FOTOS REUNION DE FOREROS
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Lo que mas me preocupaba es que Impreza sintiera la competencia y se armara un alboroto...jejeje!!!toyo_jr escribió:ojo la cara de fish cuando le contamos que gera ya andaba de ligador... jeje...
Estuvo muy buena la reunion,lastima que no pudimos llegar a la segunda estacion,porque Legolas no lo dejan llegar tarde...
Nunca antes me habia montado en un Kart,y lo peor fue que me gusto,pero como llegaron tantos no podiamos correr todos juntos.Mi mejor vuelta fue de 29.30,que creo que no esta tan mal para ser la primera vez...
PD.Esta muy bueno el video!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Esteban Salas
- 8 cilindros

eeeeh por fin pu,edo postear jejeje
bueno para mi una de las mejores reuniones creo que al conocermos casi todos se vacilo mucho.
como dijo fish lastima que no nosdejaron tirarnos a todos juntos pero en fin
Juanro estaba solo dando escusas por que le gane en un tiempo verdad fish?, le ganeee le ganeee jajajajaja
y el hit de las chicas estuvo genial tambien gane aunque ahi dijeron que comi jamon pero nada de eso
los tiempos ya los escanie en cualquier momento los sube jose por que se los pase a el
anselmo esta muy contento que les gusto el video
flaquis te falta la foto de la nueva contratacion de nokia jejeje
saludos a todos
bueno para mi una de las mejores reuniones creo que al conocermos casi todos se vacilo mucho.
como dijo fish lastima que no nosdejaron tirarnos a todos juntos pero en fin
Juanro estaba solo dando escusas por que le gane en un tiempo verdad fish?, le ganeee le ganeee jajajajaja
y el hit de las chicas estuvo genial tambien gane aunque ahi dijeron que comi jamon pero nada de eso
los tiempos ya los escanie en cualquier momento los sube jose por que se los pase a el
anselmo esta muy contento que les gusto el video
flaquis te falta la foto de la nueva contratacion de nokia jejeje
saludos a todos
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

No fue culpa mia,fue culpa de Legolas que si no llegaba temprano le daban sopa!!!GGM24 ( GERA ) escribió:Esteban Salas escribió:Yo diria que el estado de mi amigo Fish viene siendo algo parecido a esto...
Y LO VI BIEN PORTADO DE PILOTO,, DESPACITO CON BUENA LETRA...
Y EN EL CRUCE DE LA LATINA ME DIJO AHORITA LLEGO... TODAVIA LO ESPERAMOS
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Segunda vez consecutiva q falto, q mal... ojala no c me haga costumbre jaja y poder llegarnme a x lo menos una!
pero di como no me habia podido conectar no lo vi con mucha anticipacion y me di cuenta ese viernes....
la tercera es la vencida....
q bn q la pasaron bn!!
aver cuando es la revancha
.....
salu2
pero di como no me habia podido conectar no lo vi con mucha anticipacion y me di cuenta ese viernes....
la tercera es la vencida....
q bn q la pasaron bn!!
aver cuando es la revancha
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
La verdad fue mi primera vez en los karts, la pase super bien con todos, espero que la proxima haya mas gente pues los piques fueron excelentes y el ambiente muy bueno...
Solo que al final nos quedaron debiendo el zarpe en los piques... que mal!!!
Gracias Lyn, te mando un besito!
En verdad las reuniones son muy buenas traten de llegar los que no pueden, veran que es todo un show...
Solo que al final nos quedaron debiendo el zarpe en los piques... que mal!!!
Gracias Lyn, te mando un besito!
En verdad las reuniones son muy buenas traten de llegar los que no pueden, veran que es todo un show...