Evo-Impreza en las rotondas
mae anoche vi un super pique entre un Evo creo que era un 9 color Blanco y un Impreza STI Azul.
Increible le tome una foto con el telefono pero lamentablemente no se ve nada--- no se quien le dio a quien porque pasaron demasiado rapido pero que espectaculo en nuestras queridas rotondas,,, un aplauzo para los dos
duenos de esos aviones
Increible le tome una foto con el telefono pero lamentablemente no se ve nada--- no se quien le dio a quien porque pasaron demasiado rapido pero que espectaculo en nuestras queridas rotondas,,, un aplauzo para los dos
duenos de esos aviones
Re: Evo-Impreza en las rotondas
tys escribió:mae anoche vi un super pique entre un Evo creo que era un 9 color Blanco y un Impreza STI Azul.
duenos de esos aviones
UN APLAUSO!!! de que tamaño es tu cerebro como un mani...seguro..
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
primero eran como la 1 de la manana.... y el aplauso se los di por tener esos chusos que me imagino que tambien ustedes al igual que yo desearian tener.
O vos AlfaR tenes el cerebro tan grande que estas pensando en cosas mas importantes que esas
y la muerte no se las deseo tampoco solo dije que fue demasiado chuso verlos pasar....
O vos AlfaR tenes el cerebro tan grande que estas pensando en cosas mas importantes que esas

y la muerte no se las deseo tampoco solo dije que fue demasiado chuso verlos pasar....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
de mi parte no lo tome a mal, claro q debe ser bien rico verlos majando , pero aunq fuera la 1am igual sigue transitando gente, si Ud se hubiera adelantado o atrasado le podrian haber pasado x encima ...tys escribió:primero eran como la 1 de la manana.... y el aplauso se los di por tener esos chusos que me imagino que tambien ustedes al igual que yo desearian tener.
salu2
.
en eso si tenes toda la razon... de que es peligroso lo es... pero yo siempre veo esos piques entre sentras super viejitos o toyotillas ya bien viejones o Hondas arreglados etc etc etc inclusive en gajos de gajos y a cada rato los ves picando por todo lado...
y si son unos imbeciles siempre lo digo... pero este par de imbeciles de anoche porlomenos dieron un show se veian demasiado chiva esos dos carros corriendo a la par... eso es todo lo que quize decir...
y si son unos imbeciles siempre lo digo... pero este par de imbeciles de anoche porlomenos dieron un show se veian demasiado chiva esos dos carros corriendo a la par... eso es todo lo que quize decir...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
ame una pregunta que me tiene intrigado hace tiempo de verdad no lo agarres personal pero vos todos los dias te levantas y te majas un huevo, por que la verdad cualquier comentario que veo tuyo es medio estresado la verdad. No lo tomes a mal los disfruto todos y cada uno de ellos pero me da curiosidad la verdad.Esqueleto escribió:lastima que no chocaron entre ellos, que no les pague el seguro, que los detuvieran por andar tomados, les robaran todo, y para terminar se comieran una buena bronca con un Banco ya que los deben, ese sí fué para mí un buen sueño de esos idiotas jugando de pilotos.
TYS: Estoy seguro que su intencion nunca fue otra mas que disfrutar estos vehiculos rugir, ya que no son comunes.
Pero en este foro, donde he aprendido mucho, tambien veo que hay gente que se cree la pi...ta, y que tiene toda la autoridad para decir lo primero que se le venga a la cabeza.
A mi me toco ver a un pique parecido, entre el puente de Naranjo y el puente antes de Grecia, hace como 3 an-s.
Un TT y un Beetle, iban muy rapido rayando donde no se podia etc. Los vi pasar y me dio el mismo coraje que los companeros que han opinado aca, pero al pasar de los dia me di cuenta que era envidia por no haber podido salir de la linea y tener las 2 bien puestas y hacer lo mismo.
Lo divertido fue cuando le pite al trafico que estaba despues de Recope en la Garita haciendole partes a los dos maes! Al final les gane!
Pero en este foro, donde he aprendido mucho, tambien veo que hay gente que se cree la pi...ta, y que tiene toda la autoridad para decir lo primero que se le venga a la cabeza.
A mi me toco ver a un pique parecido, entre el puente de Naranjo y el puente antes de Grecia, hace como 3 an-s.
Un TT y un Beetle, iban muy rapido rayando donde no se podia etc. Los vi pasar y me dio el mismo coraje que los companeros que han opinado aca, pero al pasar de los dia me di cuenta que era envidia por no haber podido salir de la linea y tener las 2 bien puestas y hacer lo mismo.
Lo divertido fue cuando le pite al trafico que estaba despues de Recope en la Garita haciendole partes a los dos maes! Al final les gane!
-
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
maes otra vara tomar en cuenta es que dicen que esas naves no son para pikar etc (BLA BLA BLA BLA). Pero la verdad ami me parece que en frenada estan mejor que casi cualquiera de nuestras naves y son mucho mas seguras tambien asi que no es por abalar por que a mi me cuadra pikar en LG pero que por lo menos pueden frenar mucho mejor.
Ajá, si muy bien de frenado y sí en ese momento alguien va pasando porque por la velocidad que llevaban no la pudo calcular bien... eso le puede pasar a caulquiera incluyéndonos...
Seamos sinceros y honestos lo que no está bien porque más que defendamos no va a estar bien.
Lamentablemente a los ticos no nos gusta la objetividad y sinceridad, y mucho menos poner abajo aún sabiendo que nos equivocamos, eso no es debilidad, eso se llama ser integro y sobretodo muy hombre: admitir que uno se ha equivocado, no es contra algún forero en particular, es un mal que nos aqueja.
Además, ya saben que acá (en el foro) estos temas es de seguro que te dejan como camión ganadero de Guapiles a San Jose... todo cagado je je je.
Seamos sinceros y honestos lo que no está bien porque más que defendamos no va a estar bien.
Lamentablemente a los ticos no nos gusta la objetividad y sinceridad, y mucho menos poner abajo aún sabiendo que nos equivocamos, eso no es debilidad, eso se llama ser integro y sobretodo muy hombre: admitir que uno se ha equivocado, no es contra algún forero en particular, es un mal que nos aqueja.
Además, ya saben que acá (en el foro) estos temas es de seguro que te dejan como camión ganadero de Guapiles a San Jose... todo cagado je je je.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja estuvo muy vacilon este post , nada personal je je ...(*_*Dimus*_*) escribió:ame una pregunta que me tiene intrigado hace tiempo de verdad no lo agarres personal pero vos todos los dias te levantas y te majas un huevo, por que la verdad cualquier comentario que veo tuyo es medio estresado la verdad. No lo tomes a mal los disfruto todos y cada uno de ellos pero me da curiosidad la verdad.Esqueleto escribió:lastima que no chocaron entre ellos, que no les pague el seguro, que los detuvieran por andar tomados, les robaran todo, y para terminar se comieran una buena bronca con un Banco ya que los deben, ese sí fué para mí un buen sueño de esos idiotas jugando de pilotos.

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Holier than thou...
Los piques callejeros, igual que los conductores ebrios se verían reducidos con leyes mas severas. DUI debería ser como en estados, que lo meten al bote y tiene que pagar fianza para salir y le quitan la licencia. Algo así haría que lo piensen dos veces.
Por otro lado, mis felicitaciones a todos los buenos ciudadanos que hay en este foro, que NUNCA han ido a ver un pique en la calle, que nunca han majado en la calle, que nunca pasan el límite de velocidad, siempre respetan las leyes de tránsito, solo manejan por la derecha excepto cuando van a adelantar a otro vehículo y paran COMPLETAMENTE en los altos como debe ser, nunca en sus vidas han manejado con un par de tragos entre pecho y espalda, son todo un ejemplo a seguir, se siente uno bien sabiendo que el país está en manos de ciudadanos tan responsables...
The Rocketman
Law Abiding Rockets
Por otro lado, mis felicitaciones a todos los buenos ciudadanos que hay en este foro, que NUNCA han ido a ver un pique en la calle, que nunca han majado en la calle, que nunca pasan el límite de velocidad, siempre respetan las leyes de tránsito, solo manejan por la derecha excepto cuando van a adelantar a otro vehículo y paran COMPLETAMENTE en los altos como debe ser, nunca en sus vidas han manejado con un par de tragos entre pecho y espalda, son todo un ejemplo a seguir, se siente uno bien sabiendo que el país está en manos de ciudadanos tan responsables...
The Rocketman
Law Abiding Rockets
-
- 8 cilindros
Sorry mae pero este es el post mas estupido que he visto en mm...(*_*Dimus*_*) escribió:maes otra vara tomar en cuenta es que dicen que esas naves no son para pikar etc (BLA BLA BLA BLA). Pero la verdad ami me parece que en frenada estan mejor que casi cualquiera de nuestras naves y son mucho mas seguras tambien asi que no es por abalar por que a mi me cuadra pikar en LG pero que por lo menos pueden frenar mucho mejor.

- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
CON EL RESPETO A TODOS // SE LOS PONGO DE ESTA MANERA MAS RUDA Y REAL // NO LO TOMEN A MAL // PERO SON UNOS IMBECILES LOS DOS TANTO EL IMPREZA CON EL DEL MITSU
ESE PAR DE ANIMALES NO TIENEN NI MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES EL DOLOR HUMANO Y EL RIESGO QUE TOMAN // ME GUSTARIA VERLOS CUANDO SE LE EXPLICA A UN FAMILIAR QUE SU SER QUERIDO ESTA MUERTO Y NO SE PUEDE HACER NADA POR EL Y TODO POR CULPA DE IRRESPONSABLES COMO ESOS // ESO SIN CONTAR EL COSTO DE ATENDER UN ACCIDENTE DE TRANSITO ///
COMO DECIRLE A UNA FAMILIA QUE ESPERA TAL VEZ AL PAPA O MAMA O FAMILIAR QUE VENIA DEL TRABAJO O DE UNA REUNION O DE ALGUNA FIESTA TRANQUILO QUE POR CULPA DE UNOS /%$&%&) NO LO VERAN MAS
SE LOS DEJO PARA QUE REFLEXIONEN
ESE PAR DE ANIMALES NO TIENEN NI MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES EL DOLOR HUMANO Y EL RIESGO QUE TOMAN // ME GUSTARIA VERLOS CUANDO SE LE EXPLICA A UN FAMILIAR QUE SU SER QUERIDO ESTA MUERTO Y NO SE PUEDE HACER NADA POR EL Y TODO POR CULPA DE IRRESPONSABLES COMO ESOS // ESO SIN CONTAR EL COSTO DE ATENDER UN ACCIDENTE DE TRANSITO ///
COMO DECIRLE A UNA FAMILIA QUE ESPERA TAL VEZ AL PAPA O MAMA O FAMILIAR QUE VENIA DEL TRABAJO O DE UNA REUNION O DE ALGUNA FIESTA TRANQUILO QUE POR CULPA DE UNOS /%$&%&) NO LO VERAN MAS
SE LOS DEJO PARA QUE REFLEXIONEN
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Un dia de estos saliendo de Multiplaza hacia San Jose me paso el S2000 Blanco con tapa de fibra y un EVO 8 amarillo que siempre anda por Santa Ana volando. Eran las 6 de la tarde y habia un monton de transito y los maes iban como si nada.
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
lamentablemente continuan los piques callejeros.... es cierto q aqui no hay un solo santo y que lo sea me pasa una estampita para rezarle.... sin embargo me parece que en esta comunidad hemos ido tomando conciencia sobre lo peligroso de los piques en las calles.....
Leyes más rigurosas, obligar a la gente q las incumple aque cumplan penas mas rigurosas como cárcel, fianza y retiro de la licencia a hacer servicio comunal no estaría demás....
Leyes más rigurosas, obligar a la gente q las incumple aque cumplan penas mas rigurosas como cárcel, fianza y retiro de la licencia a hacer servicio comunal no estaría demás....
Juan Ro
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Holier than thou...
Buen Sarcasmo maeRocketman escribió:...Por otro lado, mis felicitaciones a todos los buenos ciudadanos que hay en este foro, que NUNCA han ido a ver un pique en la calle, que nunca han majado en la calle, que nunca pasan el límite de velocidad, siempre respetan las leyes de tránsito, solo manejan por la derecha excepto cuando van a adelantar a otro vehículo y paran COMPLETAMENTE en los altos como debe ser, nunca en sus vidas han manejado con un par de tragos entre pecho y espalda, son todo un ejemplo a seguir, se siente uno bien sabiendo que el país está en manos de ciudadanos tan responsables...
The Rocketman
Law Abiding Rockets

...!
Que bruto mae, cuál apluso?
Idiotas como esos son los que andan matando gente en las calles, como andan en un chuzo su cerebro primitivo les hace creer que pueden arriesgar la vida de los demás y las suyas mismas, que están por encima de los demás, de las leyes de la física y de Dios.
Lo que dan ganas es de darles unas patadas en vez de apluso.
Idiotas como esos son los que andan matando gente en las calles, como andan en un chuzo su cerebro primitivo les hace creer que pueden arriesgar la vida de los demás y las suyas mismas, que están por encima de los demás, de las leyes de la física y de Dios.
Lo que dan ganas es de darles unas patadas en vez de apluso.
Yo personalmente considero que no solo son unos irresponsables por picar en la calle tomando en cuenta el peligro que corren todos los que están cerca de ellos, si no porque muchos dicen "de por sí, si pasa algo soy sólo yo", pero pensarán en sus padres, familia y amigos cuando majan así el carro o la moto??? Yo hace 5 meses perdí a mi mejor amigo por una irresponsabilidad como éstas que él sabía que estaba haciendo y claro aunque fué el único afectado en el accidente aún no me recupero de su paso al otro mundo y sé que su familia tampoco, ni muchos de sus otros amigos. Para mi no se merecen ningún aplauso.