Dodge Viper SRT-10 vs BMW 3.5 Turbo + NoS (Costa Rica)
-
- Contactar:
Dodge Viper SRT-10 vs BMW 3.5 Turbo + NoS (Costa Rica)
Exelente video:
http://video.alineate.com/video/95083DF ... FCC31E.htm
El desenlace en el link...
Enjoy!
Saludos!
http://video.alineate.com/video/95083DF ... FCC31E.htm
El desenlace en el link...
Enjoy!
Saludos!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- supersonico2000
-
- 8 cilindros
Si pueden tener unos chuzos de carros pero son unos completos POLOS, por estar arriesgando la vida de los demas, alla ellos si se quieren matar.
Porque no van a La Guacima? Si tienen la plata para tener un Viper, me imagino que no les duele sacar 10 rojillos para darle si quieren un dia entero en el Autodromo...
Porque no van a La Guacima? Si tienen la plata para tener un Viper, me imagino que no les duele sacar 10 rojillos para darle si quieren un dia entero en el Autodromo...
Bueno yo iba a felicitar a los muchachos de alineate.com por su interes en enseñar los autos rápidos de centroamerica, sin embargo debo unirme al grupo opositor del foro ya que me parece una falta de seriedad y sobre todo una chiquillada que se fomenten los piques callejeros. Se los digo con toda la franqueza del mundo esos autos nunca serán los más rápidos de xxx país ya que no estan mostrando su nivel en una carrera profesional y sin animos de cuestionar los piques callejeros recuerden que las grandes polemicas de estos son las "irregularidades" que vemos a diario en esta modalidad de piques desde "carreras montadas" hasta "pescadores" que solo les gusta correr con ciertas "ventajas" ya que lo más importante para mi gente es "no perder"!!!. Yo los invito a que corran con reglas justas y así puedan demostrar si realmente son rápidos como dicen que son......
-
- Contactar:
Si la verdad es que con una pista de Drag se eliminaria de un Gran % de las carreras en las calles... se ha echo en otros paises (abrir pistas x dias al publico x modicos precios) y ha funcionado... esperemos algun inversor vea futuro en los proyectos y se lance a hacer una pista... de mientras el street racing seguira, es una realidad... y este site es para el agrado de los usuarios... si tu envias videos de carreras en pista con mucho gusto los pondre como lo he echo con otros eventos q yo he filmado o me han enviando...JRPX escribió:Bueno yo iba a felicitar a los muchachos de alineate.com por su interes en enseñar los autos rápidos de centroamerica, sin embargo debo unirme al grupo opositor del foro ya que me parece una falta de seriedad y sobre todo una chiquillada que se fomenten los piques callejeros. Se los digo con toda la franqueza del mundo esos autos nunca serán los más rápidos de xxx país ya que no estan mostrando su nivel en una carrera profesional y sin animos de cuestionar los piques callejeros recuerden que las grandes polemicas de estos son las "irregularidades" que vemos a diario en esta modalidad de piques desde "carreras montadas" hasta "pescadores" que solo les gusta correr con ciertas "ventajas" ya que lo más importante para mi gente es "no perder"!!!. Yo los invito a que corran con reglas justas y así puedan demostrar si realmente son rápidos como dicen que son......
Saludos!

- Albert Sánchez G.
- 4 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae Daniel, primera vez ke concuerdo y no concuerdo con un comentario suyo...mclaren escribió:yo SI felicito a ALINEATE, el video NO es culpa de ellos, y si lo ponen NO significa q esten promoviendo esas cosas ...
en fin ...
keep it going
.

Primero, porke si de alguna u otra forma no kieren promover los pikes callejeros no tienen porke invitarlos indirectamente a tal actividad con ese tipo de videos!
Ahora, si es un espacio donde la gente monta videos a lo maje como streetfire.net puede ke pase por alto alguna culpabilidad al site!
Pura vida!
...!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pues si, el manejo de contenidos es delicado, un debate similar se da con la presentacion de escenas de violencia o sexo en la tv ...CELICA3SGE escribió:Mae Daniel, primera vez ke concuerdo y no concuerdo con un comentario suyo...mclaren escribió:yo SI felicito a ALINEATE, el video NO es culpa de ellos, y si lo ponen NO significa q esten promoviendo esas cosas ...
en fin ...
keep it going
.!
Primero, porke si de alguna u otra forma no kieren promover los pikes callejeros no tienen porke invitarlos indirectamente a tal actividad con ese tipo de videos!
Ahora, si es un espacio donde la gente monta videos a lo maje como streetfire.net puede ke pase por alto alguna culpabilidad al site!
Pura vida!
anyway ,
salu2
.