fuente: http://www.worldcarfans.com
mae no un m6 es un carro mas grande, es de la misma familia con la diferenia es que le m6 tiene motor v10 de 5000cc con alrededor de 500hp sino me equivo. El M6 tiene como base la serie 6 y me parece muy extraño un m6 en tiquicia, pq ese carro costaria mas de 200.000 dolares nuevo de agencia...Edgar Barrantes Okarlo escribió:Ya tuve la oportunidad de ver uno. Lo que me extraña es que no decia M3 sino M6, estamos hablando de lo mismo?
Un dia de estos me tope un M6 nuevo en la pista hacia Cartago pero que va mis 250 HPs no pudieron alcanzarlo jajaja lo vi bien bien, y si note que era un M6 (por sus costados y que no tiene halogenos).E30M3 escribió:E63 M6 aqui??? DONDE DONDE?????
Yo vi el E60 M5 en el Real Cariari y deje una clase de charco de babas...
Impresionante.
a mí sí me gusta todititico!azrlee escribió:Siempre me han fascinado los M`s en especial los M3, siempre he querido uno "quien no verdad", lo que si me extraña es que se hayan tirado a un V8, lastima hubiera puesto el V6 con unos turbos mas grandes que del nuevo 335i, pero si se ve muy tuanis, excepto la parte de atras que creo que no va con tremendo carro!!!