2-1 y no lo puedo creer!

Sorry pero tenia ke...!

Vamos Seleeeee!
como vas a decir que fueron iguales mae...Impreza 007 escribió:4 a 2. Alemania no esta jugando nada en este mundial. A como jugo hoy Brasil le mete 10. Que mal la sele, pasa mal, juega mal, todo mal. Los goles los 4, fueron iguales...
Impreza007
jejeje si si un toke de presión nada mas...CELICA3SGE escribió:Bueno al final fueron 4 a 2 sin embargo creo ke morimos con las botas puestas!
...Y no eran solo 110 mil alemanes...era todo el globo terrakeo viendo este partido!
ja ja ja ja eso es lo que MEJOR SABE !!!AA escribió:Lo mejor de todo es que los Alemanes esperaban meternos como 10 a 0.. Vieron sus caras?
No estaban muy cómodos, creo que a más de uno sorprendimos, y en general, el que no reconozca que lo sorprendimos, al menos debe reconocer que le cambiamos radicalmente su opinión sobre nuestro equipo!!
xx
PUM, TOME!!Clio 2.0 escribió:Porque no van a hablar de eso a las paginas de futbol y respetan esta que es de MOTORES????S.C.M. escribió: PORQUE NO VA A POSTEAR A OTROS TEMAS Y DEJA A LA GENTE EDUCADA COMENTAR!!!
diay mae, que decirte, tenes la je.ta repleeeta de RAZON, que lo diga yo que siempre estuve peleando x esos temas, pero x mientras podemos compartir algunos vacilones aprovechando el asalto del tema je je ...Clio 2.0 escribió:Porque no van a hablar de eso a las paginas de futbol y respetan esta que es de MOTORES????S.C.M. escribió: PORQUE NO VA A POSTEAR A OTROS TEMAS Y DEJA A LA GENTE EDUCADA COMENTAR!!!