F1 2006 :: Grand Prix du Canada

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
MM F1
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 27 Dic 2005 21:36
Contactar:

F1 2006 :: Grand Prix du Canada

Mensaje sin leer por MM F1 »

.: Circuito Gilles-Villeneuve (Montreal) :.

El Gran Premio de Canadá se corre desde 1967 y ha tenido tres escenarios diferentes a lo largo de su historia. El debut en el mundial de Fórmula 1 fue en el Toronto Mosport Park, donde se corrió en ocho oportunidades. El trazado de Mont Tremblant fue sede dos veces: en 1968 y 1970. Mientras que Montreal se comenzó a utilizar a partir de 1978, cuando ya la seguridad de Mosport no era la adecuada. La longitud total del circuito Gilles Villeneuve es de 4.361 metros.

Imagen
MM F1
Avatar de Usuario
MM F1
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 27 Dic 2005 21:36
Contactar:

Mensaje sin leer por MM F1 »

.: Fotos :.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MM F1
Avatar de Usuario
MM F1
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 27 Dic 2005 21:36
Contactar:

Mensaje sin leer por MM F1 »

.: Datos del Circuito :.

Longitud
4.361 km

Número de vueltas
70 (305.270 Km)

Número de curvas
12 (izquierda:5) (derecha:7)

Velocidad máxima
348 Km/h

Compensación línea de salida
0 m

Carga aerodinámica
Baja

Tiempo en 2005
Seco


Mejor vuelta
R. Barrichello - 1'13''622
(2004, Ferrari)

Mejor pole
R. Schumacher - 1'12''275
(2004, Williams)


Pole 2005
J. Button - 1'15''217
(BAR)


Podium 2005
1. K. Raikkonen
2. M. Schumacher
3. R. Barrichello



.: Trayectoria :.

En Canadá el espectáculo es lo que prima. Los canadienses son verdaderos forofos del ambiente de un Gran Premio y también de su piloto favorito, Jacques Villeneuve.

El circuito es muy rápido y está compuesto por zonas de aceleración y de frenada. Los monoplazas necesitan un mínimo de apoyo aerodinámico y los adelantamientos en la recta de boxes no presentan dificultades. Por eso, no es de extrañar ver velocidades de 320Km/h.

En 1999, Mika Hakkinen puso de relieve la potencia del motor Mercedes en un Gran Premio con muchas dificultades, como ocurre cada año en Canadá.

En el 2000, la lluvia animó un Gran Premio, que ya estaba bastante animado de por sí. Ferrari consiguió un doblete por delante de Fisichella, al que le gusta mucho este circuito, y que le permitió finalizar una vez más en el podio.

En la carrera del 2001, la lluvia empezó a caer cuando faltaba un tercio de la carrera y Giancarlo Fisichella lo aprovechó, realizando su única parada en boxes en el momento exacto. Mientras los otros pilotos se veían obligados a hacer una segunda parada debido a la lluvia, Giancarlo puso neumáticos de lluvia en su única parada, consiguiendo acabar en el podio. Ralf Schumacher ganó la prueba, seguido de su hermano Michael que al año siguiente consiguió la victoria, con David Coulthard en segunda posición.

En el 2003, Michael Schumacher conseguía su victoria nº 68 en Montreal, después de arrebatarle el liderato a su hermano Ralf, después de su única parada en boxes. Ralf acabó en segundo lugar, por delante de su compañero de equipo, Juan Pablo Montoya, mientras Fernando Alonso cruzaba la meta justo por detrás de los pilotos de Williams.

La carrera 2004 se convirtió en una nueva exhibición de Ferrari. Michael Schumacher se alzó con el triunfo por delante de Barrichello, al que aventajó en cinco segundos, y del BAR Honda de Jenson Button. El equipo BMW Williams sufrió una doble descalificación al igual que Toyota tras detectarse que los conductos de refrigeración de los frenos de sus monoplazas eran ilegales. Para Williams esto supuso una doble decepción, ya que Ralf Schumacher había logrado la pole y Montoya había sido cuarto.

La mala fortuna volvió a cruzarse en el camino de Renault en Montreal 2005, ya que tras haber copado la primera línea de la parrilla de salida con sus dos coches, Giancarlo Fisichella sufrió problemas mecánicos en carrera y Fernando Alonso se tocó con el muro y tuvo que abandonar. El incidente del piloto español dejaba al comando de la prueba a Juan Pablo Montoya, pero éste era descalificado a pocas vueltas para el final por no respetar el semáforo del pitlane cuando el coche de seguridad estaba en pista. Todo ello le servía en bandeja la victoria a su compañero Kimi Raikkonen.



.: Palmarés :.

2005 K. Raikkonen (McLaren)
2004 M. Schumacher (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2002 M. Schumacher (Ferrari)
2001 R. Schumacher (Williams)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
1999 M. Hakkinen (McLaren)
1998 M. Schumacher (Ferrari)
1997 M. Schumacher (Ferrari)
1996 D. Hill (Williams)
1995 J. Alesi (Ferrari)
1994 M. Schumacher (Benetton)
1993 A. Prost (Williams)
1992 G. Berger (McLaren)
1991 N. Piquet (Benetton)
1990 A. Senna (McLaren)
1989 T. Boutsen (Williams)
1988 A. Senna (McLaren)
MM F1
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Vamos a ver si Alonso lo logra finalmente en Montreal... por lo pronto Schumi tiene 7 victorias, más del doble que cualquier otro en Canadá. A ver si son fundamentadas las ideas de que a los Ferrari les van a caer bien estas pistas de alta velocidad que vienen... Montreal e Indy.

Esta siempre es una buena carrera.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Vamos Alonso!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Los tiempos de la primera sesión libre, disputada con el cielo cubierto y 25 grados de temperatura ambiente, han sido los siguiente:

.1.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 06 1:16.390
.2.Anthony Davidson (GBR) Honda RA106 1:18.306
.3.Alex Wurz (AUT) Williams FW28 Cosworth 1:18.941
.4.Michael Schumacher (GER) Ferrari 248 F1 1:18.994
.5.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA106 1:19.070
.6.Jenson Button (GBR) Honda RA106 1:19.165
.7.Neel Jani (SUI) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:19.258
.8.Robert Doornbos (NED) RBR RB2 Ferrari 1:19.681
.9.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:20.154
10.Chistijan Albers (NED) Midland M16 Toyota 1:20.646
11.Tiago Monteiro (POR) Midland M16 Toyota 1:20.799
12.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF106 1:20.861
13.Franck Montagny (FRA) Super Aguri SA05 1:21.783
14.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 1:21.891
15.Sakon Yamamoto (JPN) Super Aguri SA05 1:23.159
16.Felipe Massa (BRA) Ferrari 248 F1 1:23.179
17.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF106 1:24.029
Avatar de Usuario
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 395
Registrado: 20 Sep 2005 15:04
Ubicación: Tibas, San Jose CR
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Circuito.
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Asi quedo la segunda practica de hoy:

2006 Canadian Grand Prix
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Points

1 38 Robert Kubica Sauber-BMW 1:16.965

2 1 Fernando Alonso Renault 1:17.095

3 35 Alexander Wurz Williams-Cosworth 1:17.337

4 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:17.490

5 36 Anthony Davidson Honda 1:17.627

6 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:17.805

7 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:17.848

8 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:18.009

9 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:18.015

10 17 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 1:18.035

11 37 Robert Doornbos RBR-Ferrari 1:18.201

12 11 Rubens Barrichello Honda 1:18.279

13 12 Jenson Button Honda 1:18.429

14 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:18.503

15 5 Michael Schumacher Ferrari 1:18.549

16 7 Ralf Schumacher Toyota 1:18.614

17 4 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:18.761

18 15 Christian Klien RBR-Ferrari 1:18.865

19 8 Jarno Trulli Toyota 1:18.868

20 21 Scott Speed STR-Cosworth 1:18.907

21 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:19.048

22 6 Felipe Massa Ferrari 1:19.099

23 39 Giorgio Mondini MF1-Toyota 1:19.138

24 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:19.313

25 40 Neel Jani STR-Cosworth 1:19.541

26 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:19.624

27 41 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 1:20.197

28 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:20.262

29 23 Franck Montagny Super Aguri-Honda 1:21.434
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Estan interesantes los resultados de las practicas de hoy, pero no me dicen nada, espero que sea un poquito mas claro el como vamos a ver a cada una de las escuderias en las practicas de mañana.
Adrián
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Clio 2.0 escribió:Estan interesantes los resultados de las practicas de hoy, pero no me dicen nada, espero que sea un poquito mas claro el como vamos a ver a cada una de las escuderias en las practicas de mañana.
Pero muchas veces pasa eso! Un ejemplo, ultimamente en las practicas ha venido estando muy bien la gente de Williams, sin embargo en la clasificacion y la carrera se les ve mal.

Es dificil basarse en las practicas para vaticinar la carrera ya que los equipos aveces se guardan todo para la clasificacion...
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Todos los comunicados de prensa de esta tarde hablarán de la falta de adherencia general del Circuito Gilles Villeneuve, lo que ha provocado que numerosos coches se salieran de la pista o que los pilotos perdieran el control de sus monoplazas en las exigentes chicanes del trazado canadiense. Uno de los pocos pilotos que no ha cometido ningún error en la sesión ha sido el polaco de BMW Sauber, Robert Kubica. Aunque el piloto probador no ha sido capaz de mejorar su mejor tiempo de esta mañana (1:16.390s), Kubica ha vuelto a ser el más rápido en los entrenamientos de esta tarde con un mejor crono de 1:16.965s.

Fernando Alonso ha trabajado duro al volante de su Renault, con el que ha obtenido el segundo mejor registro de la jornada en los últimos instantes de la segunda hora de entrenamientos. El actual Campeón del Mundo ha sido el piloto titular más rápido hoy y ha concluido la segunda tanda de libres por delante del Williams Cosworth de Alex Wurz y el McLaren Mercedes de Kimi Raikkonen.

Anthony Davidson ha marcado el quinto mejor tiempo a los mandos de su Honda por delante de Giancarlo Fisichella – que al igual que su compañero Alonso – ha tenido un pequeño susto durante la sesión. Mark Webber ha concluido séptimo con su FW28, mientras que su compañero Nico Rosberg, que se ha perdido los primeros 45 minutos de la sesión por un problema en el cambio, ha finalizado 21º.


Tonio Liuzzi ha rodado a un muy buen nivel para Toro Rosso Cosworth obteniendo el octavo mejor crono por delante de los pilotos oficiales de BMW Sauber, Nick Heidfeld y Jacques Villeneuve. BMW Sauber está siendo catalogado como el cuarto mejor equipo de la parrilla y la verdad es que ahora mismo es difícil no estar de acuerdo con esta teoría.

Robert Doornbos ha sido el más rápido de los tres Red Bull Ferrari al terminar en 11º lugar. Christian Klien ha acabado 18º mientras David Coulthard ha conseguido la 24ª posición. Rubens Barrichello ha sido 12º con su Honda, apenas una décima por delante de su compañero Jenson Button. Christijan Albers ha realizado un buen trabajo marcando el 14º mejor tiempo en su MF1 Toyota. Michael Schumacher ha tenido un par de sustos con su Ferrari y solo ha podido ser 15º. No ha sido un gran día para Ferrari.

Ralf Schumacher ha sido 16º en su Toyota, mientras su compañero Jarno Trulli volvió a boxes al parecer con un problema en el cambio y solo pudo marcar el 19º crono por detrás de Juan Pablo Montoya en el segundo McLaren y Klien en su RB2.

Scott Speed ha acabado 20º en su Toro Rosso, muy por detrás de Liuzzi. Felipe Massa solo ha podido ser 22º en su Ferrari, por delante de Giorgio Mondini, que tuvo varias salidas de pista con el MF1 Toyota. Tiago Monteiro solo ha podido acabar 28º después de su accidente de este mañana. Ha sido un día duro también para Super Aguri Honda con Takuma Sato 16º por delante de Sakon Yamamoto mientras Franck Montagny ha sido el más lento en su SA05.

Esta noche habrá mucho trabajo, ya que muy pocos equipos parecen tener por la mano el resbaladizo circuito de Montreal. Hasta ahora, sin embargo, las cosas parecen ir bien para Fernando Alonso, que quiere conseguir su primer podio en el GP de Canadá.
Adrián
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Como, como????

Mensaje sin leer por Rocketman »

pmontero escribió:Vamos a ver si Alonso lo logra finalmente en Montreal...
Callate esos ojos Satanás! Shoo, shoo, hereje, judas, que la lengua se te haga chicharrón... :x

The Rocketman
Anti Pedro Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Como, como????

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:
pmontero escribió:Vamos a ver si Alonso lo logra finalmente en Montreal...
Callate esos ojos Satanás! Shoo, shoo, hereje, judas, que la lengua se te haga chicharrón... :x

The Rocketman
Anti Pedro Rockets

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Deberán tener cuidado, hoy en la calificación. seguro va a quedar más de uno pintado en el muro.

Saludos
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# Nada que decir con respecto a la clasificacion, vamos a ver como queda la carrera de mañana.

Quinta pole consecutiva para Fernando

El equipo Renault F1 Team ha obtenido las dos primeras posiciones en la sesión de calificación del Gran Premio de Canadá que se ha disputado esta tarde en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo, seguido en segunda posición por su compañero Giancarlo Fisichella.

Esta es la segunda vez que Renault ocupa las dos primeras posiciones de la parrilla esta temporada tras haberlo conseguido también en el GP de España hace un mes. Fernando suma con la de hoy su quinta pole consecutiva y continúa con una racha que comenzó en Nürburgring.

La sesión de calificación ha servido para confirmar el buen nivel que ambos pilotos han demostrado a lo largo del fin de semana. Tras aprovechar las sesiones libres para ajustar la puesta a punto del R26 a las cambiantes condiciones del circuito, el coche ha rendido a la perfección. El equilibrio del monoplaza ha sido bueno, lo que les ha permitido a ambos pilotos tener la confianza necesaria para atacar las chicanes y las zonas de frenada.

Se espera que las temperaturas sean altas durante la carrera de mañana, lo que debería beneficiar el rendimiento de los neumáticos Michelin del equipo.
Las gomas han respondido perfectamente durante todo el fin de semana, ofreciendo un muy buen rendimiento a una vuelta y siendo consistentes en tandas largas, así que los dos pilotos de Renault confían en aprovecharse de todo ello para luchar mañana por la victoria.

Fernando Alonso, Pole position
Cinco poles consecutivas es algo que nunca había conseguido y la sensación es fantástica. La lucha entre Fisico, Raikkonen y yo mismo ha sido muy igualada durante todo el fin de semana, y se ha repetido en la sesión de calificación de esta tarde. El coche ha respondido muy bien desde la primera vuelta que completamos el viernes y únicamente hemos tenido que adaptarlo a los cambiantes niveles de adherencia de la pista. Necesitábamos hacer un último intento al final de la sesión porque las condiciones de la pista mejoraban constantemente, y este resultado ha sido perfecto. Tener a los dos Renault en la primera fila de la parrilla en la novena carrera de la temporada demuestra lo duro que está trabajando el equipo para seguir desarrollando el coche, y pueden estar orgullosos de la labor que están haciendo. Ahora tenemos que rematar la faena mañana.

Giancarlo Fisichella, 2ª posición
Estoy realmente satisfecho con el rendimiento de hoy. Es fantástico haber logrado un doblete para Renault en la sesión de calificación. He hecho un cambio en el coche antes de efectuar mi última vuelta rápida, poniendo algo más de alerón delantero, y el equilibrio del coche ha sido realmente bueno. Ahora tenemos que esperar a ver qué sucede mañana, pero tenemos una buena estrategia y la posición de salida es perfecta. Tenemos grandes opciones de ganar la carrera y quizás incluso de obtener también el doblete.

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
Ha sido fabuloso poder hacernos con las dos primeras posiciones de la parrilla esta tarde, con Fernando sumando su quinta pole consecutiva y Giancarlo rindiendo a un muy buen nivel. Va a ser un Gran Premio largo y duro, pero estamos en una buena posición y el coche es claramente competitivo. Los neumáticos Michelin han estado absolutamente perfectos, tanto por lo que se refiere a su rendimiento a una vuelta como en las tandas largas que completamos ayer y hoy. No hemos tenido suerte en este circuito los dos últimos años, así que esperamos poder fin a esa mala racha mañana con un buen resultado.

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
Estamos encantados con nuestro resultado de esta tarde en la sesión de calificación, especialmente porque las posiciones de nuestros pilotos no son producto de haber comprometido nuestra estrategia para mañana. Hemos dedicado las sesiones libres a evaluar los neumáticos y el equilibrio aerodinámico, además de completar también la revisión habitual del motor RS26. La sesión de calificación ha demostrado que somos competitivos por lo que a velocidad punta se refiere y que estamos preparados para la carrera. Este ha sido un excelente inicio de fin de semana e intentaremos acabarlo de la misma manera.
Adrián
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Excelente Fernando, muy solido en sus tiempos, y auqnue no andaba en las Top Speeds su auto es muy agil en las pocas curvas que hay. Shumi larga de 5to, no le pinta nada bien.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

= FORMACIÓN DE SALIDA:

-- PRIMERA FILA
.1.Fernando Alonso (ESP) Renault R26 1:14.942
.2.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R26 1:15.178

-- SEGJUNDA FILA
.3.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren MP4/21 Mercedes 1:15.386
.4.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF106 1:15.968

-- TERCERA FILA
.5.Michael Schumacher (GER) Ferrari 248 F1 1:15.986
.6.Nico Rosberg (GER) Williams FW28 Cosworth 1:16.012

-- CUARTA FILA
.7.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren MP4/21 Mercedes 1:16.228
.8.Jenson Button (GBR) Honda RA106 1:16.608

-- QUINTA FILA
.9.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA106 1:16.912
10.Felipe Massa (BRA) Ferrari 248 F1 1:17.209

-- SEXTA FILA
11.Jacques Villeneuve (CAN) BMW Sauber F1 06 1:15.832
12.Christian Klien (AUT) RBR RB2 Ferrari 1:15.833

-- SEPTIMA FILA
13.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 06 1:15.885
14.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF106 1:15.888

-- OCTAVA FILA
15.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:16.116
16.David Coulthard (GBR) RBR RB2 Ferrari 1:16.301

-- NOVENA FILA
17.Mark Webber (AUS) Williams FW28 Cosworth 1:16.985
18.Scott Speed (USA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:17.016

-- DECIMA FILA
19.Tiago Monteiro (POR) Midland M16 Toyota 1:17.121
20.Chistijan Albers (NED) Midland M16 Toyota 1:17.140

-- UNDECIMA FILA
21.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 1:19.088
22.Franck Montagny (FRA) Super Aguri SA05 1:19.152
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Imagen

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

- CLASIFICACIÓN DEL GP DE CANADÁ (70 vueltas = 305,270 kms)

1.Fernando Alonso (ESP) Renault R26 1h.34:37.308.
2.Michael Schumacher (GER) Ferrari 248 F1 a 2.111.
3.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren-Mercedes a 8.813.
4.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R26 a 15.679.
5.Felipe Massa (BRA) Ferrari 248 F1 a 25.172.
6.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF106 a 1 vuelta.
7.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 06 a 1 vuelta.
8.David Coulthard (GBR) RBR RB2 Ferrari a 1 vuelta.
9.Jenson Button (GBR) Honda RA106 a 1 vuelta
10.Scott Speed (USA) Toro Rosso-Cosworth a 1 vuelta
11.Christian Klien (AUT) RBR RB2 Ferrari a 1 vuelta
12.Mark Webber (AUS) Williams FW28 Cos. a 1 vuelta
13.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Cosworth a 2 vueltas
14.Tiago Monteiro (POR) Midland M16 Toyota a 4 vueltas
15.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 No acabó--

RETIRADOS VUELTAS
Jacques Villeneuve (CAN) BMW Sauber F1 06 58
Ralf Schumacher (GER) Toyota TF106 58
Juan Pablo Montoya (COL) McLaren-Mercedes 13
Rubens Barrichello (BRA) Honda RA106 11
Franck Montagny (FRA) Super Aguri SA05 2
Nico Rosberg (GER) Williams FW28 Cos. 1
Chistijan Albers (NED) Midland M16 Toyota 0

- Promedio del vencedor: 193,572 kms/h.
- Vuelta rápida: La 22 de Raikkonen, en 1:15.841, a 207,006 Kms/h.
- Líderes sucesivos:
Vuelta 1 a 22: Alonso.
Vuelta 23 a 24: Raikkonen.
Vuelta 25 a 49: Alonso.
Vuelta 50 a 52: Raikkonen.
Vuelta 53 a 70: Alonso.
- Carrera neutralizada:
Vueltas 2 a 3 por un accidente entre Montoya y Rosberg.
Vueltas 60 y 62 por un accidente de Villeneuve.

- CLASIFICACIONES DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS:
1.Fernando Alonso (ESP) 84 puntos.
2.Michael Schumacher (GER) 59.
3.Kimi Raikkonen (FIN) 39.
4.Giancarlo Fisichella (ITA) 37.
5.Juan Pablo Montoya (COL) 26.
6.Felipe Massa (BRA) 28.
7.Jenson Button (GBR) 16.
8.Rubens Barrichello (BRA) 13.
9.Nick Heidfeld (GER) 12
10.Ralf Schumacher (GER) 8
11.David Coulthard (GBR) 8
12.Jacques Villeneuve (CAN) 7
13.Mark Webber (AUS) 6
14.Nico Rosberg (GER) 4
15.Jarno Trulli (ITA) 3
16.Christian Klien (AUT) 1
17.Scott Speed (USA)
18.Vitantonio Liuzzi (ITA)
19.Chistijan Albers (NED)
20.Tiago Monteiro (POR)
21.Takuma Sato (JPN)
22.Yuji Ide (JPN)
23.Franck Montagny (FRA)

- CLASIFICACIONES CAMPEONATO DEL MUNDO DE CONSTRUCTORES:
1. Renault 121 puntos.
2. Ferrari 87.
3. McLaren-Mercedes 64.
4. Honda 29.
5. BMW-Sauber 19.
6. Williams-Cosworth 13.
7. RBR-Ferrari 9.
8. Toyota 8.
9. Toro Rosso-Cosworth
10. Midland-Toyota
11. Súper Aguri

- Próxima prueba:
Gran Premio de Estados Unido, el 2 de julio en el circuito de Indianápolis.
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Creo que este fue un GP interesante...

En la largada se vio que los primeros puestos iban a estar muy peleados y que probablemente esto causaria accidentes.
El gran ganador en la salida fue Kimi, quien le gano el puesto a Fisico cuando este se retraso por el error q cometio. El q perdio fue Schumi, porq se le adelantaron.

En las primeras vueltas el pique por el primer puesto estuvo muy bueno. Kimi llego a demostrar lo buen piloto que es y fue muy notoria la mejoria de su auto. De no ser porq su equipo le volvio a fallar en pits hubiera estado peleandole a Alonso el primer lugar por un buen rato mas.

Error infantil: el de Montoya. Cual era el apuro si tenia toda la carrera por delante?

Error de novato: el de Fisico, que le costo su segundo puesto.

Error de equipo: el de Mclaren con Kimi.

Errores continuos: Ralf, al final perdi la cuenta de cuantas veces se entrompo.

Error de infarto: el de kimi en la ultima vuelta.

Auto y equipo infalible: el de Alonso.

Lo mejor que escuche: lo rumores de que Kimi ha firmado o va a firmar con Renault...
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
SPY
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 495
Registrado: 21 Oct 2005 22:44

Mensaje sin leer por SPY »

error de renault en firmar para el otro año a semejante teta de fisiquella
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

no t preocuoes spy... en renualt aun no contratan al primer piloto

8)
Imagen
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

rickdohc escribió:no t preocuoes spy... en renualt aun no contratan al primer piloto

8)
Yo creo que vas a tener que cambiar ese avatar...
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

para mi es OTRO rumor mas hasta q se concretizen los contratos.. mientras, no pierdo las esperanzas

no seria ni la primera ni la ultima vez q los comentaristas de fox se equivoquen


8)
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”