Uy viejo que lastima!!!GTI89 escribió:Fish sorry pero no voy a poder llegar, apenas cierro el internet voy a dejar la nave al mecanico, me vole la caja y viera q lindo suena
Ud no tiene idea de lo que se va a perder,pero en otra sera!!!
Uy viejo que lastima!!!GTI89 escribió:Fish sorry pero no voy a poder llegar, apenas cierro el internet voy a dejar la nave al mecanico, me vole la caja y viera q lindo suena
Viejo pegueme una llamada antes de iniciar el viaje por cualquier cosa...RoadFire escribió:Maes van a quedarse hasta tarde???
Yo salgo de trabajar hoy a las diez y media y no se si a la hora que llegaria alla va a haber alguien todavia o ya ni el pozole.....!!!!
Si alguien me puede confirmar se lo agardeceria para ver si hago el viaje porque deberia de pasar por Heredia por la mujer pa luego arrollar hasta Escazu, asi que les agradezco si alguien me avisa.
Buena Nota
si de verdad estuvo bueno y los q no fueron en otra seráFISH escribió:A todos de veras fue un placer haberlos recibido en mi casa.
A la flaquis que era practicamente la unica que no conocia...mucho gusto!!! Lastima que llego tan mal acompañada...jejeje!!!!
A Toyo Jr,Luguco,Nelaz,Pedro y señora,JK y señor,Villamas,Rafa y señora,Car GTE y señora,Celica3SGE y señora,GGM24 y Mc Laren (estos no son pareja) muchas gracias por asistir.Cuando gusten de nuevo nada mas nos ponemos de acuerdo y la organizamos otra vez.
Y los que no fueron...se lo perdieron!!!!
toyo_jr escribió:si de verdad estuvo bueno y los q no fueron en otra seráFISH escribió:A todos de veras fue un placer haberlos recibido en mi casa.
A la flaquis que era practicamente la unica que no conocia...mucho gusto!!! Lastima que llego tan mal acompañada...jejeje!!!!
A Toyo Jr,Luguco,Nelaz,Pedro y señora,JK y señor,Villamas,Rafa y señora,Car GTE y señora,Celica3SGE y señora,GGM24 y Mc Laren (estos no son pareja) muchas gracias por asistir.Cuando gusten de nuevo nada mas nos ponemos de acuerdo y la organizamos otra vez.
por otro lado pescado me la vas a pagar
Ayyyy yooooooooooooooo?????Rafa(RAVM) escribió:toyo_jr escribió:si de verdad estuvo bueno y los q no fueron en otra seráFISH escribió:A todos de veras fue un placer haberlos recibido en mi casa.
por otro lado pescado me la vas a pagar
Fish que le hiciste a Toyo?, eso me lo perdí..