NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!
-
- 8 cilindros
Pero al autodromo no solo pilotos van!!!!!Lyn77 escribió:si verdad doooooonde a mi me gusta solo un piloto por ahiFlakis escribió:Guapos?? Lei bien??Jean Valerio escribió: Yo en lo personal creo que Armando podria hasta hacer una version del CD con fotos para las chiquillas para que vean chiquillos guapos (si es que llegan al autodromo).![]()
Donde??
Diga cual es el piloto que le gusta...!!!!!
jaa solo ud sabe no voy a decir !!! y si tiene razon no solo pilotos van pero esq yo no me ando fijando como q mucho.. nada mas deciaVolk-sport escribió:Pero al autodromo no solo pilotos van!!!!!Lyn77 escribió:si verdad doooooonde a mi me gusta solo un piloto por ahiFlakis escribió:Guapos?? Lei bien??Jean Valerio escribió: Yo en lo personal creo que Armando podria hasta hacer una version del CD con fotos para las chiquillas para que vean chiquillos guapos (si es que llegan al autodromo).![]()
Donde??
Diga cual es el piloto que le gusta...!!!!!
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
primero me excuso por mi falta en la semántica de la oración no es "o hombres" si no "u hombres"Flakis escribió:Y quien pidio ver hombres semi-desnudos???Raulito escribió:
Si lo que quieren es ver mujeres semi desnudas o hombres en el mismo plan, vayan a un Ladies Night, o un Night Club, según sea el caso.
por otro lado cuando reclaman en estos posts por que los "maes" andan viendo a las modelos en La Guácima y se quejan por las fotos de pit babes lo que hacen es demostrar que desean tener su foro de pits boys.
Por lo que el administrador del sitio debería abrirles un forito para que no esten reclamando, y diay chito contratarse a la Bruja para que le tome las fotos de los pits boys.
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
...mmm eso seria una buena idea pero honestamente, no creo que haya material....Raulito escribió:primero me excuso por mi falta en la semántica de la oración no es "o hombres" si no "u hombres"Flakis escribió:Y quien pidio ver hombres semi-desnudos???Raulito escribió:
Si lo que quieren es ver mujeres semi desnudas o hombres en el mismo plan, vayan a un Ladies Night, o un Night Club, según sea el caso.
por otro lado cuando reclaman en estos posts por que los "maes" andan viendo a las modelos en La Guácima y se quejan por las fotos de pit babes lo que hacen es demostrar que desean tener su foro de pits boys.
Por lo que el administrador del sitio debería abrirles un forito para que no esten reclamando, y diay chito contratarse a la Bruja para que le tome las fotos de los pits boys.
eso se converteria en un link en CONSTRUCCION! o en ACTUALIZACION... por nunca nunca habria fotos nuevas que poner... o buenas...
Y la Bruja... pobre.. tendria que hacer de tripas chorizo pa poder tener un poco de fotos....
da el beneficio de la duda, pobres los ticos los estás catalogando de nada atractivos.Lineth Valerio escribió:...mmm eso seria una buena idea pero honestamente, no creo que haya material....Raulito escribió:primero me excuso por mi falta en la semántica de la oración no es "o hombres" si no "u hombres"Flakis escribió:Y quien pidio ver hombres semi-desnudos???Raulito escribió:
eso se converteria en un link en CONSTRUCCION! o en ACTUALIZACION... por nunca nunca habria fotos nuevas que poner... o buenas...
Y la Bruja... pobre.. tendria que hacer de tripas chorizo pa poder tener un poco de fotos....
a ver muchachos defiéndanse.
Raulito escribió:da el beneficio de la duda, pobres los ticos los estás catalogando de nada atractivos.Lineth Valerio escribió:...mmm eso seria una buena idea pero honestamente, no creo que haya material....Raulito escribió:primero me excuso por mi falta en la semántica de la oración no es "o hombres" si no "u hombres"Flakis escribió:Y quien pidio ver hombres semi-desnudos???Raulito escribió:
a ver muchachos defiéndanse.

Es cierto no es q no hay del todo (aunque son muy pocos) pero si hay un monton de pesados que hasta que da pereza verlos... (nosotras si nos fijamos en esas cosas)Lyn77 escribió:Raulito escribió:
da el beneficio de la duda, pobres los ticos los estás catalogando de nada atractivos.
a ver muchachos defiéndanse.![]()
![]()
![]()
esq si pudiera ir para tomar fotos a los pits boys bueeeeeeeeeeeeeno yo creo q tendria q buscarlos con lupas, varas, pero si he visto cada pollito q vale la pena solo q juegan d ricos y eso no me gusta a las mujeres nos gustan los hombres simpaticos
La proxima llevo mi camara para probar a ver que sale, como experimento...
_______
. : F : .
. : F : .
jajaj cuidado q no le salga muy cruzado el experimentoFlakis escribió:Es cierto no es q no hay del todo (aunque son muy pocos) pero si hay un monton de pesados que hasta que da pereza verlos... (nosotras si nos fijamos en esas cosas)Lyn77 escribió:Raulito escribió:
da el beneficio de la duda, pobres los ticos los estás catalogando de nada atractivos.
a ver muchachos defiéndanse.![]()
![]()
![]()
esq si pudiera ir para tomar fotos a los pits boys bueeeeeeeeeeeeeno yo creo q tendria q buscarlos con lupas, varas, pero si he visto cada pollito q vale la pena solo q juegan d ricos y eso no me gusta a las mujeres nos gustan los hombres simpaticos
La proxima llevo mi camara para probar a ver que sale, como experimento...

-
- 8 cilindros
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
hace 17 añitos nací eso le dice algo?Culebrón escribió:Todo empezó preguntando por fotos de pit babes de la GP Sur, luego pasamos a la proposición de un negocio y ahora le preguntan la edad a Lyn77.
Jejejeje, esta weno, pero que cambio dio el tema, es más Lyn porque no hace un concurso a ver quien pega tu edad ???

-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar: