Lo que veo es que me dejaste botado en la cantidad de posts...

dicen q ya la doña no lo deja ni postearVillamas escribió:Mae Pedro que te habías hecho de estos rumbos, días sin leerte x aquí, ya se te extrañaba !!!pmontero escribió:
Vive en una piña debajo del mar!!!!!![]()
El viernes voy llegando de zona Sur así que no sé como me va a ir... cualquier vara yo llamo a Nemo si me puedo acercar a horas decentes. Es que al igual que McLaren me declaro consumidor compulsivo de pozol (uno de los grandes placeres de la vida)
mclaren escribió:dicen q ya la doña no lo deja ni postearVillamas escribió:Mae Pedro que te habías hecho de estos rumbos, días sin leerte x aquí, ya se te extrañaba !!!pmontero escribió:
El viernes voy llegando de zona Sur así que no sé como me va a ir... cualquier vara yo llamo a Nemo si me puedo acercar a horas decentes. Es que al igual que McLaren me declaro consumidor compulsivo de pozol (uno de los grandes placeres de la vida)![]()
si eso seria MUY BUENO y totalmente NECESARIO si no es mucho pedir, entre todos le pagamos para q haga el pozo, o si no me pagan a mi y yo los cuido, diay, 1000 x carro x toda la noche ( para gastarlo en pozole )cyst_racing escribió:Mae Fish donde vamos a parquear tantas naves? Contrátese algun chamaco para que cuide los carros, nosotros le damos las moneditas.
Por cierto por ahi vi que alguien tiene postalitas del album del mundial? Llévelas.
y q vas a dar tiquetito y toda la vara como los maes de la avenida segunda jeje...mclaren escribió:si eso seria MUY BUENO y totalmente NECESARIO si no es mucho pedir, entre todos le pagamos para q haga el pozo, o si no me pagan a mi y yo los cuido, diay, 1000 x carro x toda la noche ( para gastarlo en pozole )cyst_racing escribió:Mae Fish donde vamos a parquear tantas naves? Contrátese algun chamaco para que cuide los carros, nosotros le damos las moneditas.
Por cierto por ahi vi que alguien tiene postalitas del album del mundial? Llévelas.
diay si claro, igual a los del Mall si queres con numero y serie para una rifa de un plato de pozole ...toyo_jr escribió:y q vas a dar tiquetito y toda la vara como los maes de la avenida segunda jeje...mclaren escribió:si eso seria MUY BUENO y totalmente NECESARIO si no es mucho pedir, entre todos le pagamos para q haga el pozo, o si no me pagan a mi y yo los cuido, diay, 1000 x carro x toda la noche ( para gastarlo en pozole )cyst_racing escribió:Mae Fish donde vamos a parquear tantas naves? Contrátese algun chamaco para que cuide los carros, nosotros le damos las moneditas.
mclaren escribió:dicen q ya la doña no lo deja ni postearVillamas escribió:Mae Pedro que te habías hecho de estos rumbos, días sin leerte x aquí, ya se te extrañaba !!!pmontero escribió:
El viernes voy llegando de zona Sur así que no sé como me va a ir... cualquier vara yo llamo a Nemo si me puedo acercar a horas decentes. Es que al igual que McLaren me declaro consumidor compulsivo de pozol (uno de los grandes placeres de la vida)![]()
Por mi parte no hay problema!!!pmontero escribió:Pescado se vale todavía echarse la zambullida en tu charco como a las 9:30 :?: :?:
Tranki my friend!!!CELICA3SGE escribió:Mae la vara es hoy verdad?
Mae, le confirmo en la tarde?
Eske la Doña tiene una actividad de 7 a 8 pm; por lo tanto, una de dos, a ver si me suelta o llegamos juntos pero tardecillo...!
Vale?