Al "reportero" Roberto Masís aka Melvin Pereira //

Novedades, fotos, etc
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Al "reportero" Roberto Masís aka Melvin Pereira //

Mensaje sin leer por mclaren »

Ya que TE DA MIEDO q escriba en TU foro, voy a escribir aquí.

MM.com ha tenido irregularidades en su funcionamiento en los últimos 2 meses por diversas razones, MAS HA DEMOSTRADO AMPLIAMENTE algo que USTED NO TIENE O ESTA MUUY LEJOS DE TENER, lo que es CONSTANCIA, PROFESIONALISMO (esto NO se compra, sorry!), Seriedad e IMPARCIALIDAD ,

Yo creo que muchas de las personas que creemos en el automovilismo nacional y que hacemos ALGO por ser parte de él, y que valoramos a las personas tales y cuales son, estamos conscientes de ésto,

** si usted CERRÓ su foro por despecho automotriz, allá Usted (así se escribe, para q lo anote en su diario de Reportero)
** si Usted me cerró 4 cuentas de usuario en 724 en UN día, allá Usted (y tanto q criticó a Jr, ja ja, seguís COPIÁNDOLO!! )
** si usted me ha amenazado a mí, y a una de las empresas para la cual trabajo, asi como a otros foreros, allá Usted
** si usted "reloaded" su foro (recuerde q en CR se habla en spanish bro!), allá Usted, buena suerte, porque si no es por suerte, apague y va jalando!
** si Usted dejó GUINDANDO a medio mundo y ahora regresa pidiendo cacao, allá Usted
** si Usted se agarra de cualquier conversación para interpretar e INTENTAR MANIPULAR la opinión pública, allá Usted, con ESTO Usted está hablando MUY BIEN de "quién es Usted" ...

... de aquí que cuando Usted me EXIGIÓ abandonar MM.com para seguir en 724, yo hice MI elección,

me quedo AQUÍ con MIS amigos, en un lugar donde yo me siento BIEN y siento que puedo aportar y aprender al mismo tiempo,

gracias Roberto Masis alias Melvin Pereira por volverme a mostrar el verdadero rostro de las personas !!!

Sin más por el momento,

Daniel Jiménez

** EDITADO PARA CORREGIR LAS TILDES
Última edición por mclaren el 19 Sep 2005 19:30, editado 3 veces en total.
katya

Mensaje sin leer por katya »

:roll: :roll: :roll: se supone que es temas en general (solo de motores)
Dumad

Mensaje sin leer por Dumad »

katya escribió::roll: :roll: :roll: se supone que es temas en general (solo de motores)
Y me imagino que tu post tambien es referente a motores?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

katya escribió::roll: :roll: :roll: se supone que es temas en general (solo de motores)
katya LO SIENTO es q como apenas el foro se está reorganizando, entonces faltan algunos espacios temáticos ...

no me mal interprete, a mí me gusta más APORTAR q criticar o destruir, esto es solo por motivos de fuerza mayor, porque se me atacó COBARDEMENTE SIN derecho a la respuesta en el otro sitio...

salu2

.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

La verdad es que apoyo 100% a Daniel Mclaren.....yo no conozco al Tal Roberto Masis.,...pero si me ha caido muy mal algunos comentarios que ha hecho aqui y en otros foros...

Esta es una página en la que he encontrado grandes amigos...y no me parece que se den enfrentamientos, sin embargo si alguien entra en los foros para ocasionar roces, insultar entre otras cosas, lo aborrezco para toda la vida....

Reitero mi apoyo a Daniel, que si bien es cierto no lo conozco en persona, me parece una persona agradable e inteligente que aporta mucha información a MM.
Alberto
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto »

Yo si tengo el gusto de conocer a Daniel y se que tipo de persona que es, por lo tanto también apoyo su comentario y se que si pone algo así en los foros es porque ha habido una razón importante para hacerlo.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Tranquilo Mc. La verdad es que siempre se aprecia mas a la gente que da la cara y no se oculta tras multiples identidades. De igual forma se aprecia mas a la gente que entra al foro a aportar, a dar ideas, a postear info importante para los que queremos aprender de carros, y sobre todo a opinar, ya sea desde una postura personal o con cuestiones objetivas, sin la chota ni el bajonazo de piso que desgraciadamente caracteriza a nuestra gente.
katya

Dumad escribió:
y este post suyo es sobre motores?
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

Alberto escribió:Yo si tengo el gusto de conocer a Daniel y se que tipo de persona que es, por lo tanto también apoyo su comentario y se que si pone algo así en los foros es porque ha habido una razón importante para hacerlo.
totalmente deacuerdo cuando mi vecino escribe algo así, tiene bases fuertes para hacerlo como en esta ocación, y en realidad lo que él escribe es sabido por muchos de nosotros, ahora Daniel lo expresó mas allá de las mesas de los bares con Imperial y otras bebidas.

Lo de amigos en MM , yo le hago segunda, si muchos observaron la página web del caballero en mención tenía muy buena información, sin embargo muchos de los que aquí andan también la utilizaban para hablar "paja" y criticar con cochinadas a gente y otras webs incluyendo MM, y luego tenían el descaro de decir que eran parte de aquí también.

No me sorprendería que la situación fuera la misma de antes, que esa web se prestara para que fuera el sitio de habladera de s.h.i.t de muchos maricas que solo así lo hacen y no en lo que se supone que iba a ser desde el principio, "la mejor pagina de motores en C.R."

buena Daniel...
Imagen

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
katya

daniel mclaren escribió:
katya LO SIENTO es q como apenas el foro se está reorganizando, entonces faltan algunos espacios temáticos ...

no me mal interprete, a mí me gusta más APORTAR q criticar o destruir, esto es solo por motivos de fuerza mayor, porque se me atacó COBARDEMENTE SIN derecho a la respuesta en el otro sitio...

salu2

.
yo solamente senti que que su tema no era apropiado en esta seccion temas en general (solo de motores) y lo exprese aca...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

katya escribió:
Dumad escribió:
y este post suyo es sobre motores?
Que curioso que este tan interesad@...No será que es una cuenta mas de RM para agarrarse con Mclaren sin dar la cara.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues el mae es pura Vida y a mi me cae super bien. A Melvin le gusta crear polemica y hacernos reir. Ya si tiene problemas personales con algunos del foro como Daniel, pues es una lastima.

:arrow: :wink: Impreza007
Lorenz

Mensaje sin leer por Lorenz »

Estaba leyendo el renovado foro de MM y me encuentro con este post, desde luego no tengo porque dudar de lo que mi estimado amigo McLaren dice, siempre sus opiniones han sido muy concisas y objetivas, y claro, apoyo lo que él dice, sin embargo me gustaría hacer un llamado a la calma, recuerden que estamos estrenando foro y es la oportunidad perfecta para fumigar y hacer que las cucarachas se vayan a donde pertenecen ya que su guarida se reabrió. Hay personas que tienen que abrir sus propias páginas porque nadie los acepta en otras supongo que es cuestión de talla.

Saludos y por favor amigos, tratemos de hacer que MM, sea una vez más nuestra página y comunidad.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Lorenz escribió:Estaba leyendo el renovado foro de MM y me encuentro con este post, desde luego no tengo porque dudar de lo que mi estimado amigo McLaren dice, siempre sus opiniones han sido muy concisas y objetivas, y claro, apoyo lo que él dice, sin embargo me gustaría hacer un llamado a la calma, recuerden que estamos estrenando foro y es la oportunidad perfecta para fumigar y hacer que las cucarachas se vayan a donde pertenecen ya que su guarida se reabrió. Hay personas que tienen que abrir sus propias páginas porque nadie los acepta en otras supongo que es cuestión de talla.

Saludos y por favor amigos, tratemos de hacer que MM, sea una vez más nuestra página y comunidad.
Apoyo la moción. Pasado el momento de furia estimado Mc Laren, porque no te abris un post de algo interesante en el mundo de los motores.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

GT4 escribió:
Lorenz escribió:Estaba leyendo el renovado foro de MM y me encuentro con este post, desde luego no tengo porque dudar de lo que mi estimado amigo McLaren dice, siempre sus opiniones han sido muy concisas y objetivas, y claro, apoyo lo que él dice, sin embargo me gustaría hacer un llamado a la calma, recuerden que estamos estrenando foro y es la oportunidad perfecta para fumigar y hacer que las cucarachas se vayan a donde pertenecen ya que su guarida se reabrió. Hay personas que tienen que abrir sus propias páginas porque nadie los acepta en otras supongo que es cuestión de talla.

Apoyo la moción. Pasado el momento de furia estimado Mc Laren, porque no te abris un post de algo interesante en el mundo de los motores.
Pues el asunto es que McLaren abrió este tema aquí en situación de defensa, porque en la otra web en cuestión le cerraron la cuenta, para luego abrir un foro con la intención de desprestigiarlo... la verdad es que yo hubiera hehco lo mismo... a mi no se me ocurre como hay gente que se registra en una pagina para andar haciendo bochicnches, broncas y enredos. Es cierto que cada cabeza es un mundo, pero eso de ninguna manera puede justificar una falta de respeto. Ni los invito a visitar el mencionado tema serruchapisos, a mi con toda honestidad me parece una falta de respeto y una perdida de tiempo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Lorenz

Ya leí el foro amigo Pmontero considero que es un vil acto de cobardía, hablar mal y no dar derecho a respuesta, pero cada persona actúa acorde que es, no se podría esperar nada más. Reitero mi apoyo a don Daniel McLaren y ojala continúe poniendo temas buenos para nosotros.

Ojala las cosas se calmen y ya se terminen los pleitos.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Apoyo totalmente a MC!!!

Esta bien si a RM le gusta hacer controversia, que la haga pero la verdad que a veces escribe varas que nada que ver y tras de eso todos sus admiradores y fan club le cree como fue el caso del tema de Big Brother VIP. Lo peor de todo es que uno le dice ''a'' y el mae ya lo ataca a uno como si le estuviera diciendo quien sabe que, uno le responde y el mae se desaparece o pasa lo de MC que le cierra la cuenta y pone un monton de varas en su pagina que nada ver y todo esto sin darle derecho a defenderse.

RM: ciertamente ud no es un billete de 10mil colones para caerle bien a todo mundo pero recuerde que las personas tiene deignidad y se les respeta.

tambien ud se siente mas tratando de humillar a los demas tal es el caso que en su pagina en uno de los foros hay un tema de errores en los reportajes de Armando Jr. y aun ai nos ponemos a anilzar detalladamente sus notas y ahi encontramos tambien errores. Mae perdon pero hasta donde yo se ni usted ni Armando son computadoras ni son perfectos.

Luego ud pone algo de reloaded 724 speed y trata de desprestigiar a MM porque por un problema no pudieron estar al aire el fin de semana y ud estuvo un gran tiempo sin dar informacion y su pagina no funciono.

La verdad que cada loco con sus temas de resentido solcial o doble personalidad.

Saludos.
Cianuro

Mensaje sin leer por Cianuro »

Yo lo q pienso es q MC esta completamente enchilado, porque el tambien se la pasa criticando a todo el mundo, y lo unico q le puedo decir es que si no le gusta lo q le dice el gordo tenga la valentia de decirselo en la cara pa q vea como le dejan esa pequeña manita pintada.
Ademas de q pienso q MC y los super amigos q tiene son un aterro de POLOS.
Adios y besitos a todos.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Cianuro escribió:Yo lo q pienso es q MC esta completamente enchilado, porque el tambien se la pasa criticando a todo el mundo, y lo unico q le puedo decir es que si no le gusta lo q le dice el gordo tenga la valentia de decirselo en la cara pa q vea como le dejan esa pequeña manita pintada.
Ademas de q pienso q MC y los super amigos q tiene son un aterro de POLOS.
Adios y besitos a todos.
Ooops...alguien se loggeo de nuevo para sus eruptos mentales!
Cianuro

Mensaje sin leer por Cianuro »

:shock: como hizo para descubrirme, no sea tan polo q tengo mas tiempo q ud de estar en los foros.
Te quiero mucho
Lorenz

Cianuro escribió::shock: como hizo para descubrirme, no sea tan polo q tengo mas tiempo q ud de estar en los foros.
Te quiero mucho
que patético, hablando de super amigos ahorita aparecen el poco de "chupa medias" del gordito, deben tener buen sueldo estos muchachos...

ah y por cierto yo tengo mas tiempo que ud de estar en los foros y te quiero aún mas :lol: :lol: :lol:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gracias a todos los foreros que expresaron AQUI su opinión,

Muchas gracias a todos los que consideran que la LIBERTAD de opinión y el DERECHO a defenderse de forma HONRADA es un valor fundamental para las personas ,

Le pido disculpas a los que incomodé poniendo pleitos y estos temas tan desafortunados en este foro, pero en realidad compañeros, NO TENIA DONDE MAS HACERLO, y en vista de los cobardes intentos del sitio web en marras, de alguna forma tenía que hacer público el atropello que este señor ha realizado sobre tantos de nosotros.

Los ataques han carecido DEL TODO de fundamento, y estas respuestas he tratado de llevarlas a cabo SIN ofender a NADIE y SIN MENTIR, siendo consecuente con el estilo de MM, en donde no nos valemos de las demás personas para payasear o hacer el mal.

Ese Reportero me recriminó insistentemente porque "YO le copié su estilo" en el tema del auto de Pito Altmann, pero la verdad es que ese tema fue MUY BIEN recibido por todos, y fue realizado con una base técnica y con seriedad, sin ninguna intención más que DAR A CONOCER los detalles de ese tema.

Significa MUCHO haber tenido tantas respuestas en este tema, sobre todo cuando en "el otro lado" hubo solo DOS respuestas, una de ellas por un usuario "clonado" por el mismo Masís.

En tanto sea no necesario actuar frente a la mentira, la chota y el intento de manipulación de la opinión pública, espero que todo quede hasta aquí, y que más bien nos dediquemos a aprender y a disfrutar de el tema tan apasionante que son LOS MOTORES.

Salu2 y seguimos adelante!

.
gobandoc

Mensaje sin leer por gobandoc »

Buenas compas:

Nada más quiero hacer un comentario y no quiero generar polemicas porque al Sr. McLaren no lo conozco y veo que se ha generado una polemica sobre la conducta en el otro foro.

El Sr. Roberto Masis puso en 724speed.com lo siguiente:

"Todos recordamos las críticas que dirigiera Daniel "La Garganta" Mc Laren hacia el narrador de La Guácima. Qué fácil es criticar por criticar sin ni siquiera buscar lo constructivo.

Lo que la gente ignora es que esta personita faltó a su palabra y FALTO A TODAS LAS REUNIONES A QUE FUE CONVOCADO por parte de Promotor. Daniel fue invitado a que narrara la carrera y el mismo ACEPTO LAS INVITACIONES.

Promotor quiso darle el beneficio de la duda y lo esperó ayer en el autódromo. El desenlace fue el promosticado por el audaz reportero: MC LAREN NUNCA LLEGO, ha sido vedado por la organización y es oficialmente declarado por el Audaz Reportero como una Garganta Llena de Pura Paja.

Todos sus futuros comentarios serán catalagodas como historietas de bolsillo y carece de AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR.
La Garganta no podrá defenderse por estos rumbos porque le cerramos la cuenta

Roberto Masís es directo y firme en sus convicciones y admira a las personas con carácter que mantienen su posición, ergo: Das Lástima, HRS, Net.0, Marco Q o Lidia Castillo. Estos foreros han demostrado carácter defendiendo su causa contra o a favor de uno u otro. No le gusta al Audaz personas como La Garganta que llaman a hablar pestes de Junior como lo hiciera este Cyber Punk el viernes pasado. "

El mensaje es copiado textualmente. El pleito es sobre que no se presento a narrar el domingo en la Guacima las carreras o es otra cosa?.

Es que no me queda claro porque es un solemne enredo.

ATTE.
Gustavo Obando Calderón.

PD. Reitero, no quiero hacer más grande el pleito, solamente que las cosas se aclaren.
Cerrado

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”