Reunion de foreros el 14???
Reunion de foreros el 14???
Que no era que para el proximo viernes ibamos a hacer otra reunion forera en los Karts???
Y si no pongamonos de acuerdo para ir a K & S,el viernes se presenta el grupo D'Classics con lo mejor de la musica de los 70's,80's y 90's.Los que ya los han escuchado saben que son muy buenos,y los que no,cuando los oigan se los aseguro que no se van a arrepentir...
Que dicen???
Y si no pongamonos de acuerdo para ir a K & S,el viernes se presenta el grupo D'Classics con lo mejor de la musica de los 70's,80's y 90's.Los que ya los han escuchado saben que son muy buenos,y los que no,cuando los oigan se los aseguro que no se van a arrepentir...
Que dicen???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Seguro que ha ido solo a escuchar el grupo!!! jejeje!!!Luguco26 escribió:por mi cualquier opción Yo me apunto a los karts o a K y S....
PD: Ya yo he ido a k&S y el grupo es muy bueno.....lo recomiendo.
Este si es un verdadero catador y conocedor de musica!!!!

Saludos LuBuco!!!
En todas Fish!!!!!FISH escribió:Seguro que ha ido solo a escuchar el grupo!!! jejeje!!!Luguco26 escribió:por mi cualquier opción Yo me apunto a los karts o a K y S....
Saludos LuBuco!!!
Pues si....ahí es muy tuanis....y que te dire de los fresquillos....(Chivo Blanco, Pilsenier...etc....)jejejejejeje
No pero al chile el grupo es bien tuanis....igual podriamos ir el viernes a los Karts...y el sabado a K&S....estaria tuanis...aunque tendría que estirar la billetera.....jeje
Saludos.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Luguco26 escribió:En todas Fish!!!!!FISH escribió:Seguro que ha ido solo a escuchar el grupo!!! jejeje!!!Luguco26 escribió:por mi cualquier opción Yo me apunto a los karts o a K y S....
Saludos LuBuco!!!
Pues si....ahí es muy tuanis....y que te dire de los fresquillos....(Chivo Blanco, Pilsenier...etc....)jejejejejeje
No pero al chile el grupo es bien tuanis....igual podriamos ir el viernes a los Karts...y el sabado a K&S....estaria tuanis...aunque tendría que estirar la billetera.....jeje
Saludos.
Yo me apunto a las dos!!!!
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
En K&S el grupo toca a partir de las 9:30pm,pero como se llena tanto seria bueno llegar tipo 8 para agarrar campo.DESSO escribió:a que hora el viernes y a que hora el sabado para acomodarme...
Y para el sabado me parece llegar tempranito,como dice Judas,digo Esteban,tipo 4 pm...

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Que lindo habla el pesacdo!!!FISH escribió:En K&S el grupo toca a partir de las 9:30pm,pero como se llena tanto seria bueno llegar tipo 8 para agarrar campo.DESSO escribió:a que hora el viernes y a que hora el sabado para acomodarme...
Y para el sabado me parece llegar tempranito,como dice Judas,digo Esteban,tipo 4 pm...
Esteban Salas S.