les dije un buen pique le daria
les dije un buen pique le daria
les dije un buen pique les daria, sea como sea ganamos el primer heat, y nosotros no quedamos sin llantas el sabado, no corrimos con llantas, y es cierto el que tuvo chance de ir a ver en nuestro pit corrimos con alambre afuera, y el segundo heat pusimos las de alambre afuera atras y empezo el difting, y les digo el la recta es totalmente superior el evo sobre el porche donde es fuerte el porche es en la frenada, pero como lo tenia nunca me iba pasar , fue que se me quemo el relay de las bombas y la compu entro en corto. pero ya esta bien.lastima era mi nuestra fecha, pero me siento como si hubiera ganado, con llantas nuevas evo sobresale sin ningun problema. yo lo estiraba requisimo pero sin traccion que hago!!
:) EVO PICHUDISIMO AHHHHYYYYYYYYY
ALGUIEN TIENE FOTOS DEL EVO O VIDEO DE LA CARRERA
JEFFORD
:) EVO PICHUDISIMO AHHHHYYYYYYYYY
ALGUIEN TIENE FOTOS DEL EVO O VIDEO DE LA CARRERA
JEFFORD
Je je...esta tan contento como un chiquillo con juguete nuevo.
La verdad es que el Evo se vió muy muy muy duro, pero diay sin llantas es muy dificil. Cuando la puesta a punto este como tiene que estar, y cuentes con los recursos de patrocinadores vamos a ver un muy buen pique.
Porque el evo sigue con el c.u.lo tan alto?
La verdad es que el Evo se vió muy muy muy duro, pero diay sin llantas es muy dificil. Cuando la puesta a punto este como tiene que estar, y cuentes con los recursos de patrocinadores vamos a ver un muy buen pique.
Porque el evo sigue con el c.u.lo tan alto?
queee bueno, yo estoy todo emocionado aqui en el otro lado del charco viendo las fotos tan excelentes, y leyendo de los pilotos y carros que han surgido, y estan dando cada dia un papel mas agresivo y digno de reconocer.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- Gatillo_Pulgoso
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros

solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
esperamos que sigan entrando mas evos a las carreras.
Duda: por que la parte trasera esta tan alta?
suerte en el futuro, chamacos.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
esa misma duda vengo teniendo yo hace varios posts y nadie me da pelota. Tiene altura como para rally! Para pista entre mas bajo mejor, y todavía siendo 4 patas turbo, el weight balance debe ser con la parte de atrás sentada.escholl escribió:solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
mi amigo el carro esta sentado, totalmente pero, por no tener el lip trasero parece alto pero no, es mas comparalo con primera foto y la del fin de semana?!!escholl escribió:solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
ves la diferencia
jeffrey
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
podríamos negociar los derechos de autor de esa foto :twisted: :twisted:JEFFORD escribió:mi amigo el carro esta sentado, totalmente pero, por no tener el lip trasero parece alto pero no, es mas comparalo con primera foto y la del fin de semana?!!escholl escribió:solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
ves la diferencia
jeffrey
saludos, MArio ya te cumplieron con esa duda que tantos teniamos !!
Si tal vez puede ser por un efecto que cause el body kit que trae el evo. En la foto que tiene jeffrey como firma se puede ver que el sideskirt esta inclinado, estando mas cerca del suelo en la llanta de adelante que atras.daniel mclaren escribió:podríamos negociar los derechos de autor de esa foto :twisted: :twisted:JEFFORD escribió:mi amigo el carro esta sentado, totalmente pero, por no tener el lip trasero parece alto pero no, es mas comparalo con primera foto y la del fin de semana?!!escholl escribió:solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
ves la diferencia
jeffrey
saludos, MArio ya te cumplieron con esa duda que tantos teniamos !!
En efecto en la foto de este domingo se ve que esta mas bajo atras. Además, soy yo o el aro o la llanta de atrás es mas grande que la de adelante, al final de cuentas ahi puede estar mi efecto visual!
- claudio v.s
- 6 cilindros