miren este video esta bien bueno
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Luguco26 escribió:pues si ......bien rudo el video......apenas para tomar conciencia..no solo los conductores....si no para los que vamos a los Rally.....para que nos posicionemos en lugares mas seguros...
Saludos.-
Al chile Luguco ud no se pierde un rally y siempre hay babosos a la pura par de la calle o en lugares donde los carros se pueden salir y causar un accidente...
Es bueno que vean esto y se pellizquen!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
miren este video esta bien bueno
Qué bárbaro, no tiene nada de bueno.
Creo que a todos los que nos gustan los deportes de motores es lo último que nos gustaría ver.
Creo que a todos los que nos gustan los deportes de motores es lo último que nos gustaría ver.
Re: miren este video esta bien bueno
mae y de donde saca usted tiempo para esto!! , esta bien rudo!!schwartz escribió:http://video.google.com/videoplay?docid ... accidentes
aparte la musikita ese video casi me pone a llorar, y pues asi debe ser ustedes los hombres pongan un poco de conciencia sobre picar en las calles nunca se sabe q puede pasar aparte q tienen q pensar q en la casa de cada persona les espera una familia q yo se q nadie quiere verlas sufrir porq al dia siguiente les aparece en las noticias q un ser querido ha fallecido o esta en el hospital gravemente por culpa de los "piques" eso es horrible porq me ha pasado y no se lo deseo a nadie, en los rallys, yo nunca he ido ni creo q voy a ir algun dia porq no me llaman la atencion pero todas las personas q estan siempre en la orilla son los q mas se tienen q cuidar aparte q aunq les den campo y este un poco mas lejos uno nunca sabe donde puede volar un carro, muchos hemos visto aunq sea en video los vuelos q hacen muchos carros cuando se estrellan preferiblemente cuando van a tan alta velocidad, de verdad espero q piensen un poco las cosas vayan a la guacima acompañados si les da miedo q les hagan un bajonazo, nunca esten solos..!