Foreros y más en el Gran Premio Sur.....
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
yoorch escribió:vamp escribió:lo que me convencio fue la cantidad de variaciones posibles para que un chaleco de esos combinara con la ropa casual, verdad brujita?Brujita escribió:Esos chalecos azules son una belleza.......jajajaja
Jjajaja pero definitivamente les lucia mejor a los hombres........a mi me quedaba como bata....
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
BUENO QUE LES DIRE AUNQEU SE EN FOTO VI A LAS CHICAS // DONDE ESTABA SOLO VEIA LAS NAVES Y A LOS COMPAS ( TOYO NO SE RECIENTA ) PERO LA VERDAD ME FUE MAL CON LA VISTA
Y POR MEDIO DE FOTOS YA SE QUIEN ES LA BRUJIS Y MICHT // UN GUSTO //
AL VAMP... ASI ME GUSTA QUE NO SE DIGA QUE LA GENTE QUE SALIO DEL LICEO DE MORAVIA NO LES GUSTAN LAS BONITAS....
LE QUEDA DE TAREA SABER QUIEN SOY // JA JA JA ////
Y POR MEDIO DE FOTOS YA SE QUIEN ES LA BRUJIS Y MICHT // UN GUSTO //
AL VAMP... ASI ME GUSTA QUE NO SE DIGA QUE LA GENTE QUE SALIO DEL LICEO DE MORAVIA NO LES GUSTAN LAS BONITAS....
LE QUEDA DE TAREA SABER QUIEN SOY // JA JA JA ////
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues se la puede llevar por el cuerpo, pero la gran diferecia de esta vieja a Meli, eske Meli NO tiene cara de...En cambio Mely tiene una cara angelical y una sonrisa encantadora!alfaR escribió:Melissa esta bonita y RK, pero la Lider del Serial por el momento.. es esta...
le lleva un par de vueltas a todas..
Meli es Doña toa...digo, la señorita toa!
P.D.: Besos para Mely!!
...!
Me huele a cafe!!!CELICA3SGE escribió:Pues se la puede llevar por el cuerpo, pero la gran diferecia de esta vieja a Meli, eske Meli NO tiene cara de...En cambio Mely tiene una cara angelical y una sonrisa encantadora!alfaR escribió:Melissa esta bonita y RK, pero la Lider del Serial por el momento.. es esta...
le lleva un par de vueltas a todas..
Meli es Doña toa...digo, la señorita toa!
P.D.: Besos para Mely!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car