre un foro para hablar de fut pero si ya se abrio este estan los que estan en contra y los que no pero en fin se esta hablando de fut les guste o no Imagen
Última edición por guis el 19 May 2006 10:11, editado 1 vez en total.
PPM

Mensaje sin leer por PPM »

toda la razon guis.....
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

asi q como se ha hecho en otros momentos con los foros de futbol...

candado candado... y dejen el hablar de futbol para otro lugar.... este es un foro de motores...
Juan Ro
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Lyn77 »

:zzzz:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Barcelona campeooooooooon!!!!!!!!!!!

:-#
...!
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

toyo_jr escribió:asi q como se ha hecho en otros momentos con los foros de futbol...

candado candado... y dejen el hablar de futbol para otro lugar.... este es un foro de motores...
candado candado

solo motores
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

thinkpad escribió:
toyo_jr escribió:asi q como se ha hecho en otros momentos con los foros de futbol...

candado candado

solo motores
me uno a su comentario...
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

El que no quiere futbol en MM que no postee... Entre mas necios posteen en contra o a favor en este foro... mas pelota le dan...

A mi juzgar, si llega a haber un foro para tomar guaro, ver pit babes y rankear sus atributos, y demas foros que no tienen nada que ver con motores... Que importa uno mas...

Al que no le gusta... es por picados...

Que sal andrews les de unos sobrecitos y ya...

A mi me vale, si lo ponen, probablemente me meta a ver que se discute...
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

alfarac escribió:El que no quiere futbol en MM que no postee... Entre mas necios posteen en contra o a favor en este foro... mas pelota le dan...

A mi juzgar, si llega a haber un foro para tomar guaro, ver pit babes y rankear sus atributos, y demas foros que no tienen nada que ver con motores... Que importa uno mas...

?????Las Salandrews mae las ocupa usted!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Allan Molina escribió:
alfarac escribió:El que no quiere futbol en MM que no postee... Entre mas necios posteen en contra o a favor en este foro... mas pelota le dan...

Concuerdo, si existen foros de todo tipo en esta pagina, que les va a estorbar uno mas de futbol. Y si alguien abre un tema de futbol y lo cierran, pues que cierren TODO lo que no tenga que ver con motores...
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Calderon E. escribió:
Allan Molina escribió:

Concuerdo, si existen foros de todo tipo en esta pagina, que les va a estorbar uno mas de futbol. Y si alguien abre un tema de futbol y lo cierran, pues que cierren TODO lo que no tenga que ver con motores...
Como cuales temas????
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

Allan Molina escribió:

Mae que va, lo dudo... si vieras que lo que queria decir es que en MM hay de todo tipo de foros... que no tienen que ver nada con motores...

De mi parte yo vacilo mucho viendo foros que no tienen nada que ver con motores... Es mas, encuentro ciertos foros que no tienen nada que ver con motores mucho mas vacilones... Y no me importa que los pongan...

Sin embargo... ud, no soporta que haya un foro de futbol... solo por la picazon...y solo por estar en contra del futbol...

Como dije anteriormente, a mi me vale si lo ponen o no... si lo ponen, me parece bien... ahi vacila uno y se entretiene como cuando me meto a ver cualquier otro... Si no, pues tambien, como decian por ahi... hay muchos otros lugares en donde discutir el mundial...

Yo pienso que si a ud le molesta que lo pongan... simplemente no lo vea cuando pongan el foro y no aporte y ya... Lo peor de todo es que probablemente ahi vas a estar viendo a ver que se dice ahi...

Ahora, soy yo el que necesita la Sal Andrews?? Seguro??
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

alfarac escribió:
Allan Molina escribió:

Mae que va, lo dudo... si vieras que lo que queria decir es que en MM hay de todo tipo de foros... que no tienen que ver nada con motores...

De mi parte yo vacilo mucho viendo foros que no tienen nada que ver con motores... Es mas, encuentro ciertos foros que no tienen nada que ver con motores mucho mas vacilones... Y no me importa que los pongan...

Sin embargo... ud, no soporta que haya un foro de futbol... solo por la picazon...y solo por estar en contra del futbol...

Como dije anteriormente, a mi me vale si lo ponen o no... si lo ponen, me parece bien... ahi vacila uno y se entretiene como cuando me meto a ver cualquier otro... Si no, pues tambien, como decian por ahi... hay muchos otros lugares en donde discutir el mundial...

Yo pienso que si a ud le molesta que lo pongan... simplemente no lo vea cuando pongan el foro y no aporte y ya... Lo peor de todo es que probablemente ahi vas a estar viendo a ver que se dice ahi...

Ahora, soy yo el que necesita la Sal Andrews?? Seguro??
La verdad creo que si , ya que durante el mundial te va doler la pansa viendo a ese poco de mantenidos pelarse el !"$·
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Allan Molina escribió: La verdad creo que si , ya que durante el mundial te va doler la pansa viendo a ese poco de mantenidos pelarse el !"$·
Al chile, Allan tiene razón... ya veremos quien va a necesitar la Sal Andrews
En fin... que se hagan los foros de futbol... igual no habrá mucho que comentar...

Ya veremos tambien a quien le va a dar la picazón y la enchilazón después del primer partido...
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Totalmente de acuedo con Alfarac......los que no soportan el futbol...que simplemente no lo vean....y listo.

Como se dijo por ahí....a los dueños de MM.COM les sirve que haya más posteos.....así que abran el tema.

Al que no este de acuerdo...que no lo vea....y LISTO!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Allan Molina escribió:
Como cuales temas????
Clasificados, humor, en pits babes (hay unos que nada que ver con motores), comunidad, etc, etc.

Si no te gusta no los leas y ya... si son de tu interés pues bienvenido, podés decir que jugaron bien o mal, que son astros o perras.

En fin como aficionado al futbol debes saber los términos que se usan, ya aqui he visto varios que dicen que no les gusta el futbol y hablan con propiedad como todo un fanático.

.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

muy buena respuesta.......

Hay ke dejar ese sentimiento de represion hacia el futbol de muchos de los amantes del automovilismo. El futbol no tiene la culpa de ke a los motores no se les de la misma importancia
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

aqui lo que pasa Cesar es q para muchos de nosotros mm.com es una forma de alejarnos del futbol.... yo veo partidos de futbol pero para comentar de futbol hay muchos lugares... de motores muy pocos.... por eso es que muchos estamos en contra q abran un foro para temas de futbol....

De aqui a un par de meses se continuará hablando de lo q hizo Costa Rica en el mundial.... de quien fue el campeón... etc etc etc.... desde hace poco más de un mes se viene hablando del mundial todos los dias pasan notas en los diferentes medios de lo que está pasando en Alemania de como se preapra la sele... nos está abrumando contanta nota sobre fubtol... las pit babes que algunos casos no son tan pit babes pq las fotos no son de eventos automovilisticos... el o los moderadores son los encargados de velar por que se cumpla q sean relamente pit babes, los clasificados igual si se da la libertad para postear fotos de chicas q no sean pit babes o venta de chuches q no tengan q ver con motores la responsablidad recae sobre los moderadores ellos lo hacen sin embargo traer a un foro que muchos consideramos una opcion para alejarnos del ambiente futbolistico q usalmente nos envuelve no me parece justo, tanto que se habló el año pasado de herradicar los temas de futbol y ahora quieren meterlos aunque sea por un menos no debería hacerse.

vuelvo a aclarar veo partidos de futbol, de fijo veré los partidos de la sele pero para comentar de ellos tenemos otros espacios para comentar de motores a ciencia cierta solo mm.com a pesar que existen otros foros mm.com es el mejor....
Juan Ro
Cerrado

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”