Montoya abandona Mclaren , Pedro de la Rosa lo sustituye

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM F1
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Montoya abandona Mclaren , Pedro de la Rosa lo sustituye

Mensaje sin leer por MM F1 »

McLaren confirma el relevo de De la Rosa por Montoya

La escudería McLaren Mercedes ha confirmado esta mañana la baja en el equipo del colombiano Juan Pablo Montoya y su relevo por el español Pedro Martínez de la Rosa.

Según ha informado hoy McLaren, De la Rosa conducirá el volante del equipo en el resto de la temporada del Mundial de Fórmula Uno a partir de este fin de semana en el Gran Premio de Francia, que tendrá lugar en el circuito de Magny-Cours.

Click para leer
MM F1
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

merecida oportunidad.. por haber trabajado fuertemente desde el año pasado en pruebas del mclaren.. creo q ron premia con esto su esfuerzo y compromiso con mclaren... en hora buena

8)
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Wow! No me esperaba ver partir a Montoya en medio de la temporada!

Creo q es una gran oportunidad para De la Rosa, ojala la sepa aprovechar...
_______
. : F : .
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Ron Dennis premia a PDLR??????

Ron Dennis esta ke se lo lleva put@ y por eso puede ke corra de la rosa
Imagen
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

ME PARECE MUY BIEN PRO DE LA ROSA // SE LO MERECE //

Y A MONTOYA // NI PENA ME DA // COSECHA LO QUE SIEMBRA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

pareciera que en Mclaren contaban con JPM para el 2007 y al decidir que se iba a Nascar, indispuso a sus actuales jefes

:oops:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Es un buen paso para JPM, seguro le acompañaran muchos éxitos.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

A Mclaren en realidad le importa cualquier segundo piloto que pueda obtener puntos (De la Rosa seguro lo va a hacer bien). Tambien ya Montoya no va a obtener nada bueno de esta temporada en F1, asi que prefiere irse a practicar con "Stock" Cars a lo loco, para ya estar listo para el proximo ano.
Una conexion interesante que hay es que Montoya va a correr en un Dodge, que es de Daimler Chrysler al igual que Mercedes, asi que alguien con mucho poder de esta compania puede haber ayudado para hacer el cambio ya que quieren que el haga el mejor papel el ano entrante.
Lo bueno de todo esto es que Mntoya esta feliz y vamos a poder ver a Pedro dandole duro, ya que el es un muy buen piloto.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué dicha por Pedro, de verdad que se merece la oportunidad de demostrar lo buen piloto que es.
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ruiz escribió:Qué dicha por Pedro, de verdad que se merece la oportunidad de demostrar lo buen piloto que es.
si De la Rosa tiene otra oportunidad de mostrar que es mas que un buen probador, pero, es casi seguro que el año entrante no estará de titular en ese equipo, porque junto con Alonso quedarían los dos pilotos españoles y ese es poco factible.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Si, eso es lo bueno de todo esto, el abandono a la F1 de Montoya solo dejó felicidad para todos... claro excepto a Ron Dennis que es inmune a cualquier tipo de sentimiento o emoción humana.

Pero De La Rosa debe ser el mas feliz de todos, igual que los verdaderos fanaticos de McLaren. Despues de la caballada que Monty hizo en USA era de esperar esta decisión.

Lo mejor de todo es que Montoya tabien es feliz, el mismo dice que la plata no es lo que lo movió, pues con este movieminto esta dejando de recibir 14 millones de dolares, y se va a NASCAR donde el promedio de salarios es "nada mas" 5 millones de dolares.

El mismo dijo que prefería ser feliz con menos plata que miserable en la F1 (como se habia sentido ultimamente) con el platal que se gana ahí.
Alberto Jiménez Bákit
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Sinceramente es una noticias que me gusta a medias eso lo digo xq me gusta la forma de manejo de De la Rosa que pienso que tiene la oportunidad de oro de mostraerse que no es solo bueno como tester sino como un piloto regular, apesar de que en los diferentes Gp que ha participado no le fue tan mal , pero tambien he sido fan de Montoya así que ...
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Se va el latino polémico...

Hay que tomar en cuenta que en prácticas De la Rosa siempre hace excelentes tiempos. Vamos a ver si puede ser constante en carrera, tal vez nos llevamos una sopresa...

y Montoya en Nascar... por lo menos voy a poner Speed las primeras vueltas al óvalo, a ver que pasa....
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pos yo soy seguidor de Mclaren y no me da nada de felicidad ke pongan a PDLR en vez de Montoya...

Y mae no fue caballada por todo lado ya explicaron lo ke dice la telemetria..
Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

que dicha que se sacó la roja voluntariamente ya que es malo, casi tan malo como Michael Andretti cuando estuvo en la F1.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:que dicha que se sacó la roja voluntariamente ya que es malo, casi tan malo como Michael Andretti cuando estuvo en la F1.

:alien: :alien: :alien:
Imagen
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:que dicha que se sacó la roja voluntariamente ya que es malo, casi tan malo como Michael Andretti cuando estuvo en la F1.
Por favor no ofenda a Michael Andretti... tal vez el era buena gente... jaja
Alberto Jiménez Bákit
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Micheal andretti participo en la f1 solo en el 93

fue una pesima decision de parte de ron denis poner al volante a un michael novato y sin previa experiencia en autos de formula1 de ese entonces

lo q mas agravo la situacion es de q ese mismo año se impusieron normativas para restringir la cantidad de practicas q podia tener un piloto

asi q basicamente... fue a recipe of death para un michael, novato, sin experiencias , sin la oportunidad de practicar y los constantes viajes de michael de ida y vuelta de europa a euu empeoraron la situacion

era michael lo suficientemente bueno para la f1... no se y no creo q fuera el peor ni el mejor... pero nada estuvo a su favor para al menos hacer una temporada decente y digna

a raiz de esto.. a partir de 1993 ron dennis tiene como politica no poner pilotos novatos en sus autos titulares.. por lo cual... no me sorprenderia q el famoso hamilton no sea titular el proximo año.. aunq.. de todo puede pasar y quien quita

michael en la f1 en el 93 .. y cuando termino carreras logro un best position de 3 y sumo no mas de 10 ptos si mi mente no me falla

jpm en su primer año en la f1 logro 1 victoria, 3 segundos lugares.. entre el 2001 y antes del 2005 ningun otro piloto q no manejara una ferrari habia sumado mas puntos . .poles y victorias q jpm.. por lo tanto
no se como se puede comparar la carrera de jpm vs la de michael a menos q sea un sarcasmo sin sentido
Imagen
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=4926

Publicado: Mie Jul 05, 2006 1:59 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

montoya no dura una semana mas en mclaren por caballo!

yo sabia desde la semana pasada pq un tecnico q trabaja en mclaren me conto(por correo) desde la smena pasada q iba jalado y sustituido por de la rosa!!!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió: (...) por lo tanto
no se como se puede comparar la carrera de jpm vs la de michael a menos q sea un sarcasmo sin sentido

Po supuesto que es un sarcasmo!

Hay miles de periodistas y aficionados que han dicho que Montoya es una basura de persona. Entonces mi comentario va hacia la personalidad no hacia la habilidad... LAstima que era el latinoamericano en F1... pero todavi quedan los cariocas... que al parecer si son buena gente y tratan a las personas como se debe.

Y yo creo que aqui en CR debe haber mas de uno que sabe que Montoya no es la mejor persona del mundo... cuanta gente lo fue a ver al parque de diversiones a la vara que hizo la FIA, y vió que el mae no se estaba comportando de la manera mas amable.
Alberto Jiménez Bákit
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

ok.. entiendo tu sarcasmo ahora 8)

en realidad... esa parte lo de su personalidad y demas me va y me viene.. no le "paro bolas" a esos asuntos.. tengo cosas mas importntes por q estresarme

salu2
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Creo que lo de su personalidad es secundario, al fin a cabo no le debe nada a nadie, si él es feliz así que continue siendo así, después de todo no es como un cantante que se debe a su público y necesita andar con una sonrisa de oreja a oreja para que el compren discos, JPM llegó hasta donde llegó por su habilidad tras el volante...

De verdad es una lástima perderlo en la F1, yo creo que NASCAR está ganando mucho con su llegada
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cesar escribió:pos yo soy seguidor de Mclaren y no me da nada de felicidad ke pongan a PDLR en vez de Montoya...

cierto, no creo que Pedro de la Rosa tenga la calidad de Montoya es más creo que el 90% de los pilotos de la F1, tampoco la tienen
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Cesar escribió:pos yo soy seguidor de Mclaren y no me da nada de felicidad ke pongan a PDLR en vez de Montoya...

Donde viste esa info de la telemetria?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

yo si creo.. y espero por el bien de mclaren... q al fin veamos la luz y de q pdrl haga un buen trabajo

yo creo q si lo hara... el mp421 noes un auto desconocido para el.. ha rodada MUCHOS kilometros en ese auto... se conoce el equipo mclaren.. etcetc

creo q pdrl sera mas constnte al momento de sumar ptos... su relacion con el equipo es mejor q la de jpm pudo tener en su mejor momento... es conciente de q no es piloto titular en estos momentos y no creo q quiera vencer a kimmi

es del tipo de pilotos q estan agredecidos de estar en la f1... y sumar todos los ptos q pueda sera su mision personal... no creo q arriesgue mas de lo necesario para ganar ptos o puestos adicionales

pdrl no es mejor q jpm.... hablando de skills y talento... (por algo es tester) pero es lo qnecesita mclaren desde el año pasado..... ron nunca debio juntar a kimmi con jpm.. eso fue mas producto de su avaricia q alguna buena tactica productiva para mclaren

salu2
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”