NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
jajaj oi mi nombre por ahi......
A ver hagamos algo...la próxima vez voy a ver que encuentro entre los pilotos, algo asi como un "casting".... los subimos al foro y ustedes señoritas dan un puntaje a ver a cual personaje le seguimos el rastro en adelante....???
Ahhh y con gusto yo si les paso el CD a prontitud (si es que encontramos material) que les parece?????????
A ver hagamos algo...la próxima vez voy a ver que encuentro entre los pilotos, algo asi como un "casting".... los subimos al foro y ustedes señoritas dan un puntaje a ver a cual personaje le seguimos el rastro en adelante....???
Ahhh y con gusto yo si les paso el CD a prontitud (si es que encontramos material) que les parece?????????
Lynn hombres no sobran somos pocos y los buenos, amables, caballerosos y buen mozos somos aun más escazos, pero mujeres si sobran, hay aproximadamente 7 mujeres por hombre y si a esas le suman las que quedan libres por cada gay mmmmm.... tenemos alrededor de 10 por hombre, asi que yo que usted me preocuparía
Brujita que bueno que aceptaste mi propuesta espero verte trabajando bastante, y no solo busque pilotos, tambien fotografíe a los maes que van como espectadores.
para que no me busque mucho aqui le dejo una foto mía

Brujita que bueno que aceptaste mi propuesta espero verte trabajando bastante, y no solo busque pilotos, tambien fotografíe a los maes que van como espectadores.

JAJAJAJA ah pecadito cuando cumple para regalarle un espejito, no mentira es broma ni si quiera te conozco pero si es cierto hombres buenos son contados con los dedos y x si acaso sobran hombres buenos se cuentan con los dedos d los piesRaulito escribió:Lynn hombres no sobran somos pocos y los buenos, amables, caballerosos y buen mozos somos aun más escazos, pero mujeres si sobran, hay aproximadamente 7 mujeres por hombre y si a esas le suman las que quedan libres por cada gay mmmmm.... tenemos alrededor de 10 por hombre, asi que yo que usted me preocuparía![]()

y un parentesis, ustedes q entienden por este dichito q una vez me dijeron? :
"MUJER Q NO JODA ES HOMBRE" si cuando la mujer no jode los hombres se vuelven unos arrastrados

Última edición por Lyn77 el 22 Jun 2006 12:02, editado 1 vez en total.
mmmmm me parece, cuando pueda ir a la guacima yo hago un aportesito a ver q pasa con los chicos esosBrujita escribió:jajaj oi mi nombre por ahi......
-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros