CUAL ES MEJOR
- alemugen
- Contactar:
Yo creo que el mejor carro es totalmente algo de gusto y opinion. Un carro que le sirve a alguien puede ser que no le sirva a otra persona. Tambien el carro que a uno le guste tiene que ver con el tipo de manejo de uno. En fin yo creo que mugen tiene el mejor, ahi otros que le gusta mas kyosho o mas jammin en fin es pura opinion. Recuerden el campeon 2004-2005 fue el mugen prospec.
mugen mbx 5 prospec
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
pues no ando tan perdido
Pues muy bien y me doy cuenta que no ando tan perdido muy bueno y voy a hacer todo lo posible por ir donde macho , tenemos entrenamiento pero bueno si algo no sale como lo planeado me llego fijo.cpalomo escribió:Wing Man, inclusive esto que estas aportando creo ya se hizo en USA, hay un revista -esta en Hobby Av.- la cual varios pilotos corrieron con exactamente lo mismo con excepcion del kit y si mas no me acuerdo el resultado estuvo asi:
Kyosho SP 777
Jammin
Mugen prospec
X-Ray
y otros...
Lo cual es -como dijo Don Eduardo- simplemente un indicador, ya cada piloto debe de ajustarse a presupuesto y tipo de manjeo.
Buen aporte...
Creo que lo último de kyosho es el 777 sp2
Un amor de carro !!!!
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
por otro lado
Por otro lado yo no daría quejas del mugen que cun un buen manejo dura más jejeje
es un excelente carro con mucho que decir de él y tiene cosas superiores a Kyosho
Jammin es un balance entre todo con muy buenas caracteríasticas
es un excelente carro con mucho que decir de él y tiene cosas superiores a Kyosho
Jammin es un balance entre todo con muy buenas caracteríasticas
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
Victor relajese,,,,,, la verdad ha estado buena esta votacion hemos visto muchos criterios diferentes y en realidad me alegra que cada quien defienda su carrito, exelente y sigamos disfrutando del automodelismo
Kyosho, Mugen, Jammin y Hiper 8 son los cuatro mejores 1|8 que estan en el momento en el mercado los diferencian cosas minimas entre si, talvez la diferencia entre uno y otro sean los diferentes tipos de manejo que tenemos los corredores.
GRACIAS.
Kyosho, Mugen, Jammin y Hiper 8 son los cuatro mejores 1|8 que estan en el momento en el mercado los diferencian cosas minimas entre si, talvez la diferencia entre uno y otro sean los diferentes tipos de manejo que tenemos los corredores.
GRACIAS.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
JPQC escribió:Victor relajese,,,,,, la verdad ha estado buena esta votacion hemos visto muchos criterios diferentes y en realidad me alegra que cada quien defienda su carrito, exelente y sigamos disfrutando del automodelismo
GRACIAS.
como dijo alguien por ahi solo nos queda correr ojala nos podamos medir otra vez en una carrera para subir los niveles de todos los pilotos.

- Sal Andrews
bueno vuelvo a este foro que ultimamente esta muy higadoso.
el primero que se gana dos sobresitos es f1ebre
el segundo para variar es Charlie26 que no es la primera vez que lo receto 5 sobres
el tercero Elcalvo por regañon ese palomito esta muy tiernito para esas regañadas 6 sobres la volo
el cuarto JPQ que tambien creo no estoy muy seguro ya lo habia recetado 2 sobresitos
y por ultimo el Duende 2 sobres
los demas los felicito contestaron como debian
al final me falto Gdalolio un sobresito.
felicidades es un lindo deporte....
el primero que se gana dos sobresitos es f1ebre
el segundo para variar es Charlie26 que no es la primera vez que lo receto 5 sobres
el tercero Elcalvo por regañon ese palomito esta muy tiernito para esas regañadas 6 sobres la volo
el cuarto JPQ que tambien creo no estoy muy seguro ya lo habia recetado 2 sobresitos
y por ultimo el Duende 2 sobres
los demas los felicito contestaron como debian
al final me falto Gdalolio un sobresito.
felicidades es un lindo deporte....
En esta feria talves se pueda hacer la pregunta del Sr. Duran......Cual es mejor?...
http://www.rcx.com/coverage06/cov_pageone.asp
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
cpalomo escribió:En esta feria talves se pueda hacer la pregunta del Sr. Duran......Cual es mejor?...
Palomo que aguevado solo calidad jeje vioooooooo
.

MUGEN, JAMMIN, KYOSHO
Todos son buenos, simplemente con caracteristicas diferentes, ademas recuerden que un piloto patrocinado va a decir que el producto que el utiliza es el mejor, asi que yo no creo que Degani, Bradley o Tevo van a decir que preferirian correr con otro kit.
Ademas recordemos Degani, Bradley y Tevo le patean el culo a cualquiera de nosotros inclusive utilizando un ofna 9.5 ready to run.
Entonces esta bien, a cada uno de nosotros no gusta el carro que corremos y por lo tanto lo vamos a defender, es mas yo corro con mugen simplemente por es el carro que tengo y ademas que es un carro muy competitivo que permite competir contra kyosho y jammin.
Pero al final recuerden que todo lo que importa es el manejo.
Todos son buenos, simplemente con caracteristicas diferentes, ademas recuerden que un piloto patrocinado va a decir que el producto que el utiliza es el mejor, asi que yo no creo que Degani, Bradley o Tevo van a decir que preferirian correr con otro kit.
Ademas recordemos Degani, Bradley y Tevo le patean el culo a cualquiera de nosotros inclusive utilizando un ofna 9.5 ready to run.
Entonces esta bien, a cada uno de nosotros no gusta el carro que corremos y por lo tanto lo vamos a defender, es mas yo corro con mugen simplemente por es el carro que tengo y ademas que es un carro muy competitivo que permite competir contra kyosho y jammin.
Pero al final recuerden que todo lo que importa es el manejo.
El mejor es Kyosho y Punto es la fabrica mas grande y de mejor calidad en la construcción de todo tipo de modelos a escala tiene el departamento de ingenieria mas grande y en continuo desarrollo
que los otros copien y sean mas baratos NO HAY DUDA pero el MEJOR ES KYOSHO salvo para los limpios de aqui
que los otros copien y sean mas baratos NO HAY DUDA pero el MEJOR ES KYOSHO salvo para los limpios de aqui
se van a calentar los motores.DUENDE escribió:Código: Seleccionar todo
las llamas estan cerca