MM.COM : EL TROMPO DE MILO VALVERDE ( todas las fotos )
Publicado: Yesterday Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Creo que esas fotos no dicen toda la historia de lo ocurrido, y no son un parametro para definir quien tiene la razon. En esas fotos, no esta claro quien gana la frenada en la primera curva de las S, y no se sabe con certeza por donde entra uno y sale el otro.
De igual manera, considero de muy mal gusto hablar tan mal de uno o de ambos pilotos, porque son novatos, porque no dieron la talla, o simplemente porque se equivocaron en una carrera. Si bien es cierto que los ticos nos deberiamos de cuidar las espaldas, no es cierto tambien que los ticos deberiamos ser solidarios, y tratar de motivar que sigamos teniendo corredores en estas carreras? Con criticar y hablar mal de Solano o de Milo, estan haciendo lo mismo, no ser solidarios, ni cuidarnos las espaldas.
Me parece que tenemos buenos corredores, que tenemos un futuro interesante, si apoyamos, y motivamos a nuestros corredores, asi que de mi parte yo opino
VAMOS TICOS, VAMOS CHARLIE, VAMOS MILO, VAMOS SOLANO, JUANI...y todos los que vengan detras de ellos...VAMOS HACIA ADELANTE!!!!!!
FELICIDADES A TODOS LOS CORREDORES
Andres G.
Exelente comentario y la verdad asi es adelante Ticos ...!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Creo que esas fotos no dicen toda la historia de lo ocurrido, y no son un parametro para definir quien tiene la razon. En esas fotos, no esta claro quien gana la frenada en la primera curva de las S, y no se sabe con certeza por donde entra uno y sale el otro.
De igual manera, considero de muy mal gusto hablar tan mal de uno o de ambos pilotos, porque son novatos, porque no dieron la talla, o simplemente porque se equivocaron en una carrera. Si bien es cierto que los ticos nos deberiamos de cuidar las espaldas, no es cierto tambien que los ticos deberiamos ser solidarios, y tratar de motivar que sigamos teniendo corredores en estas carreras? Con criticar y hablar mal de Solano o de Milo, estan haciendo lo mismo, no ser solidarios, ni cuidarnos las espaldas.
Me parece que tenemos buenos corredores, que tenemos un futuro interesante, si apoyamos, y motivamos a nuestros corredores, asi que de mi parte yo opino
VAMOS TICOS, VAMOS CHARLIE, VAMOS MILO, VAMOS SOLANO, JUANI...y todos los que vengan detras de ellos...VAMOS HACIA ADELANTE!!!!!!
Andres G.
totalmente ciertoerickcm escribió:Para mi todo es culpa de Solano! No es la primera vez que hace algo así. En la Copa Yaris ya habia ocasionado un incidente parecido en donde en la frenada llegando a las eses por querer pasar a como diera lugar, freno tarde chocando y provocando que uno de los competidores de mejor posicion se entrompara y quedara en la ultima posición. La única gran diferencia es que en esa carrera si fue penalizado y tuvo que empezar el siguiente hit en la última posición.
Además, Milo es un excelente piloto que trata de remontar posiciones desde el arranque, como lo hacen los grandes en la F1.

Yo apoyo su opinion, yo que vi todo el insidente puedo decir que Solano tuvo que pensar en cuidar la carrera, porque la primera vuelta siempre es de cuidado, eso si, tampoco hay que bajar la guardia, pero cuando solano toco a milo ni si quiera se vio que solano frenara despues de tocar a milo y se puede ver claramente en las fotos donde solano lleva la mitad de su carro fuera de la pista saliendo de las SSS antes de volver a pegar con el carro de milo. La verdad yo pienso que solano es un excelente piloto, pero si tiene que pensar las cosas mejor antes de hacerlas, el tiene lo que se requiere para correr (Huevos), pero en veces tenemos que pensar como usarlos!!!Negro escribió:Publicado: Yesterday Título del mensaje:
Andres G.
Pura vida!!
-
Bueno algo que mucha gente no sabe es que la primera foto es la mitad de todo el incidente, y aparte es en la mitad de las SS cuando realmente todo comenzó desde la primera S.
Por ahi muchos dicen que ellos vieron todo y otros dicen que las fotos lo dicen todo, pero la verdad ninguno nunca lo podra saber ya que no estuvimos en los carros de cada uno de los pilotos como para poder decir el me chocó.... tan es asi que los involucrados dicen que la culpa es del otro por que le chocó y bla bla bla.
La verdad que fue un incidente de carrera, si no hubiera sido Solano el que le chocó a Milo o Milo el que le choco a Solano este tema no existiría.
Por ahi dicen, que si Milo no se hubiera entrompado habria peliado los pirmeros lugares, no lo dudo salio exelente con un gran ritmo de carrera.
Pero nadie se ha preguntado que hubiera sido de Solano si no se le hubiera quebrado el aleron delantero en el choque con Milo? Habria terminado mejor que Milo? Lo habria Pasado? Recuerden que Solano anduvo mas rápido que Milo desde la primera práctica. Y ademas un formula es inmanejable si el aleron delantero especialmente en las curvas rápidas.
El punto es que son muchas variantes y en una carrera todo puede suceder, por eso es que se pelea desde el ultimo lugar hasta el primero no se regala nada.
Como dijo alguien por ahi:
Asi es lo que tenemos que hacer es apoyar tenemos material, vienen nuevos pilotos, el automovilismo crece, tenemos algo que hace muchos años dejamos de tener y son las carreras que tanto nos gustan.
Saludos.
Por ahi muchos dicen que ellos vieron todo y otros dicen que las fotos lo dicen todo, pero la verdad ninguno nunca lo podra saber ya que no estuvimos en los carros de cada uno de los pilotos como para poder decir el me chocó.... tan es asi que los involucrados dicen que la culpa es del otro por que le chocó y bla bla bla.
La verdad que fue un incidente de carrera, si no hubiera sido Solano el que le chocó a Milo o Milo el que le choco a Solano este tema no existiría.
Por ahi dicen, que si Milo no se hubiera entrompado habria peliado los pirmeros lugares, no lo dudo salio exelente con un gran ritmo de carrera.
Pero nadie se ha preguntado que hubiera sido de Solano si no se le hubiera quebrado el aleron delantero en el choque con Milo? Habria terminado mejor que Milo? Lo habria Pasado? Recuerden que Solano anduvo mas rápido que Milo desde la primera práctica. Y ademas un formula es inmanejable si el aleron delantero especialmente en las curvas rápidas.
El punto es que son muchas variantes y en una carrera todo puede suceder, por eso es que se pelea desde el ultimo lugar hasta el primero no se regala nada.
Como dijo alguien por ahi:
Asi es lo que tenemos que hacer es apoyar tenemos material, vienen nuevos pilotos, el automovilismo crece, tenemos algo que hace muchos años dejamos de tener y son las carreras que tanto nos gustan.
Saludos.
-
- 4 cilindros turbo
Soy del criterio, que el que se vió mas afectado fue Milo, asi como que Solano terminó en la misma posición en que iba a terminar, con o sin el incidente.
El amigo S&C dice que Solano fue mas rapido en practicas, pues si claro, lo que se le olvidó tomar en cuenta es que Milo solo dió dos vueltas el viernes y las dió detrás del pace car, luego se varó y no giro mas durante ese día. Así que la comparación o referencia es algo ilógica, inclusive tomando en cuenta los tiempos de clasificación, en los que el auto de Kit también sufro problemas mecanicos.
No creo que sea justo ni con Solano, ni con Milo ponernos a hacer comparaciones innecesarias y mucho menos cuando no se logra nada con ellas, nada mas que una discusición sin final.
Creo que los ticos TODOS, necesitan de nuestro apoyo, especialmente los que van a seguir en las siguientes fechas, aunque por el momento sea solo Charlie el que sigue.
El amigo S&C dice que Solano fue mas rapido en practicas, pues si claro, lo que se le olvidó tomar en cuenta es que Milo solo dió dos vueltas el viernes y las dió detrás del pace car, luego se varó y no giro mas durante ese día. Así que la comparación o referencia es algo ilógica, inclusive tomando en cuenta los tiempos de clasificación, en los que el auto de Kit también sufro problemas mecanicos.
No creo que sea justo ni con Solano, ni con Milo ponernos a hacer comparaciones innecesarias y mucho menos cuando no se logra nada con ellas, nada mas que una discusición sin final.
Creo que los ticos TODOS, necesitan de nuestro apoyo, especialmente los que van a seguir en las siguientes fechas, aunque por el momento sea solo Charlie el que sigue.
-
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pues por aqui hay algunos compañeros que mas bien ya no tienen higado de estar tome que tome Andrews a ver si se bajan los colerones ...Sal Andrews escribió:tranquilos muchachos que para todos tengo la que es buena para el higado un deporte es para disfrutarlo si no mejor jueguen cromos para que no se rieguen la bilis
De nada vale llover sobre mojado, los pilotos y los comisarios sabran qué pasó en realidad, cosa que NO ES NADA NUEVA en este tipo de carreras ...
como dijo alguien x ahi :
SITUACIONES DE CARRERA

.
una buena explicación, la que comparto plenamenteENZO escribió:ASI LO VEO YO:
Foto 1 ) En esta primera foto observamos claramente que el carro de Solano choca al de Milo, él con la rueda delantera izquierda choca al de Milo en la rueda trasera derecha y por la parte trasera de la rueda o sea que a no ser que Milo fuera en marcha atrás queda muy claro quien choca a quien pero sigamos…
Foto 2) El carro de Solano cae a la mitad del carro de Milo, esto por la forma en que se tocan, el de atrás vuela hacia delante y el otro se para un poco y de ahí que caiga en la mitad del de Milo.
Foto 3) Vemos el carro de Milo ya un poco cruzado, uno por el golpe y otro porque si no cruzaba se llevaba al carro de Fedex, por otro lado la curva es a la derecha y cerrada y vemos el carro de Solano con la rueda delantera derecha en primer lugar recta y casi tocando donde empieza el piano de la curva y por el tipo de curva que es el vértice de la misma es bastante más adelante y no donde empieza el piano, o sea que si seguía esa trayectoria que llevaba iba a tener que pasar por el zacate ya que él no tenía espacio para pasar y sin embargo siguió la misma trayectoria y trató de abrir el espacio a la fuerza y chocando nuevamente al carro de Milo.
Foto 4) No se aprecia mucho pero si vemos Milo iba por dentro tratando de pasar al carro de Fedex con una línea de curva aceptable tomando en cuenta que unos metros antes lo habían chocado y empujado hacia afuera y aún así vemos el carro de Solano más adentro o sea por el zacate.
Foto 5) Vemos el carro de Milo volando donde Solano lo volvió a chocar nuevamente y calló fuera de la trayectoria limpia de la pista en la parte sucia y el carro se derrapó y se entrompó, por otro lado si observamos el carro de Solano lleva la llanta trasera izquierda en una vuelta a la derecha casi tocando el piano aparte de la tierra que se ve en la parte de la rueda trasera derecha demostrando claramente que iba por fuera de la pista, o sea iba por el zacate, que quiere decir eso… iba loquito…
Foto 6) Se ve el carro de Milo volando por el golpe que recibió y claramente se ve el carro de Solano totalmente metido en el piano fuera de una trayectoria normal y lógica.
Foto 7) Ya el carro de Milo fuera de trayectoria entrante a la parte sucia de la pista antes de hacer el trompo.
Creo que más claro no canta el gallo….
Además ya cuenta con un Currículum de choques anteriores:
Sabemos que el chiquito Solano ha tenido problema con varios compañeros por golpes mal intencionados en las carreras de Go Kart.
Tubo problemas de golpes mal intencionados con varios en la Copa Yaris.
Y por último ayer mismo en la recta principal cuando iba a pasarlo un corredor que no recuerdo el nombre en plena recta le fue tirando el carro y casi lo saca de la pista, eso no lo hace un buen corredor.
A Homero Richards que venía con un ritmo mucho más rápido que el de él y sacándole una vuelta se llevo más de una vuelta para poder pasarlo y eso que le enseñaban las banderas azules que seguro no sabe para que son.
Me parece que esa no es forma de correr y que lo están asesorando muy mal, con esa actitud no creo que vaya a llegar muy largo como corredor, una cosa es ser agresivo y otra es ser mal intencionado yo le recomendaría que siga con sus Go Kart luego que corra en la 1.600 c.c. para que coja experiencia y luego pensar entrar a otras categorías.
-
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
Alberto J. escribió:¡exacto!mclaren escribió:
SITUACIONES DE CARRERA
JEJEJEJE en todas las carreras hay situaciones!!! Qué clase de comentario. Es evidente que Milo había rebasado a Solano y Solano se le montó por detrás!
Hay que ser muy ciego o fanático anti MILO para no ver eso!
Claro que es una situación de carrera, pero que pudo ser evitada por parte de Solano para no perjudicar al otro tico y al él mismo!
O seguro pensó que Milo no debería pasarle?
claro opino la mismoLa Guacima Lover escribió:Alberto J. escribió:¡exacto!mclaren escribió:
SITUACIONES DE CARRERA
JEJEJEJE en todas las carreras hay situaciones!!! Qué clase de comentario. Es evidente que Milo había rebasado a Solano y Solano se le montó por detrás!
Claro que es una situación de carrera, pero que pudo ser evitada por parte de Solano para no perjudicar al otro tico y al él mismo!
si analizamos la situación objetivamente creo que es evidente que Solano perjudicó al Milo, pero también se perjudicó él mismo
-
Bueno la SS es el mejor lugar para ese tipo de incicentes ya que el que entra por la linea interna luego se encuentra con otra interna y sale con la linea externa(en en el caso de que lleve alguien a la par compartiendo la curva), y el que entra a las SS por fuera luego se encuentra por dentro en las dos siguierntes curvas( siempre con la misma situacion de que esté compartiendo una curva)
El problema con la fotos es que estan publicadas desde la mitad de las SS, cuando realmente todo empieza desde la primera S.
Algo que es muy claro en las fotos es que se ven partes donde hay hasta 3 carros compartiendo una curva y la verdad que en las SS no hay campo para tanta gente.
Habría que ver un video de varios angulos para determinar quien tuvo la culpa porque la verdad con esas fotos no esta claro como quedo la cosa.
En fin tenga la culpa Milo o Solano ninguno presento ninguna apelacion y los jueces de pista lo tomaron como situacion de carrera.
Saludos.
El problema con la fotos es que estan publicadas desde la mitad de las SS, cuando realmente todo empieza desde la primera S.
Algo que es muy claro en las fotos es que se ven partes donde hay hasta 3 carros compartiendo una curva y la verdad que en las SS no hay campo para tanta gente.
Habría que ver un video de varios angulos para determinar quien tuvo la culpa porque la verdad con esas fotos no esta claro como quedo la cosa.
En fin tenga la culpa Milo o Solano ninguno presento ninguna apelacion y los jueces de pista lo tomaron como situacion de carrera.
Saludos.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
shit happens , cual es el problema? ,La Guacima Lover escribió:Alberto J. escribió:¡exacto!mclaren escribió:
SITUACIONES DE CARRERA
no hay que ser TAN anti milo para decir eso, ninguno apeló y la organización lo dio como lo q dije, "una situación de carrera" ...
lamentable para los ticos, pero eso pasa en las carreras y no hay que ser tan romantico para debatirlo ...
.
- peugeot sport
- 4 cilindros
Fue demasiado claro, Solano simplemente se enfurecio de tal manera cuando Milo lo paso en plenas ssss, que le dejo ir el carro por detras a Milo, yo estaba en las sss y lo vi en vivo, realmente fue descarado y completamente antideportivo, y el que diga que Milo aqui y Milo alla, simplemente no sabe de lo que esta hablando, EL QUE PEGA POR DTRAS ES POR QUE SIMPLEMENTE SE QUEDO SIN FRENOS, COSA QUE NO PASO, O LE DEJO IR EL CARRO CON TODA INTENCION Y ADEMAS EN UNA CURVA LENTA COMO ESA, simplemente no tiene ninguna justificacion.
Saludos

Saludos

gente... es claro, André se jartó a Milo y ya...
La posición ya Milo se la había ganado antes del toque... o no??? Es obvio que Solano (o cualquier otro) no va a estar contento de que lo pasen y se va a ceñir en recuperar la posición, pero en esta no le salió.
Y claro... Milo como piloto ganador que és sale a darle duro desde que puede, yo no sé por qué dicen que hubiera esperado una oportunidad de pasarlo sin riesgo y que aquí y que allá... si lo pasó limpio! Ya no es culpa de él si el mae de atrás de le hace un ofusque y un mosquero y se lo aturuza en una frenada.
Lástima por la carrera de ambos, y porque entre bomberos se majaran la manguera...
La posición ya Milo se la había ganado antes del toque... o no??? Es obvio que Solano (o cualquier otro) no va a estar contento de que lo pasen y se va a ceñir en recuperar la posición, pero en esta no le salió.
Y claro... Milo como piloto ganador que és sale a darle duro desde que puede, yo no sé por qué dicen que hubiera esperado una oportunidad de pasarlo sin riesgo y que aquí y que allá... si lo pasó limpio! Ya no es culpa de él si el mae de atrás de le hace un ofusque y un mosquero y se lo aturuza en una frenada.
Lástima por la carrera de ambos, y porque entre bomberos se majaran la manguera...

maes ya conseguí el video, lo paso a recoger este fin de semana y subo la parte de la colisión en donde no se ve ninguna acción mal intencionada de andré como dicen, al menos no aparenta algo así. lo que se ve es milo por fuera y andre por dentro y andre no le da por detrás, el golpe es de costado. eso es lo que se nota objetivamente. espero tenerlo arribo pronto si alguien no lo sube antes
pura vida
aca una foto del golpe del carro de milo de costado y otra en carrera de la parte de atrás. si el golpe hubiera sido por detrás se notaría algún daño
insisto, comentario objetivo, un accidente de carrera
pura vida
aca una foto del golpe del carro de milo de costado y otra en carrera de la parte de atrás. si el golpe hubiera sido por detrás se notaría algún daño
insisto, comentario objetivo, un accidente de carrera
- speed freak
- 4 cilindros
En definitiva a la gente le encanta prejuzgar, aunque al parecer desde mi punto de vista, por fotos y por mi posicion en el momento del incidente el culpable fue Solano, debo recordarles que los unicos que realmente saben quien fue el culpable o no son los pilotos...........
Lo que me parecio increible es que despues del percance Milo iba de ultimo, donde le llevaban toda las recta antes de las eses, y a pesar de eso gano posiciones y quedo ubicado muy por delante de un monton..............eso se llama manejo !!!! La suerte tambien juega en este deporte......
Lo que me parecio increible es que despues del percance Milo iba de ultimo, donde le llevaban toda las recta antes de las eses, y a pesar de eso gano posiciones y quedo ubicado muy por delante de un monton..............eso se llama manejo !!!! La suerte tambien juega en este deporte......
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Pura vida por la documentación gráfica don Yoorch... creo que eso nos ayuda a todos a tener una mejor idea de lo que sucedió...
Ahora comento un par de cosas... yo tampoco diría que malintencionado por parte de Solano, sólo que no tuvo la pericia y tranquilidad necesaria.
Muy interesante la foto del costado del carro de Milo... pero mi estimadísimo Yoorch... ese cañazo fue en el segundo toque, después de que Solano aterrizó y perdió toda línea que podía llevar (de por sí iba todo torcido) Vea la primer foto del thread... ud cree que la trompa del carro de Solano se levanta medio metro así porque así? Que va pito, eso fue porque se aturusó al carro de Milo desde atrás.
Está tuanis si pudieras subir el video... y de por sí, ya lo dejaron en incidente de carrera, nada que hacer.
Ahora comento un par de cosas... yo tampoco diría que malintencionado por parte de Solano, sólo que no tuvo la pericia y tranquilidad necesaria.
Muy interesante la foto del costado del carro de Milo... pero mi estimadísimo Yoorch... ese cañazo fue en el segundo toque, después de que Solano aterrizó y perdió toda línea que podía llevar (de por sí iba todo torcido) Vea la primer foto del thread... ud cree que la trompa del carro de Solano se levanta medio metro así porque así? Que va pito, eso fue porque se aturusó al carro de Milo desde atrás.
Está tuanis si pudieras subir el video... y de por sí, ya lo dejaron en incidente de carrera, nada que hacer.
mae si, mi idea no estaba clara viendo las fotos, pero viendo el video como que ya se me aclaró un poco lo sucedido, no he podido ir a donde el mae que lo tiene para quemarlo, espero poder ir ésta semana. y creo que el carro de solano se levanta ya que en el golpe de costado el carro de solano sube por la llanta trasera de milo pero viniendo de adelante hacia atrás. osea, como decir subiendo por esa parte quebrada del carro de milo y luego pasando por la llanta. si le hubiera dado por detrás hubiera habido algún daño en la parte trasera del carro de milo, lo cual no vi o no se aprecia.pmontero escribió:Pura vida por la documentación gráfica don Yoorch... creo que eso nos ayuda a todos a tener una mejor idea de lo que sucedió...
no lo digo inclinandome hacia algún lado, solo es lo que me parece!