Ven y te ofreceremos lo mejor en Radio Control

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Ven y te ofreceremos lo mejor en Radio Control

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Se les recuerda a todos nuestros clientes que a partir del Lunes 29 de Mayo tendremos nuestros nuevos productos a su disposicion los esperamos con los mejores precios del Pais todo en Kit PRO para Off road y On Road Hiper 8, Jammin, Revo 2,5 y 3.3 Serpent 710 y 960 y todo en motores Novarossi, Mega, Picco y motores 18 para revo y t-max modificados, Ademas les ofrecemos gasolina para todo tipo de motores para car y aviones, los esperamos.

Tambien muy pronto estaremos introduciendo al Pais el Nuevo Serpent 720 el cual se esta probando en Europa y estara en venta a mediados de Junio del 2006.

Y al mejor precio de introduccion visiten nuestra tienda y sea uno de los ganadores de grandes premios y descuentos al comprar nuestros productos.

y para los amantes de los aviones les ofrecemos nuevos productos aviones entrenadores y una serie de repuestos y accesorios para los mismos

GRACIAS.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
alemugen
Contactar:

Mensaje sin leer por alemugen »

tienen gasolina odonel?
mugen mbx 5 prospec
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Si claro desde hace 2 meses

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Ya tu papá a venido a comprar el combustible Odonnell 30%, asi que con gusto te esperamos. :x
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
RC10

Consulta

Mensaje sin leer por RC10 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo como un año de tener un carrito decimo rc10 que me trajeron de regalo de los estados.

Queria preguntarles, cual es la diferencia en con el revo 2.5 y 3.3, por lo que he leido en este foro, la diferencia grande esta en el motor, es mucha la diferencia en precio uno con otro?. la cosa es que quiero mandar a traer un revo, es muy chuzo, pero inicialmente siempre e querido en revo 2.5.

gracias.
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Última edición por JPQC el 26 May 2006 10:33, editado 2 veces en total.
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Buenos Dias RC10 si la diferencia entre el Revo 2.5 y 3.3 son varias el motor es mas grande y tiene algunas mejoras es un revo mejorado con respecto al 2.5 pero el 2.5 sige siendo un exelente Monster.

Saludos.
RC10

Mensaje sin leer por RC10 »

Si el RC10 es vacilón, la verdad casi no lo uso, ahora lo que quiero es comprar un munster, vi en interner que el precio del revo 3.3 es solo 30 dolares mas que el 2.5, si es asi es mejor comprar el 3.3 y estar actualizado, cuanto cueste el 3.3 aqui en CR.?
alemugen
Contactar:

Mensaje sin leer por alemugen »

a pura vida un dia de estos se pasa mi papa por ahi y les compra gasolina porque ya no nos queda
mugen mbx 5 prospec
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”