¿Que soluciones para los altos precios del combustible?
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
¿Que soluciones para los altos precios del combustible?
1- La bicicleta, es económico y funcione bien para trayectos cortos, de lo contrario se llega sudado al trabajo, no existen carriles para bicicletas (si existieran los usarian las motos y a hasta los carros denlo por un hecho) por lo tanto es muy peligroso, si para recreativo hay q cuidarse para venir al brete más aún, sin embargo es rentable, con llantas baraticas de dos tres rojos tampoco va uno a montar una maxxis o michellin....
2- Scooter, moto de 125cc o 250cc se sufre el mismo problema q con las bicis nadie te respeta, pero son económicas, usar capa en caso q llueva igual q con la bici.
3- Piaggi API, moto diesel con carrocería buena opción feo si pero resguarda de la lluvia
4- Cuadra como el q usaban los agentes de la Coca Cola, con cubierta de fibra de vidrio económico y resguard del agua.
5- Buggie no los vochos si no unos q estan trayendo nuevos problema no tiene cubierta para cuando lluevo se solucionaría poniendo una capota porque tiene rollcage.
6- Caminar, si la oficina esta cerca caminar de paso se hace ejercicio y se ahorran los pases.
7- Transporte público aunque este caro si se toma autobus se puede ahorrar al menos la mitad de lo que se gasta en combustible.
8- Autocolectivo, ponerse de acuerdo entre compañeros que vivan en areas cercanas o en el mismo barrio y usar una semana el carro de uno y la otra semana el carro de otro.
Estas son las que se me ocurren a mi si alguno tiene otra aportela.
2- Scooter, moto de 125cc o 250cc se sufre el mismo problema q con las bicis nadie te respeta, pero son económicas, usar capa en caso q llueva igual q con la bici.
3- Piaggi API, moto diesel con carrocería buena opción feo si pero resguarda de la lluvia
4- Cuadra como el q usaban los agentes de la Coca Cola, con cubierta de fibra de vidrio económico y resguard del agua.
5- Buggie no los vochos si no unos q estan trayendo nuevos problema no tiene cubierta para cuando lluevo se solucionaría poniendo una capota porque tiene rollcage.
6- Caminar, si la oficina esta cerca caminar de paso se hace ejercicio y se ahorran los pases.
7- Transporte público aunque este caro si se toma autobus se puede ahorrar al menos la mitad de lo que se gasta en combustible.
8- Autocolectivo, ponerse de acuerdo entre compañeros que vivan en areas cercanas o en el mismo barrio y usar una semana el carro de uno y la otra semana el carro de otro.
Estas son las que se me ocurren a mi si alguno tiene otra aportela.
Juan Ro
-
- 4 cilindros
estan muy buenas las opciones, me gusta la de Autotransporte Colectivo, aqui en la compañía 4 compañeros la practican y les a ido bien.
1.También planear con cuidado las rutas a desarrollar
2.Tratar en lo posible de no manejar en horas pico ( aveces es mejor quedarse en el Gym e irse para la casa cuando la presa ha pasado )
3.Llegar a un punto específico y dejar el auto en un parqueo y hacer los "mandados" a pie y usar solo el carro para regresar
ahí se me ocurren mas luego.
1.También planear con cuidado las rutas a desarrollar
2.Tratar en lo posible de no manejar en horas pico ( aveces es mejor quedarse en el Gym e irse para la casa cuando la presa ha pasado )
3.Llegar a un punto específico y dejar el auto en un parqueo y hacer los "mandados" a pie y usar solo el carro para regresar
ahí se me ocurren mas luego.

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros
ese me gustó...Rafa(RAVM) escribió:Trabajar más duro, o conseguir un mejor trabajo para poder mantenerse con los lujitos del carro..
Obviamente ganando en $$$$
yo agrego tambien , que los que les cuadra el "tapiz" que se manden 2 o 3 birritas menos por semana, eso es un promedio de ¢3000,00 semanales, con eso compensan las subidan en el precio del "NAFTA"...

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
Diay gente nadie menciona el tren urbano... claro que no hay muchas rutas o libertad de desplazamiento como en otros vehículos, pero se supone que pronto van a ampliar los recorridos.
Definitivamente que la situación está furris con los precios de los combustibles... hay que tratar de reducir el uso de los carros en la medida de lo posible, y de fijo como dice mi buen amigo DAGS no usar el carro en horas pico, eso es fatal para el consumo.
Definitivamente que la situación está furris con los precios de los combustibles... hay que tratar de reducir el uso de los carros en la medida de lo posible, y de fijo como dice mi buen amigo DAGS no usar el carro en horas pico, eso es fatal para el consumo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
TRANVIA Y EL TREN